Es que acabo de ver en mi factura, que me han cobrado 1,18 euros por ese concepto.
Soy prepago automatico, desde hace casi dos años, y lo unico que me cobraban era la diferencia hasta un euro si no gastaba esa cantidad, pero eso del consumominimo masseis es la primera vez que lo veo.
A mí tambien me lo acaban de cobrar hoy. No se si será el consumo minimo mensual, pero como la puñetera area de clientes no funciona para saber el consumo de todo el mes, he ido a mirarlo y sabeis que? ya no vuelve a funcionar.
Manda webs................sin comentarios. Me han cobrado 1.18€ tambien.
Añado: he estado hablando con el SAC y dicen que es una incidencia generalizada, que van a devolver el dinero -enviarán en principio un SMS avisando de la devolución-, no pueden decir cuánto tardarán porque son muchos números a los que hay que devolver el cargo indebido...
Yo tengo con ellos dos números y en los dos me han cargado los 1,18 €, con fecha de hoy 4 de enero de 2012, 17:53 horas de España.
Saludos.
B.
Yo soy de contrato y creo que no me han cobrado nada mas que las llamadas y SMS (pues el consumo total creo que me "cuadra"). Digo "creo" porque al igual que a Breakk, en todo el dia no me ha dejado ver el consumo detallado
A los que tenemos el consumo mínimo de 1€ siempre se llama así "Consumo mínimo MASSeis" y por lo que se ve este mes en lugar de descontar lo consumido (en el caso de que gastes menos del 1€ al mes) lo han cobrado como si fuera una cuota.
Siguiendo el hilo del presente, comentaros que envie esta tarde un correo a masmovil, para aclaracion de ese cobro de mas de 1,18 euros
En primer lugar me dicen, que la tarifa del 5, es "MASseis" es porque así se le denomina a la tarifa dentro del sistema.
Y que el cobro es porque no he superado el consumo minimo.
Les vuelvo a responder y les digo que revisen mi factura, porque aunque no puedo visualizarla ahora, porque da error, creo recordar que mi consumo, si supera ese consumo minimo de 1 euro.
Me acaban de responder con lo siguiente:
...."Hemos abierto una incidencia al Departamento de Facturación para que revisen su línea, y devuelvan el importe correspondiente"...
Esperemos que sea mas bien pronto, antes que tarde.
Bueno, pues ya aparece en mi saldo el 1,18 euro cobrado de mas.
Al final ha sido rapido, mas de lo que esperaba.
Por pedir, pediria, pero ya hay otro hilo en esta seccion abierta en ese sentido, todo lo relacionado con el canal cliente y visualizar los datos, y que no se tarificase por bloques, etc, etc
Esta vez se han dado prisa, ojala se dieran prisa en arreglar de una puñetera vez el area de cliente y meter los servicios y consultas que tanto tiempo hace venimos solicitando y reclamando.