Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 15:27h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3942
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > No accedo al panel de control (yosoymas)

(10/1026) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No accedo al panel de control (yosoymas)
Hola a todos, feliz año!

os iba a preguntar a los experimentados en masmovil: estoy en una portabilidad a masmovil y me acaba de llegar la tarjeta y quiero acceder al panel de control para activarla pero no me deja ni con la clave que puse ni con el puk.

El caso es que ya me ha pasado antes que no me dejaba entrar

mi pregunta es si es normal que suela fallar el area de cliente esta "yosoymas"?

Gracias!

Old Post 03-01-2012 18:36
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No accedo al panel de control (yosoymas)
quote:
Originalmente escrito por yrien
Hola a todos, feliz año!

os iba a preguntar a los experimentados en masmovil: estoy en una portabilidad a masmovil y me acaba de llegar la tarjeta y quiero acceder al panel de control para activarla pero no me deja ni con la clave que puse ni con el puk.

El caso es que ya me ha pasado antes que no me dejaba entrar

mi pregunta es si es normal que suela fallar el area de cliente esta "yosoymas"?

Gracias!

Acabo de entrar y está funcionando. Lo normal es que puedas entrar aunque a mi hermano cuando se portó le fallo el area de clientes y tuvo que activar la tarjeta y la portabilidad telefoneando y cuando se completó la portabilidad le empezo a funcionar el area de clientes.

En todo caso puedes consultar en masforo@masmovil.es y te responderan con una solución.

Saludos

Old Post 04-01-2012 01:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
JuMASMOVIL
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola de nuevo, lo hemos comprobado y por lo visto se debe a un bloqueo puntual debido a tareas de mantenimiento, como bien dice Vodax, cualquier cosa que necesites nos escribes a masforo@masmovil.es y te ayudamos rápidamente. Un saludo.

Old Post 04-01-2012 09:27
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
breakk
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Seamos realistas, el area de cliente falla bastante, muchas veces no es posible consultar las llamadas, etc.

¿Lo de volver a poner el consumo entre fechas y añadir el consumo de datos para cuando tenenis previsto hacerlo? Porque esto lo pedimos hace mas de un año y medio casi y segimos igual.

Teléfono móvil favorito Alcatel ot-980
Alcatel
ot-980

Old Post 05-01-2012 13:18
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A mi hoy me ha ido perfecto el panel. Rapidisimo. Pero ayer uffff... en todo el dia no me pude conectar!

Old Post 05-01-2012 22:53
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yrien
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Comentar que fue un problema con la portabilidad y no el panel. La operadora me dio el password que necesitaba para mi linea y listo, pude entrar. Pero no me paso lo mismo otra vez que intente entrar.

Este lunes ya sere de masmovil a ver como va todo, que al menos tenemos libertad para irnos y yo voy con mi linea principal y estoy un poco preocupado

Old Post 06-01-2012 16:15
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por yrien
Comentar que fue un problema con la portabilidad y no el panel. La operadora me dio el password que necesitaba para mi linea y listo, pude entrar. Pero no me paso lo mismo otra vez que intente entrar.

Este lunes ya sere de masmovil a ver como va todo, que al menos tenemos libertad para irnos y yo voy con mi linea principal y estoy un poco preocupado

No te preocupes pues funciona como si fuera Orange, ni problemas para llamar y recibir llamadas ni mensajes. Yotengo mi principal desde hace 2 ó 3 años, ya ni me acuerdo y contentísimo en este sentido.

Old Post 06-01-2012 16:30
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
racsom24
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
MásMóvil ha informado a través de su Facebook que durante esta noche (de 0:00 a 09:00h), no se podrá acceder al área de cliente ni realizar nuevas altas en web, debido a "mejoras [...] para poder ofreceros mejores servicios".

¿Será el gran cambio en el área de cliente tan reclamado? A ver con que sorpresa, esperemos grata, nos levantamos mañana.

Old Post 08-02-2012 20:52
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
AlvaroMLG
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por racsom24
MásMóvil ha informado a través de su Facebook que durante esta noche (de 0:00 a 09:00h), no se podrá acceder al área de cliente ni realizar nuevas altas en web, debido a "mejoras [...] para poder ofreceros mejores servicios".

¿Será el gran cambio en el área de cliente tan reclamado? A ver con que sorpresa, esperemos grata, nos levantamos mañana.

Ojalá implanten las mejoras en el área de clientes que venimos reclamando, si lo hacen ganarán muchísimo, para mi es lo único que les falta para tener muchas mas altas.

El tener un área de clientes clara y fiable da mucha confianza al cliente, eso es lo que tiene PepePhone, por tanto si Másmovil aplica las mejoras que venimos pidiendo y el área de cliente muestra todos los consumos totales, ordenados y con claridad veo como mucha mas gente va a hacer portabilidad a Másmovil.

Teléfono móvil favorito Nokia 6210 navigator
Nokia
6210 navigator
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.

Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.

Para cualquier duda o consulta envíame un privado.

Sígueme en Twitter: AlvaroMLG

Old Post 08-02-2012 21:50
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fersape79
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues no era eso... Yo acabo de entrar y es la misma de siempre

Old Post 09-02-2012 09:56
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
racsom24
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Así es, no se ve ningún cambio aparente. Tal vez hayan mejorado la parte técnica o servidores, al menos ahora mismo parece que va más rápido, pero nada de lo que realmente se deseaba. En fin, tocará seguir esperando...

Old Post 09-02-2012 15:54
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(10/1026) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.