Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Método Norton Antivirus es el método más sencillo, sin riesgos.
Introducción:
Este es un nuevo método para hackear cualquier symbian sin necesidad de certificados aprovechando un agujero de seguridad de la aplicación Norton Antivirus.
Agradecimientos:
Coderus
Dispositivos compatibles:
Symbian en todas las versiones (incluidos móviles no-nokia): S60v3, S60v5, S^3 (incluyendo S^Anna y S^Belle)
Método:
Desde hace unos meses firmar aplicaciones con nuestros propios certificados es completamente imposible así que si no usas un CFW no puedes aprovechar el 100% del potencial de tu smartphoneSymbian. Pero apareció un nuevo método de hackeo que te permitirá tomar el control de tu móvil sin tener que flashear.
4. De nuevo en opciones - Restore y acepta la pregunta.
6. Cierra el antivirus y bórralo (Symantec Symbian Hack). También borrar c:\shared\
7. Instala RomPatcher+.
8. Abre RomPatcher+ y aplica los parches:
-Open4all para acceder a todas las carpetas-
-Installserver para instalar aplicaciones sin firmar.(Si sale una cruz roja tenemos que poner el instalserver manualmente en c-sys-bin.)
Hackeado con exito =)
CREDITOS A CODERUS
PD:
quote:En los symbian de 3º edición, N95, N96, N73..etc puede que os salga el instalserver con una cruz roja, la solución es meter el instalserver manualmente en c-sys-bin, comentar vuestras experiencias....
Aqui os dejo el ybrowser(parecido xplore)(Podeis descargarlo de la tienda ovi, nokia store) para que podais meter el installserver en C--sys--bin http://www.megaupload.com/?d=XZ118LC3
Re: [APP] Metodo para hackear cualquier symbian sin certificados ni flashear Vol. 2
Hola!!
Yo también probé directamente este método para meter el bendito ROMPATCHER, y ahora puedo instalar lo que me plazca este o no firmado, y lo más importante, usar los parches de Rompatcher que me gusta usar.
Re: [APP] Metodo para hackear cualquier symbian sin certificados ni flashear Vol. 2
Hola!!
No tengo mucha idea pero lo he realizado en un Nokia 700, en principio todo bien.
Pero tengo alguna duda, cuando dices "Cierra el antivirus y bórralo (Symantec Symbian Hack). También borrar c:\shared\", respecto al antivirus te refieres a desinstalarlo??, pues cuando le doy al icono de Norton a borrar me dice que todo el contenido asociado se borrara del telefono, es eso lo que hay que hacer??. Gracias. Y lo de borrar c:\shared\",no se donde lo puedo encontrar, he mirado en todas memorias y no lo localizo, ya me diras....
El RomPatcher+, le doy a los iconos y se ponen en verde.
quote:Originalmente escrito por setiles197 Hola!!
No tengo mucha idea pero lo he realizado en un Nokia 700, en principio todo bien.
Pero tengo alguna duda, cuando dices "Cierra el antivirus y bórralo (Symantec Symbian Hack). También borrar c:\shared\", respecto al antivirus te refieres a desinstalarlo??, pues cuando le doy al icono de Norton a borrar me dice que todo el contenido asociado se borrara del telefono, es eso lo que hay que hacer??. Gracias. Y lo de borrar c:\shared\",no se donde lo puedo encontrar, he mirado en todas memorias y no lo localizo, ya me diras....
El RomPatcher+, le doy a los iconos y se ponen en verde.
Muchas gracias por todo.
Si se refiere a desinstalarlo, la carpeta c/shared la puedes localizar con el gestor de archivos, de todas formas si ya esta hack no hay problema.
quote:Originalmente escrito por miguelgiz Si no lo encuentras, utiliza el x-plore para poder borrarlo. Yo tuve que hacerlo así. Lo puedes desacargar gratis en el ovi store.
Creo que te refieres a Y-Browser, no?? Es que el X-plore es de pago (o al menos lo era...)
quote:Originalmente escrito por setiles197 Ok, muchas gracias a todos.
El antivirus ya esta desinstalado.
Y el ROMpatcher Plus, me he metido y los dos iconos estaban en azul en vez de en verde, los he tocado y se han activado, eso es normal?
Para instalar cualquier cosa deben estar en verde antes supongo, no?
De donde me puedo bajar aplicaciones gratuitas para probar.
Repito, muchas gracias por ayudarme, y siento no poder votaros...de momento.
Un saludo.
Cada vez que enciendas o apagues el telefono se desactivaran los parches, para que esto no ocurra en el rompatcher seleccionas el parche--opciones y add to auto o agregar a inicio y solucionado.
Hola, ya lo he probado a volver a desintalar, tengo que borrar el Rompatcher??
Por que despues de hacerlo sin borrar, y seguir estos pasos que das:
3. Ve a opciones - Quarantine list.
Cuando le das a Restore me sale error, igual es mejor borrar todo y comenzar de cero,...no tendre luego problemas, y no me dejara instalar nada, verdad?
Lo raro es que unas cosas se me instalan bien, y otras me dan error.
he probado tambien a borrar c:\shared\, y ni por esas, que me recomiendas??
quote:Originalmente escrito por setiles197 Hola, ya lo he probado a volver a desintalar, tengo que borrar el Rompatcher??
Por que despues de hacerlo sin borrar, y seguir estos pasos que das:
3. Ve a opciones - Quarantine list.
Cuando le das a Restore me sale error, igual es mejor borrar todo y comenzar de cero,...no tendre luego problemas, y no me dejara instalar nada, verdad?
Lo raro es que unas cosas se me instalan bien, y otras me dan error.
he probado tambien a borrar c:\shared\, y ni por esas, que me recomiendas??
Gracias.
Un saludo.
No es raro, las que te deja instalar son aplicaciones firmadas las que no sin firmar... para eso es el hack para instalar las no firmadas.
Prueba como a comentado el compi de arriba a meter el installserver manualmente en C--sys--bin.