Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Re: [AYUDA] alguna opcion para que te llegue la tarjeta sim Gratis?
quote:Originalmente escrito por kocx pues queria distribuidores que no sean sudacas y nada parecido...
no es por racista..
es por seguridad que luego te llevas un susto en la cuenta.
Si, estoy de acuerdo contigo. Que luego pasa lo que pasa, que usan los datos para hacer mil prepagos a tu nombre... y si pasa algo, van a por ti.
PD: Yo tampoco soy racista, pero estadisticamente siempre que pasa algo de eso, da la "casualidad" de que se trata de un chiringuito del que habla kocx
PD2: Has mirado los que salen en la web de masmovil? Yo he mirado los que tengo cerca y no son los tipicos locutorios cutres, sino que tienen pinta de "seriedad"...
Aquí en Asturias, nosotros somos distribuidores en nuestra agencia de viajes.
Si necesitais cualquier cosa, podeis contar con nosotros y si es para algun alta nosotros os mandariamos la tarjeta sin cargo.
Un saludo
pd. no pongo mas datos para que luego no digan que es SPAM. Solo os digo que somos distribuidores legales, españoles y oficiales de MasMovil en Asturias.
quote:Originalmente escrito por Jinch0 Eres un chino que llama "sudacas" a los sudamericanos y dices que no eres racista. Curioso.
Que sea chino o japones es muy raro, es mas seguro que sea español como tu o yo. Te lo digo porque conozco gente que le gusta el Manga y pone en su avatar imágenes de chinos o japoneses.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW