Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
[AYUDA] ¿si activo una prepago el 10 de enero solo tendre que gastar 2 euros de cnsmo minimo?
hola a todos,
pues eso que si activo la prepago el 10 de enero si solo tendre que gastar 2 euros del minimo? lla que un mes completo el consumo minimo es de 3 euros y supongo que sera la parte proporcional.
-No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka, ex delantero del Newcastle)
-"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre". (Altobelli, ex delantero del Inter)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper, centrocampista inglés)
Re: [AYUDA] ¿si activo una prepago el 10 de enero solo tendre que gastar 2 euros de cnsmo minimo?
Corroboro. Tarjeta activada el 29 de diciembre. Saldo el 7 de enero: 18,20 euros (1,80 de llamadas). Pensaba que serían los 3 euros de consumo mínimo, pero intuyo que éstos sólo se aplicarán a partir del segundo mes (el primer mes completo).
FrankGSM, no te pongo un verde porque ya lo tenías.
quote:Originalmente escrito por FrankGSM Los 3 € de consumo mínimo mensual los cobran de forma proporcional a los días transcurridos desde la activación.
Acabo de comprobar el saldo de una tarjeta que activé el día 26 de Diciembre y tiene un saldo de 19,22 €.
Re: [AYUDA] ¿si activo una prepago el 10 de enero solo tendre que gastar 2 euros de cnsmo minimo?
quote:Originalmente escrito por vilucen Corroboro. Tarjeta activada el 29 de diciembre. Saldo el 7 de enero: 18,20 euros (1,80 de llamadas). Pensaba que serían los 3 euros de consumo mínimo, pero intuyo que éstos sólo se aplicarán a partir del segundo mes (el primer mes completo).
FrankGSM, no te pongo un verde porque ya lo tenías.
Pues aquel mes me metieron la zarpa hasta el fondo en el saldo. Activé un final de mes una línea y me desaparecieron más de 3 € habiendo gastado sólo unos 0.80 con una llamada.
En fin, es lo que tiene no disponer de panel de control. Gracas por la corrección compañeros.