Hola compañeros, he estado viendo videos comparativos de estos dos terminales por internet (todos en inglés "ni papa"), y la verdad que están muy a la par... me gustaría que me dierais alguna valoración desde la experiencia, ya que yo no he tenido la oportunidad de "palparlos". Según he ido leyendo y viendo por youtube, saco las siguientes conclusiones que agradecería completarais o corrigierais si fuera necesario.
A favor del S2:
1. Cámara de 8mpx frente a los 5mpx del NEXUS.
2. Menor peso del terminal, 116g frente a los 135g del NEXUS.
3. Ranura para micro SD (hasta 32GB).
4. Parece que sea más fino (me da la impresión), más ligero.
A favor del NEXUS:
1. Mayor velocidad del procesador, 1.2Ghz frente a 1Ghz del S2.
2. Mayor resolición de pantalla, 720x1280px frente a 480x800px del S2.
3. Mayor tamaño de pantalla, 4.65" frente a 4.3" del S2.
Agradecería que completaran la información. Gracias.
Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
quote:Originalmente escrito por fjnice_84 Hola compañeros, he estado viendo videos comparativos de estos dos terminales por internet (todos en inglés "ni papa"), y la verdad que están muy a la par... me gustaría que me dierais alguna valoración desde la experiencia, ya que yo no he tenido la oportunidad de "palparlos". Según he ido leyendo y viendo por youtube, saco las siguientes conclusiones que agradecería completarais o corrigierais si fuera necesario.
A favor del S2:
1. Cámara de 8mpx frente a los 5mpx del NEXUS.
2. Menor peso del terminal, 116g frente a los 135g del NEXUS.
3. Ranura para micro SD (hasta 32GB).
4. Parece que sea más fino (me da la impresión), más ligero.
A favor del NEXUS:
1. Mayor velocidad del procesador, 1.2Ghz frente a 1Ghz del S2.
2. Mayor resolición de pantalla, 720x1280px frente a 480x800px del S2.
3. Mayor tamaño de pantalla, 4.65" frente a 4.3" del S2.
Agradecería que completaran la información. Gracias.
No sé si lo sabras pero ahora en marzo sale ya el galaxysIII, asi que el sgs2 lo descartaria, galaxy nexus pues ni fu ni fa.
Yo miraria entre estos 2 , muy superior a los anteriores:
Re: Re: Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA
quote:Originalmente escrito por rmseses No sé si lo sabras pero ahora en marzo sale ya el galaxysIII, asi que el sgs2 lo descartaria, galaxy nexus pues ni fu ni fa.
Dónde has visto de forma oficial que sale el sIII? yo he leido rumores pero nada oficial
Por cierto, comentarte que el procesador del SGSII es un Exynos de doble núcleo a 1.2GHz, misma velocidad que el del Nexus ( Y por lo que miré en reviews en su día, es mejor que el del Nexus).
Yo tengo el SGSII, y estoy muy contento con él. No obstante ambos son dos pepinos de cuidado, y creo que elijas el que elijas saldrás satisfecho.
Hombre, si ahora mismo tuviera que pagar lo mismo por los dos, quizá me iría a por el Nexus ( Ice cream me tira mucho ), aunque me dolería perder las dimensiones de mi SII, su EXCELENTE cámara, y estética.
Ahora en serio, yo estoy encantado con mi SGS2, no lo cambiaría por ningún terminal actual. Y por Ice Cream no me preocupo, será actualizable en breve.
quote:Originalmente escrito por Eomer1980 ¡¡Hala lo que ha dicho!! Buuuuh, buuuuh xDDDD
Ahora en serio, yo estoy encantado con mi SGS2, no lo cambiaría por ningún terminal actual. Y por Ice Cream no me preocupo, será actualizable en breve.
Un saludo.
puff yo tiraría por el nexus, lo del Ice Cream me tira mucho y aunque sea actualizable en breves....habría que ver cuánto tiempo es breves..ademas que la niña bonita de google es el nexus..de todas formas lo dicho anteriormente son dos pepinacos de mucho cuidado
Pues si que si... no tengo ni idea de cual coger. Porque lo que me tiraba más a por el Nexus era el procesador. Si ahora me decís que el S2 va mejor... ya no se que hacer. Ice Cream?? disculpar mi ignorancia, eso que es?
Yo he probado ambos a fondo y para empezar el nexus es mas bonito, la pantalla mas resolucion y se ve mejor, saca las fotos instantaneamente y mejores, el procesador va exactamente igual, como un tiro...
A mí lo que me echa para atrás del Nexus es que no admita SD para expandir la capacidad, y, sobre todo, que no tenga Gorilla Glass. No quiero ni imaginar una pantalla así con rayones.
¡Ah!, y tampoco tiene radio.
Por todo lo demás, me encanta ese terminal, pero al final terminaré adquiriendo un SGS2.
quote:Originalmente escrito por BigMonkey A mí lo que me echa para atrás del Nexus es que no admita SD para expandir la capacidad, y, sobre todo, que no tenga Gorilla Glass. No quiero ni imaginar una pantalla así con rayones.
¡Ah!, y tampoco tiene radio.
Por todo lo demás, me encanta ese terminal, pero al final terminaré adquiriendo un SGS2.
Yo estoy igual que tú. Parece mentira que un terminal de estas características no tenga ranura para microSD, ni radio!!! Lo de la pantalla también dependerá de lo cuidadoso que seas digo yo...
De momento creo que el S2 va ganando posiciones!!! jeje
Uhm para el que preguntaba Ice Cream Sandwich, es el nombre que le han puesto a la versión del android 4.0, mientras que el Nexus lo lleva de serie; el SII lleva el Android Gingerbread 2.3, aunque hay noticias que para el 1º cuatrimestre del 2012 los SII se actualizaran al 4.0..aunque del dicho al hecho hay un trecho
Ah yo me voy a pillar un SII (esta en camino ) aunque si ahora tuviera que volverme a pillar uno probablemente, y después de todo lo que leí..,me pillaría el nexus.
De todas formas ambos cacharracos!!
Yo vengo del Samsung Galaxy S i9000 por si influye en algo. He leído que no hay muy buenas críticas del Nexus de la gente que viene del Galaxy S, el problema es que no encuentro esas críticas... (y mira que he dado vueltas) jejeje
La razon principal para hacerse con un Nexus es ICS, pero teniendo en cuenta que en dos o tres meses actualizaran el S2 tampoco lo veo relevante. Una pantalla de esas dimensiones sin gorilla glass lo veo demasiado peligroso y el no tener radio no lo entiendo. Prefiero el S2. Saludos
Sobre el que dice que descarta el SG II porque va a salir el III...vaya tela tienes, el iphone 5 saldrá en breve, después saldrá el gañaxy s IV y así sucesuvamente...yo me pillaría el galaxy por tener casi las mismas prestaciones y en amagos lo dan más barato, lo que jamás cogería sería un Iphone, aun no entiendo que tiene la gente con ese teléfono, mucho marketing le han dado y eso ha tenido su fruto, todo el mundo quiere el teléfono de moda que hace lo mismo que los demás pero es el triple de caro. Ni regalado lo querría. Apple es un monopolio que da más asco que el de Bill gates y su windows.
quote:Originalmente escrito por ChEva77 Sobre el que dice que descarta el SG II porque va a salir el III...vaya tela tienes, el iphone 5 saldrá en breve, después saldrá el gañaxy s IV y así sucesuvamente...yo me pillaría el galaxy por tener casi las mismas prestaciones y en amagos lo dan más barato, lo que jamás cogería sería un Iphone, aun no entiendo que tiene la gente con ese teléfono, mucho marketing le han dado y eso ha tenido su fruto, todo el mundo quiere el teléfono de moda que hace lo mismo que los demás pero es el triple de caro. Ni regalado lo querría. Apple es un monopolio que da más asco que el de Bill gates y su windows.
no sé qué coño pinta el aifon en este post . Espero que al menos hayas tenido uno para opinar...
Por el tema del software se que el Nexus es mucho mejor que el S2, pero he leído que el chip gráfico del S2 es mejor que el del Nexus. Realmente el tema del software es simplemente tener actualizado el sist. oper. Android al 4.0 y sucesivos que puedan salir? o es algo más. Disculpar mi ignorancia, agradezco todos los comentarios que estais poniendo, creo que serán de gran ayuda para la gente que está en mi situación (supongo que será mucha).
Por lo que comenta Cheva, estoy deacuerdo contigo, creo que es un terminal a precio de oro que tiene las mismas prestaciones, o incluso inferiores, que el S2 o Nexus.
Yo no he tenido un Iphone pero conozco a amigos que lo tienen y tienen una fe ciega en el... hay mucho fanboy de apple y mucho al que le pasa esto...
quote:Ser un fanboy es como aplaudir y estar orgulloso de tu compañía de la luz (por poner un ejemplo). Y es que hay gente que traspasa todo su amor humano a un aparato electrónico en este caso o a una marca comercial. Y es que sabemos que las personas se enamoran de cosas:
El 60% se siente una élite o especial por tener un iPhone
Y el 84% orgulloso
Es muy cierto esto último... me decía hace poco un amigo que si cojo un Galaxy SII tendré un móvil, si cojo un Iphone, tendré UN IPHONE... XD
By the way, a mí también me sirve el post, que ando dudando entre Nexus, SII, y Sensation (este último lo estoy descartando aunque el diseño y materiales me flipan)