Hasta un rato después de mandar el móvil no aparecía su lista de clones.
El personaje es A.S., o como se hace llamar A.S.
Lo que más apestaba es que dijera que tenía la oficina de La Caixa más cercana a 1 hora y media de su casa, y sin embargo hiciera el "ingreso" en la oficina de Miraflores de la Sierra, misma localidad que figura en su perfil de solostocks.com.
El móvil se lo mandó un amigo mio, desempleado, que se busca la vida como buenamente puede, honrado sin estafar, no como este sinvergüenza.
Gracias a Dios mi amigo dejó constancia cuando mandó el paquete, que va asegurado, que quedara retenido en destino hasta previo aviso y por supuesto solo recogiera el titular con el DNI.
El sábado por la mañana, aprovechando la descarga de la paquetería, pudimos hablar en la oficina y dieron la orden al Dpto. de Calidad de que no se entregara. Asímismo pusieron la incidencia de NO ENTREGAR BAJO NINGÚN CONCEPTO.
Esta mañana hemos vuelto a avisar a la oficina de que NO SE ENTREGARA EL PAQUETE. Mañana se gestionará el regreso.
También hemos aprovechado para acercarnos a la Guardia Civil, haber si con la grabación del "no ingreso" en el cajero hecho el viernes 30 a las 16:49:48
Hoy ha aparecido "el ingreso" con una nota dentro del sobre que ponía "Hijo de puta jajaja".
Las pérdidas: gastos de envío de ida y vuelta, llamadas telefónicas y muchas molestias.
Su próximo golpe más reciente es esta . Espero que nadie tenga que palmar 200€.
Si antes una transferencia no daba seguridad por el tiempo que tardaba en hacerse efectiva, ni un cheque con posibilidad de anularlo, la última moda de cabrones como éste es ingresar en cajero con sobre, puedes meter lo que te de la gana, que hasta las 10 de la mañana del día siguiente ese ingreso estará pendiente de validación.
El ladrón puede retirar el paquete en oficina, antes de las 10, y para cuando te des cuenta y pongas la denuncia en la guardia civil, el cabrón en cuestión ya le está metiendo aplicaciones a tu android.
Recomendación:
Venta en mano, ingreso en caja, y en cajero si es SIN SOBRE. Todo lo demás, son polladas.
Mensaje privado que me contesta, cuando le pregunto como iba su denuncia
Xerath
Re: sobre sauca
Segun lo que me han dicho a mi, es un tio que no es.
Osea tiene todo a nombre de un tal alexander no se que, pero en realidad su nombre es otro, no se si el dni es suyo o que, pero es lo que me han dicho.
Le siguen buscando y toda la ostia.
Asi que no se, tengo sus supuestos datos y todo eso y poco mas.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a Alexander S. como presunto autor de once estafas, realizadas en un mes a través de Internet en diferentes ciudades españolas y que contactaba con sus víctimas en foros de compraventa.
La investigación comenzó el pasado mes de enero cuando un hombre denunció en la Comisaría de Distrito de Moncloa-Aravaca que había sido estafado por otro con el que había contactado por Internet.
Ambos habían pactado un trueque de dos equipos fotográficos y, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el denunciante cumplió el trato, pero el detenido le remitió una caja que contenía un libro.
Los agentes del Grupo de Policía Judicial lograron identificar al presunto autor de la estafa y le arrestaron cuando acudía a una cita y portaba en una mochila un equipo fotográfico.
La Policía averiguó que también había estafado a otros diez usuarios de estas páginas web en distintos puntos de la geografía española y constató que había falsificado extractos bancarios para hacer creer a sus víctimas que les había devuelto el dinero con el objetivo de que estos retiraran las denuncias formuladas contra él.
El detenido usaba dos 'modus operandi': uno consistía en ofrecer en anuncios y páginas web equipos de fotografía y consolas de videojuegos, que los clientes pagaban mediante transferencia bancaria pero nunca llegaban a recibir y el otro en pactar con las víctimas el trueque del artículo ofertado y luego enviarles artículos de escaso valor económico.
Aporto más datos. Este es el privado que en mi caso me mandó con la "no transferencia"
Xerath: Te he mandado una captura, que no me dejaba mandarte ningun sms ni nada.
El envio lo puedes hacer a:
Alexander Sawka
Recogida en oficina:
MRW - Paseo Castellana, 190, 28046 Madrid
Oficina 02624
Me sonó muy raro que el banco no le dejara mandar ni sms ni mail así que hasta que no viera el dinero en mi cuenta tenía clarísimo que el móvil no se iba a mover de casa.
He estado apunto de ser estafado por este anormal.
Era algo sospechoso y me ha dado por mirar el perfil de votos y he descubierto el pastel menos mal.
MUCHO OJO
quote:Originalmente escrito por raulks Aporto más datos. Este es el privado que en mi caso me mandó con la "no transferencia"
Xerath: Te he mandado una captura, que no me dejaba mandarte ningun sms ni nada.
El envio lo puedes hacer a:
Alexander Sawka
Recogida en oficina:
MRW - Paseo Castellana, 190, 28046 Madrid
Oficina 02624
Me sonó muy raro que el banco no le dejara mandar ni sms ni mail así que hasta que no viera el dinero en mi cuenta tenía clarísimo que el móvil no se iba a mover de casa.
Edito: verdazo por la ayuda a jdelg, gracias!
Yo con Deustche bank tampoco me deja mandar ni sms ni correo para confirmar la transferencia.
De todos modos tampoco pido nunca que me lo manden, cuando veo el dinero en mi cuenta es cuando sale el paquete.