[AYUDA] Desesperado con BB 9300 , error de autorización.

17.636 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, resulta que hace unos dias he comprado una BB a un compañero del foro, y estoy desesperado con las llamadas, unas veces deja llamar, otras veces da error de autorización, unas veces recibe llamadas, otras no lo permite.

No se si alguien ha tenido el mismo problema, a ver si me puede echar una manita, por que la verdad que vaya tela.

He oido que podía ser por haberla dado de baja por imei, pero entonces digo yo, que siempre rechazaría las llamadas, no a veces si y a veces no.

Espero que me podais ayudar, ahora mismo, he llamado varias veces y bien, pero no me va internet, o sea el chat, dentro de un rato, otra vez no me dejará llamar.

Bueno os doy las gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
Hola;
Prueba a ir a una tienda de tu operador y que te hagan un duplicado de tu tarjeta sim. Podria ser un problema en tu SIM.

Saludos,

Mis Tesoros:
BB 9780 Bold /Onyx,con ver. 6.0.0.723
BB 9900 Bold Touch,con ver. 7.1.0.205(Beta)
 #3
Escrito   0  0  
Ok, gracias, voy a probarlo.

Ya te comento una vez que le haga el duplicado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Puedes probar con un reseteo para dejarla tal y como viene de fábrica. Un saludo emoticon guiño

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #5
Escrito   0  0  
ç

El reseteo ya lo intenté, ahora voy a hacer como me dijo el compañero hacer un duplicado de la sim, espero poder ir mañana a una tienda para hacerlo.

Una vez que lo haga, para bien o para mal, comento el resultado..

Gracias de todas maneras..
 #6
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.

Sigo ccon el mismo problema, hice un duplicado y nada, lo mismo

A ver si me podeis echar una manita

gracias
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krudo2002
Hola de nuevo.

Sigo ccon el mismo problema, hice un duplicado y nada, lo mismo

A ver si me podeis echar una manita

gracias


¿Lo demás te funciona bien?

Puede ser un problema de la antena de tu zona, prueba a llamar desde otro sitio con una antena diferente, cambia de modo 2G a 3G, ect, y nos cuentas.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, lo voy a probar, pero no creo, ya que me da el mismo problema en Sevilla an cualquier zona y en Madrid, entre otras muchas zonas.

De todas maneras, si se os ocurre algo, comentarlo xfavor..

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
me dá a mí, que esa blackberry ha sido mal liberada.

has probado tu tarjeta en otro tfno?? funciona bien???

ese error, puede ser problema de la blackberry, a la hora de coger cobertura y como no engancha bien a la que debería...

ni idea, hoy mismo he visto ese mismo problema en un cliente, y le hemos tenido que cambiar la blackberry.
ni hacía ni recibía llamadas.

saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias habentura.

Y si intento mandarla a liberarla de nuevo??, pero lo raro es que algunas veces si va bien, intentas llamar, y a las tantas veces, va bien, y cuando recibe llamadas lo mismo, si intento llamar desde otro telefono, a lo mejor cuando lo intento 20 veces, hace la llamada, y se puede hablar, y lo curioso que hay un par de números de telefono que siempre llaman.

Y la tarjeta la he probado en otro movil y va bien...

En fin, se que esta complicada la cosa, pero si se os ocurre algo, por favor decirmelo, aunque parezca descabellado.

Gracias.
Volver a BlackBerry