Mi ps3 no muestra Bluray

3.017 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!

Creo que mi ps3 tiene algún fallo emoticon triste Cuando inicio la consola en el menú XMB no aparece ningún disco bluray, tengo insertado el GTA y no me aparece ni siquiera el icono en el menú del bluray.

¿Qué puedo hacer?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Si puedes dar algún dato mas te puedo ayudar, en concreto si es una Ps3 fat o slim, si es el primer caso, de cuantas Gb y si el disco entra recto o girando.

Lo mas seguro es que tengas la lente sucia, depende del modelo puedes probar a poner el ventilador a máxima potencia o tengas que desmontar para limpiar.

Y si se te ha roto algo del lector, lo puedes cambiar, cuando yo lo hice costaban 70 euros, pero Sony ha utilizado varios modelos, y sólo te servirá el tuyo.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias!

Fue de las primeras que salió, pero del modelo FAT. Si fuera la lente sucia (ojalá sea eso) ¿debería mostrar el bluray sí o sí aunque se atacase en leerlo no?
Tengo la ps3 pirata, igual eso influye algo emoticon colorao
Gracias por todo!
 #4
Escrito   0  0  
No, que sea tan culta que pueda leerlo todo no influye en este caso emoticon guiño
Y si tiene la lente sucia no lo muestra, para que salga el icono del disco en el XMB debe leer varias pistas antes.
La primera que salió tenía una lente para Blu-ray y otra para DVD y CD, prueba a ver si te pilla un DVD y acotaremos mas, así como fíjate si entran los discos girando o rectos.

Aparte, hay un modelo de 80 Gb que permite hacer una limpieza poniendo el ventilador a tope, que si fuera la tuya suele solucionarlo.

Si no es el caso, tendrás que desmontar, que tambien varía dependiendo del modelo, y limpiar con cuidado. Si no se soluciona, el lector puede tener una parte mecánica dañada y tendrás que cambiarlo entero.

Pero es muy importante saber que versión es, comprueba lo que te digo de como entran los discos y dime de cuantas Gb es el HDD.

Un saludo.
Volver a Videojuegos