[AYUDA] ¿Alguna App parecida a "Action Movie FX" para Android?
Hace unos días descubrí que ha salido una aplicación para IOS: Action Movie FX. Permite grabar un pequeño fragmento de video, corto, y sobre él, aplicar efectos especiales con una alta calidad, que vienen predefinidos en la App;
¿Existe algo parecido para Android? Esa misma aplicación no la encuentro en el Market.
Jorgito___ me ha puesto un rojo sin poner motivo. Creo que es por el rojo que le he puesto yo, por abrir un topic en el que decia que ya estaba el JB para el Iphone 4S y es mentira y no fue el dia de los inocentes.
Re: [AYUDA] ¿Alguna App parecida a "Action Movie FX" para Android?
Ese es el tipo de aplicaciones que a los 10 minutos te has aburrido y desinstalado.
Encima tienes que aguantar la frasecita "ah! esa hace tiempo que la tuve yo en el aifon"
Re: [AYUDA] ¿Alguna App parecida a "Action Movie FX" para Android?
quote:Originalmente escrito por grillones Ese es el tipo de aplicaciones que a los 10 minutos te has aburrido y desinstalado.
Encima tienes que aguantar la frasecita "ah! esa hace tiempo que la tuve yo en el aifon"
jajajajajaja , pues si algun día sale será lo que ocurrirá, pero me hizo gracia y quería probarla