Hola a todos
Tengo un problema desde hace un tiempo con mi Neo y a ver si alguien me puede ayudar
Resulta que a menudo cuando recibo una llamada, al descolgar el telefono y responder le interlocutor al otro lado tarda como 10 seg en oirme, mientras que yo le oigo inmediatamente. Esto provoca que mas de uno me cuelgue antes de poder oirme.
No ocurre siempre, y cuando recibo inmediatamente otra llamada, esta no tiene ese problema.
¿Alguien ha sufrido mi mismo problema?
¿Me podeis ayudar?
tengo el mismo problema que tu. He intentado encontrar la pauta que provoca el fallo pero no lo he conseguido, el error se da puntualmente.
A veces, el llamante se cansa de esperar, cuelga y vuelve a llamar. En ese caso siempre funciona correctamente.
Mi aparato lo adquiri en Movistar en Noviembre 2010. Quizas pertenezca a una serie con problemas.
Lamentablemente no he avanzado nada con este tema.
He reinstalado el SW del telefono de nuevo y parece que al principio ha vuelto a funcionar, pero en los últimos dias he notado que me ocurre de nuevo puntualmente.
Estoy empezando a pensar que es un problema de la ubicacion y que el canal de subida no es asignado correctamente al contestar a la llamada, pero no tengo evidencias de nada.
Mi aparato viene de fuera con lo que no se si sera un problema del propio terminal en cuyo caso supongo que habría mas evidendcias.
Si tienes algun avance en el tema, encantado de que lo compartas conmigo
El servicio tecnico de Sony-Ericsson via chat me dijo que mi tarjeta SIM era vieja (correcto, 12 años) y q posiblemente con un duplicado nuevo se solventara el tema.
Pues hice dicho duplicado y estoy probando con ella. Pero me parece que las pruebas ponen de manifiesto que el problema persiste. Ahora quizas no ocurra con tanta frecuencia pero sigue dandose. No me vale.
Seguire insistiendo.