Pues me harias un favorazo si me pasas algo mas de info, estoy a punto de hacer una porta a orange o vadafone (aun por decidir) para pillar un iphone 4S o un SGS II y quizas valore esperar a ver esto que dices, por otras razones CRF movil me viene genial !
Te agradecieria un privi
Prometo la discrección que me impongas, xd !
Nadie sabe nada. Yo tambien estaría interesado. Actualmente soy de tarjeta con carrefour movil. Tambien me valdría está promocion? Qué movil ofreceran? Estoy por cambiarme a movistar contrato pero con esta noticia no se si esperarme
Solo se que sera una tarifa nueva, superior en precio a la Tarifa Redonda, con mas minutos y mas megas. y el telefono puede que sea el samgung galaxy sII
quote:Originalmente escrito por jagd01 Solo se que sera una tarifa nueva, superior en precio a la Tarifa Redonda, con mas minutos y mas megas. y el telefono puede que sea el samgung galaxy sII
A cuanto sube? 30-40, 40-50, 50-60? Y para los que ya tenemos movil habra sorpresas?
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder
Con todos los respetos, pero creo que si Carrefour va por esos derroteros se equivoca, si yo estoy dispuesto a pagar 50 euros/mes para tener un móvil de alta gama, para eso estaría en Vodafone u otra de las grandes, que además te ofrece números VIP, sms gratis y prácticamente puedes cambiar de móvil todos los años con una tarifa de ese dinero. O también si yo puedo disponer de 50 euros al mes para dedicarlos sólo al consumo de móvil, probablemente tenga el dinero para comprármelo libre e irme a una OMV.
quote:Originalmente escrito por furiosos Con todos los respetos, pero creo que si Carrefour va por esos derroteros se equivoca, si yo estoy dispuesto a pagar 50 euros/mes para tener un móvil de alta gama, para eso estaría en Vodafone u otra de las grandes, que además te ofrece números VIP, sms gratis y prácticamente puedes cambiar de móvil todos los años con una tarifa de ese dinero. O también si yo puedo disponer de 50 euros al mes para dedicarlos sólo al consumo de móvil, probablemente tenga el dinero para comprármelo libre e irme a una OMV.