la pregunta es para lo que esten informados en el tema de la nintendo ds lite, me la quiero comprar de segunda mano pero no se si se puede utilizar los juegos actuales con las tarjeta r3 o r4 me parece que se llaman, no me gustaría comprarmela y tener que jugar a juegos antiguo, es normal que no me funcionen los juegos 3d, pero los que no son supongo que si no?
y que tarjeta en concreto de la "rX" me tendría comprar para que funcionara en tal caso.
si que funciona los juegos simepre y cuando compres un cartucho que tenga compatibilidad con los jeugos
hay algunso cartuchos con los que los jeugos mas modenros no funcionan
Me podríais decir que cartucho deberia de comprar para poder cargar todos los juegos(con excepcion de los de la 3d), es que soy nuevo en este tema y hay tantos.
quote:Originalmente escrito por ofloda1988 Muchas Gracias por la respuesta,
Me podríais decir que cartucho deberia de comprar para poder cargar todos los juegos(con excepcion de los de la 3d), es que soy nuevo en este tema y hay tantos.
Lo mas barato y que chute un r4i gold, por unos 10€ lo tienes y yo lo uso en una 3ds y me carga todo de DS. Te arriesgas a que con alguna actualización futura deje de funcionar pero de momento va muy bien.
Por mas pasta hay otras opciones mas recomendables como el acekard, CycloDS o Supercard.
quote:Originalmente escrito por sAwN Lo mas barato y que chute un r4i gold, por unos 10€ lo tienes y yo lo uso en una 3ds y me carga todo de DS. Te arriesgas a que con alguna actualización futura deje de funcionar pero de momento va muy bien.
Por mas pasta hay otras opciones mas recomendables como el acekard, CycloDS o Supercard.
habia una informacion de que si la nintendo 3ds se daba cuenta que tenia una flashcard podia brickear la consola.
que hay de cierto en todo eso?
por cierto la r4i dices que va bien en 3ds para juegos de ds? habra que pillar una entonces.