Algunas dudas:
- ¿Cuánto cuesta?
- ¿Cómo se paga?
- ¿El envío es gratuito?
- ¿Cuándo se elige si es prepago o contrato?
- Si quiero prepago, ¿qué saldo trae?
quote:Originalmente escrito por fmperez Algunas dudas:
- ¿Cuánto cuesta?
- ¿Cómo se paga?
- ¿El envío es gratuito?
- ¿Cuándo se elige si es prepago o contrato?
- Si quiero prepago, ¿qué saldo trae?
Pues ni idea. Yo he pedido una ayer por la web, pero el proceso sólo te permite elegir número (si escoges nuevo número) y dar tus datos. En ningún momento pagas. Te dicen que se pondrán en contacto contigo para verificar los datos.
Yo pinche dónde ponía tarjeta prepago 10€. Luego te salta a una página dónde te pone:
"Tarjeta DIGI - 2 Números de teléfono
DIGI mobil ofrece a sus clientes una tarjeta SIM con 2 números de teléfono, uno español y otro rumano. El saldo incluido y las futuras recargas son comunes para los 2 números y la recarga se puede efectuar en cualquier momento mientras la tarjeta esté dentro del periodo de validez.
Disponibilidad en España y Rumania
El numero español está activo cuando estás en España - la tarifas aplicables corresponden a las de DIGI mobil España. Por otro lado el numero rumano se activa cuando estás en Rumania y las tarifas están sujetas a las de DIGI mobil Rumania.
Telefonía 3 G
El servicio de DIGI mobil Rumania está disponible utilizando un terminal móvil compatible con la tecnología 3G (por lo que necesitarás un teléfono 3G)
Tu identificación es importante
La tarjeta se activa después de la identificación del futuro titular de la SIM DIGI mobil, según la normativa europea, que requiere la identificación de todos los usuarios que adquieran tarjetas prepago.
Periodo de validez
Desde el momento de la activación de la SIM empieza un periodo de validez de 6 meses, periodo en el que el cliente puede hacer y recibir llamadas según el saldo disponible.
Con cada recarga efectuada empieza un periodo de validez de 6 meses.
Periodo de carencia
Si durante los 6 meses desde la activación o desde la última recarga, no se recarga nunca la tarjeta, empieza un periodo de carencia de 3 meses en el que el cliente solo podrá recibir llamadas. Si en este periodo no se ha recargado la tarjeta, esta se inutiliza y los números se pierden.
La activación de la tarjeta implica la aceptación de la Condiciones Generales de prestación de los Servicios DIGI mobil, que puedes consultar en esta web.
Quiero ser cliente DIGI mobil"
Luego le das a "Quiero ser cliente DIGI mobil" y finalmente a "Pedido online"
En teoría cuesta 10 euros y viene con 10 euros de saldo.
Luego te envían un mail con el siguiente contenido:
"¡Bienvenido a DIGI mobil!
Hemos recibido el pedido que has hecho en nuestra web, y estamos procesando tu alta en DIGI mobil.
En los próximos días nuestro Departamento de Altas validará tus datos y muy pronto recibirás tu pedido en la dirección que nos has indicado.
Asegúrate de que nos has dado tus datos correctamente. Si hubiera algún problema, contactaremos contigo."
Más abajo te viene el número de pedido y los datos que has dado