1、Your device must be in USB Debugging mode. To turn it on, go to Settings > Applications > Development and check the box.(Look Here)
2、Connect your device to your PC, Run UnlockRoot.exe,
3、Click “Unlock Root”, Enjoy!
Re: [HILO OFICIAL] Unlock Root. La manera mas simple de rootear tu terminal
Es fiable al 100%???,tengo un wildfire y un neo y me gustaría rootearlos y en la web que adjuntas están ambos.pero no quiero quedarme con dos ladrillos.saludos y feliz año a todos
no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy...
-Vente a SIMYO con mis códigos 0034663612652 y 0034652174894
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
Menos mal que vienen los móviles en nombre clave que si no me vuelvo loco buscando el Xperia Arc que tengo ... eso sí, el Xperia Neo viene así de claro, pero el mío, viene como Lti o como sea ... jaja, no sé si probarlo pero parece sencillo.
-Si quieres contratar oran ge adsl puedo apadrinarte te haran un descuento durante 6 meses en la factura,contacta conmigo por privado
quote:Originalmente escrito por federicotp quote:Originalmente escrito por mariclaire
bueno pues se probará,intentaré primero con el wildfire,ya os contaré que tal,saludos.
pd:una duda se pierde todo del teléfono????gracias.
cuando haces el root a un telefono android no se pierda nada de lo que tenias guardado en el telefono
¿¿En serio?? pensaba que se perdía todo como al actualizar o flashear y tal .... muy interesante entonces jejeje sobr etodo por las aplicaciones para las baterías y demás. imagino que al cambiar la rom es cuando se pierde todo entonces sí
Pd: si luego pasara algo y quisiera llevar el móvil al SAT, se puede revertir el procesoy que no sepan que está rooteado??
quote:Originalmente escrito por asaez1985 ¿¿En serio?? pensaba que se perdía todo como al actualizar o flashear y tal .... muy interesante entonces jejeje sobr etodo por las aplicaciones para las baterías y demás. imagino que al cambiar la rom es cuando se pierde todo entonces sí
Pd: si luego pasara algo y quisiera llevar el móvil al SAT, se puede revertir el procesoy que no sepan que está rooteado??
No rootear el telefono y flashear el telefono con otra rom son dos cosas distintas, la primera no pierdes nada, la segunda es como si hubieras echo un rest de fabrica.
Si el root se puede desinstalar en qualquier momento