Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Buenos dias, hace un mes hice la portabilidad de movistar a eroski movil y ya estoy teniendo sorpresas desagradables, ayer entro en la web para consultar los datos consumidos y para mi sorpresa veo que me han cobrado 3,60€ por una coneccion el dia 21 de 271,360 KB (yo tengo un bono de 150Mb)y seguidamente el dia 23 una coneccion de 1,480.7617 KB a 0 euros (y me pregunto ,si se me acabó el bono el dia 21 por que el dia 23 en adelante no se me cobra los datos consumidos, no tiene sentido) hago la suma de todo y no llevo consumido ni 7 Mb del bono de 150mb. llamo a atencion al cliente y me dicen que yo he consumido todo el bono y le explico que en la pagina web haciendo la suma de todas las conecciones no llegan a 7Mb y me salen con excusas que no estoy sumando bien que 271,360Kb son megas, o sea que el tipo no tenia ni idea, tras media hora hablando no solucione nada y dandome escusas subrealistas. asi me temo que si no lo solucionan me tendre que ir a otra compañia.La verdad que estoy muy decepcionado sobre todo con la atencion al cliente que parecia que estaba hablando con una pared.
ten en cuenta que lo que vemos en el área de Mi Eroskimóvil es provisional. Lo que vale es lo que venga en la factura una vez que se terminé el ciclo de facturación.
Si el incidente es tal y como lo cuentas, no creo que vaya a haber ningún problema.