Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Buenas me e comprado este terminal y la verdad me e leido 500 foros sobre las ROMS pero en ninguno veo con claridad la diferencia entre CM7 RC y CM7 nigth, cual es mejor?? si alguien tiene el enlace de uno que funcione 100% en cualquier tipo de lente(roja o verde) se lo agradeceria ya que los enlaces de htcmania no funcionan.saludos y gracias
Yo puse CM7.1 Final Estable. Creo que es la que funciona bien. El mío es lente verde, es decir, yo soy de los que más problemas tienen. Si eres lente roja estás de enhorabuena. Se ve a simple vista mirando la lente de la cámara, las verdes tienen tonalidad verdosa, las rojas tienen tonalidad roja: http://forum.xda-developers.com/sho...d.php?t=1116694
A lo mejor algún enlace del tutorial está caído, como el de SndInitDefy, pero es fácil encontrar ese fichero, googlea un poco.
También, si no tienes libre el teléfono y te interesa liberarlo, busca en ese foro el hilo de la CM7 RC 1.5 que hay un parche para esa versión que permite liberarlo. Yo lo tengo libre y no tengo ese problema.
P.D: RC son versiones candidatas a versión final; nighlies son versiones experimentales, para hacer pruebas, menos estables por lo general. Espero que te sirva.
Saludos!
Edit: Acabo de abrir algunos de los enlaces que te he pasado y si me funcionan.
quote:Originalmente escrito por eknives Se ve a simple vista mirando la lente de la cámara, las verdes tienen tonalidad verdosa, las rojas tienen tonalidad roja: http://forum.xda-developers.com/sho...d.php?t=1116694
Menos mal que lo has aclarado, nunca se me hubiese ocurrido que la verde tenia una tonalidad verdosa y la roja una tonalidad roja. ;D