Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Hay una plataforma online que libera gratis practicamente todos los modelos de samsung desde el galaxy 2 , galaxy s, pasando por el mini, wave, wave 2 etc etc podeis echarle un vistazo a la web está en ingles, yo he liberado mi wave 2 en 1 segundo, el unico requisito es que hay que crear una cuenta que evidentemente es gratis.Hay que descargarse el programa de liberación de samsung que es free v12.0 instalarlo y ejecutarlo en el pc, conectar el telefono apagado al pc, se elige el modelo de terminal en el programa, cubres con tu login y pasword de tu cuenta en el servidor del programa, y le das a unlock,y finalmemente enciendes el telefono.
pd.no es una inocentada
No tu modelo no está, pongo la lista de los que soporta :
galaxy2, galaxy s, galaxy ace, galaxy mini, star,galaxy 551,s5230,s5233,galaxy gio, galaxy fit,s5630,s5660, s5670,wave 8500 y wave2 8530 y alguno mas de la serie que empieza por s5.
SE es Sony Ericson pero no es free, solamente es gratis samsung
quote:Originalmente escrito por juan82 No tu modelo no está, pongo la lista de los que soporta :
galaxy2, galaxy s, galaxy ace, galaxy mini, star,galaxy 551,s5230,s5233,galaxy gio, galaxy fit,s5630,s5660, s5670,wave 8500 y wave2 8530 y alguno mas de la serie que empieza por s5.
SE es Sony Ericson pero no es free, solamente es gratis samsung
Pues que pena..
Aunque por lo que me fijo ahora, parece que todos los modelos que se pueden liberar gratis usan Android. :S
quote:Originalmente escrito por nikart80 Esto es fiable???
Yo con mi wave 2 no he tenido ningun problema,todo perfecto, ahora ya se sabe que con el tema de las liberaciones cada uno es responsable de lo que intenta yo estoy dando una información que he contrastado yo mismo y el programa unlock está muy bien implementado,hay hasta la opción de flasheo, de hecho la versión que hay para los sony ericsson es de pago.
quote:Originalmente escrito por juan82 Hay una plataforma online que libera gratis practicamente todos los modelos de samsung desde el galaxy 2 , galaxy s, pasando por el mini, wave, wave 2 etc etc podeis echarle un vistazo a la web está en ingles, yo he liberado mi wave 2 en 1 segundo, el unico requisito es que hay que crear una cuenta que evidentemente es gratis.Hay que descargarse el programa de liberación de samsung que es free v12.0 instalarlo y ejecutarlo en el pc, conectar el telefono apagado al pc, se elige el modelo de terminal en el programa, cubres con tu login y pasword de tu cuenta en el servidor del programa, y le das a unlock,y finalmemente enciendes el telefono.
pd.no es una inocentada
Hola compañero:
Quiero agradecerte tu post sobre el tema.
Acabo de recibir un Galaxy Ace de Vodafone. He encontrado tu post buscando por el foro.
He ido a la página.
Me he registrado.
He descargado el programa. Lo he instalado.
He seguido los pasos y ..................
¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!
Perfecto tio, tienes mi lechugazo y mi mas sincero agradecimiento.
FUN CIO NA ( al menos en el galaxy ace.)
Funciona el desbloqueo, ya probaré lo del flasheo pero ya lo tengo con yoigo.
Si uno comparte los buenos momentos, éstos son el doble de buenos.
Si uno comparte los malos momentos, éstos son la mitad de malos.
«La vida es un chollo, quien dice que es muy difícil se lo inventa».
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
el wave 1 no está, no me había dado cuenta, jeno 23 hay que tener apagado el movil antes de dar a unlock, una vez das a unlock lo enciendes y pones el pin si lo tienes.
El programa no funciona si no hay una cuenta abierta en omnius y tienes el programa de liberacion conectado con tu login y pasword en el servidor del mismo.
quote:Originalmente escrito por juan82 el wave 1 no está, no me había dado cuenta, jeno 23 hay que tener apagado el movil antes de dar a unlock, una vez das a unlock lo enciendes y pones el pin si lo tienes.
El programa no funciona si no hay una cuenta abierta en omnius y tienes el programa de liberacion conectado con tu login y pasword en el servidor del mismo.
Por aportar algo más:
Hay que instalar los drivers!!!!!!
Joer compa me has ahorrao 10 euritos !!!!
GRACIAS!
«Con tener comida, bebida y un techo para los días malos, ya se puede ser feliz»
Hace año y medio estaba asi gratis la liberacion de muchos SonyEriccson. El omnius server SE furrulaba gratis.
Habia comprado uno y llegue tarde, ya que la version de Omnius de prueba pasao a ser de pago. Por unos dias falle, lo que me tardaron en traer el movil.
De todas formas, compre una licencia por 6 dolares para liberar todos los SE que quisiera por un dia y libere el movil sin problemas.
En texto salia el log del proceso, se hacia todo mediante el cable de datos. Juraria que en el log del proceso se establecia el codigo de liberacion del terminal o se hallaba... de momento lo guarde por si lo necesitara en un futuro, cambios de firmware por parte del servicio tecnico y restablecimiento del simlock... no es habitual.
Al menos con SE, Omnius es una empresa seria, permite de forma gratuita salvar cierta informacion util para restaurar chapuzas y permite licencias para desbloquear.
Puedo ser tu padrino en Jazztel Ver Hilo y comentarios de apadrinados
Codigo invitacion simyo TELF 0034639285357 re-activo el 1 de junio Tendras 5/10 EUROS EXTRA al darte de alta
Me han Clonado
Pero no está libre.Lo he hecho como me has dicho pero no me encuentra el code.
¿estoy haciendo algo mal o es que simplemente no puede liberarlo?
saludos y gracias!!
Pues no lo sé, haber si hay alguien que lo pruebe un galaxy 2 y aporte mas luz al tema, tampoco soy ningun experto, lo que leí en un foro es que a una compañía de sudamerica, TELCOM, no era capaz de liberarle ningun samsung,haber si hay alguien que nos aporte algo más.
Me bajado el programa para ver como es, aunque da a entender que cada vez que saquen una version nueva introduciran algun movil mas a la lista.
Pongo una lista que supuestamente el programa deja liberar, podeis cogerlo como base.. para quitar de ahi los moviles que no de problemas en la liberacion.