Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:24h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > SAC por mail pasan de mí

(2/1094) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SAC por mail pasan de mí
Edito: Bueno, al final, esta semana me respondieron más mails de los que yo mandé . Supongo que estuvieron de vacaciones las últimas semanas de diciembre. Aunque ya lo había ya resuelto todo llamando al SAC por teléfono. Bueno, "resuelto" es un eufemismo. Al final me rechazaron la porta y todavía no sé muy bien el motivo. Dicen datos incorrectos, pero comprobé los datos en los dos operadores y en ambos lados estaba bien. Ahora sólo me queda esperar si me devuelven el dinero o no, ya que en ningún momento fue culpa mía que la portabilidad no se realizara.

---------------------------

Pues nada, que a primeros de mes inicié una porta de un número Lebara a Carrefour. Recibí la SIM de Carrefour hace tiempo, pero a día de hoy sigue inactiva y el número sigue siendo Lebara. Por lo visto el problema estuvo en una migración de sistema de Lebara (el rollo ese de la plataforma Vivazzi).

Me puse en contacto en dos ocasiones por correo electrónico con Carrefour y a día de hoy todavía no he tenido respuesta. Sin embargo, me puse en contacto con el SAC de Lebara y en menos de 1 hora tenía respuesta a mi problema.

El asunto es que ahora tengo que decirles a los de Carrefour que vuelvan a solicitar la portabilidad. Les he escrito otro correo, con la respuesta que me han dado los de Lebara, pero dudo mucho que lo lean. La otra opción es el 902, pero paso. La última opción es llamar desde mi otro número Carrefour, pero lo tengo sin saldo. Y sin saldo no te dejan llamar al SAC.

Así que tendré que recargar para llamar al SAC y pedir otra vez la portabilidad.

En resumen, que el SAC de Carrefour no mola. El de Lebara sí. Si no fuera por el establecimiento de llamada tan alto de Lebara, seguramente mantendría mi número en Lebara.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Editado por petgrillo 04-01-2012 09:52

Old Post 28-12-2011 17:15
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: SAC por mail pasan de mí
Bueno, al final he recargado y llamado al SAC y me han arreglado lo de la porta.

Antes me había puesto en contacto con Lebara y ellos sí que son rápidos y eficientes. En menos de 1 hora me habían respondido. Por lo visto me habían afectado el cambio de plataforma en Lebara (la famosa Vivazzi, supongo) y mi porta estaba en el limbo. He tenido que llamar a Carrefour y me van a relanzar la porta.

A ver si los de Carrefour prestan más atención al correo electrónico.

Y ya puestos, a ver si ponen un Área de Clientes de una $%&# vez. Aunque sea de lo más cutre, con que sirva para ver el saldo y el detalle de llamadas ya vale.

Saludos.

Nokia
c2-00
.

Old Post 29-12-2011 09:23
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: SAC por mail pasan de mí
Bueno, hoy, al fin me han respondido los de Carrefour por mail. Después de haber llamado ya al SAC varias veces por teléfono ayer , después de relanzar la porta y de que volviera a ser rechazada por Lebara. Esta vez sí me enviaron un SMS los de Carrefour indicándome que la porta había sido rechazada, no como la otra vez que si no me molesto yo nadie me dice nada.

Lo que pasa es que si bien ayer me respondieron que la porta había sido rechazada por "numeración no asignada o por haber realizado otra portabilidad a otro operador" hoy, por correo electrónico me dicen "Actualmente está rechazada por Lebara, nos indican que la línea no es de su operador o está de baja. ".

Así que ya tengo tres versiones. La otra era que la habían rechazado por datos incorrectos.

En fin que vaya lío que tienen montado los de Lebara-Vodafone-Vivazzi.

No me extraña que los de Pepe no se sientan especialmente animados para cambiarse a la plataforma Vivazzi.

Por otro lado, el número Lebara está vivo, puedo hacer llamadas y todo.

Saludos.

Nokia
c2-00
.

Editado por petgrillo 30-12-2011 08:56

Old Post 30-12-2011 08:52
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2/1094) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.