Remedios Cervantes la lió ayer en "Atrapa un millón".
Recordad que ayer era 27 de Diciembre, y por lo tanto, no era el día de los inocentes. Yo aluciné y pensaba que era todo una broma.
El participante se jugaba 5000 euros con la pregunta "Diluido en agua, ¿cuál es mejor conductor, la sal o el azúcar?". El concursante situó el dinero sobre la respuesta correcta, la sal. Sin embargo, en el último segundo de tiempo y sin consultarlo con él, Miss España 1986 se lanzó sobre el dinero y lo ubicó sobre la palabra azúcar.
Al ver las caras de sorpresa del presentador y de enojo del concursante, Cervantes se excusó: "Me ha salido un impulso, perdóname. ¿Podemos rebobinar? Qué mal rollo, ¿no?" Sobera, sin embargo, aseguró que la apuesta se había modificado dentro de tiempo y ya no se podía corregir. "Te lo pago yo", aventuró la modelo cuando se confirmó que el "impulso" había supuesto la pérdida de 5.000 euros.
‘Atrapa un millón’ ha anunciado en su Facebook, que Mario volverá a participar con la persona con la que se presentó al casting.
“Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!”
Re: Remedios Cervantes la lió ayer en "Atrapa un millón".
Yo lo ví ayer por la tarde en la tele y me quedé flipando...
La cara del chaval no tiene desperdicio. Yo soy él y cuando la tía va a cambiar los billetes le hago un placaje.
pues yo no me lo creo ... para mí es una inocentada, sino fuera así a la tia es para matarla, pero bueno solo podia ganar 5000€ a lo mejor ahora en la segnda se lo ponen fácilito para que se lleve algo más y todos contentos
Parece todo muy raro, el presentador (Carlos Sobera) siempre dice, que la “última palabra” la tiene el concursante, que su ayudante, en este caso ( Remedios….) sólo puede asesorar.
Entonces, si esto es así, por esa regla, ese cambio hecho por ella en el último momento, debería ser invalidado.
Y si no, que no se diga que el concursante, tiene la última palabra.
Ya en otro programa, Password, la susodicha (Remedios Cervantes) la lio parda también.
Eso sí, con la tontucia esta, Antena 3 Subió ayer miércoles audiencia.
Moraleja.
Hablen bien, hablen mal, lo importante es que hablen. (marketing of course)
quote:Originalmente escrito por lilith79 Parece todo muy raro, el presentador (Carlos Sobera) siempre dice, que la “última palabra” la tiene el concursante, que su ayudante, en este caso ( Remedios….) sólo puede asesorar.
Entonces, si esto es así, por esa regla, ese cambio hecho por ella en el último momento, debería ser invalidado.
Y si no, que no se diga que el concursante, tiene la última palabra.
Ya en otro programa, Password, la susodicha (Remedios Cervantes) la lio parda también.
Eso sí, con la tontucia esta, Antena 3 Subió ayer miércoles audiencia.
Moraleja.
Hablen bien, hablen mal, lo importante es que hablen. (marketing of course)
Si, si... ahora todos los directores de programas parecidos la van a llamar y asi nadie se lleve la pasta
Ahora en serio, hoy he oído en la radio que van a invitar al programa al chaval este otra vez, pero claro... esta vez con un familiar.
“Ni en la más oscura de las noches, ni atrapado en la peor de las tormentas, me siento desfallecer. Cuando no hay camino donde ir, ni rumbo que tomar, todo lo que necesito es la luz de un faro y mantener la fe. LA FE EN MÍ.”
por lo que he leido por ahi en pepephone han creado una tarifa, la tarifa remedios el último segunda te cuesta 5000€... clro es tambien puro marketing como esto de antena 3... intentad contratarla, es graciosillo
quote:Originalmente escrito por politox por lo que he leido por ahi en pepephone han creado una tarifa, la tarifa remedios el último segunda te cuesta 5000€... clro es tambien puro marketing como esto de antena 3... intentad contratarla, es graciosillo
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.
Hazte de SIMYO y llevate ¡50€ de regalo! Y ademas 10€ mas si tienes una invitación como esta.
Utiliza el código promocional:
0034657366411
Activo y funcionando!
Avisame para que te ponga un verde.
Pero, pero, pero... de qué está hecho ese tanga!!! Si parece que se le esté deshaciendo!!!
La verdad es que sé por gente que la conoce, que la tia es tonta a reventar. Que cada vez que abre la boca para hacer una gracia sube el pan.
Me veo que ya mismo se ponen a hacer scketches en la tele sobre el tema... tiempo al tiempo!
Sobre el chaval, espero que le "ayuden" con las preguntas y gane más de 5000 euros, porque si no el programa va a quedar como el culo. Eso sí, yo no lo veré, me niego a darles audiencia después del lío montado.