Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:15h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4723
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Más móvil > Duda sobre funcionamiento de masmovil en iphone 4s de orange

(6/1362) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Leimors
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Duda sobre funcionamiento de masmovil en iphone 4s de orange
Hola buenas, pues mi pregunta es muy simple, voy a comprar un iphone 4s de la compañia orange, y me han dicho que si eres de masmovil no tendria que liberar el movil para usarlo con esta compañia. Es esto cierto??? Yo ahora mismo soy de pepephone, creeis que mereceria la pena pasarme a masmovil para asi ahorrarme la liberacion del movil y poder usarlo con normalidad?? Si es asi que taria vendria bien para usar el iphone 4s. Decir que hago muy pocas llamadas al mes y sulene ser de menos de 2 min, mas que nada utilizo mucho la tarifa de datos .

Saludos!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?

Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal

Old Post 27-12-2011 01:39
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tato40
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Duda sobre funcionamiento de masmovil en iphone 4s de orange
quote:
Originalmente escrito por Leimors
Hola buenas, pues mi pregunta es muy simple, voy a comprar un iphone 4s de la compañia orange, y me han dicho que si eres de masmovil no tendria que liberar el movil para usarlo con esta compañia. Es esto cierto??? Yo ahora mismo soy de pepephone, creeis que mereceria la pena pasarme a masmovil para asi ahorrarme la liberacion del movil y poder usarlo con normalidad?? Si es asi que taria vendria bien para usar el iphone 4s. Decir que hago muy pocas llamadas al mes y sulene ser de menos de 2 min, mas que nada utilizo mucho la tarifa de datos

Yo hace algún tiempo sí utilicé con MM teléfonos "anclados" a orange y ningún problema. No hacía falta liberarlos. No sé si todavía continuará así o si el iphone se podrá utilizar o no.

Sobre el cambio de compañía, yo he utilizado las dos y aunque no he tenido problemas con MM, prefiero pepe para mi número principal. En mi opinión, el SAC de pepe es bastante más efectico que el de MM (donde, por cierto, las consultas telefónicas eran de pago hasta hace poco, no sé cómo estará ahora el tema). Además la usabilidad del área cliente de pepephone es bastante mejor que la de MM. Para consultar el consumo en MM necesitas tener a mano una hoja de cálculo, porque no te especifica el total, por ejemplo...

En fin, si al final decides portar, suerte!

Old Post 27-12-2011 09:31
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fantich45
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Una linea que utilizo para mi trabajo la tengo en MM funcionando con un nokia de orange. Lo que no sé es si con el aifon funcionará ó que.

Respecto al funcionamiento de MM ratifico lo del user anterior, ya llevo unos cuantos años en MM y ningún problema, sólo lo que ha apuntado de la web.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson c702i
Sony Ericsson
c702i
...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.

Old Post 27-12-2011 09:43
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Leimors
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muchas gracias por la respuesta, cuando me llege la tarjeta y la pruebe en el iphone, os comento si funciona bien

Apple
iphone 4s

Old Post 29-12-2011 14:05
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
malem
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A día de hoy los moviles anclados con orange soportan sin problemas las tarjetas MM
El único problema que te encontrarás en el iphone es que no vas a poder configurar los datos para internet (en principio) pero si le pones el apn de masmovil, sin problemas.

Yo utilizo una aplicacion que me configura el apn de cualquier operador, incluido masmovil con sus 30 mb.

www.unlockit.co.nz

entras en esta pagina, creas un apn nuevo eliges el carrier masmovil con lo de los megas sociales, y te cambia la configuracion que tienes en el telefono, te pide autorizacion y listo. Va muy bien

Por cierto no me parece que haga falta jail para hacer esto pero tampco apostaria porque no me acuerdo si lo hice antes o despues del jail.
Un saludo

pd te pongo esa pagina porque desde no se que version en iphone ya no se puede cambiar a mano el apn

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mi correo

Old Post 30-12-2011 22:55
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Leimors
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Gracias por lo delas APN compañero. Al final pude activar el iphone 4s con la microsim de masmovil .

Pero tengo una dudilla, resulta que ayer escribi el ICC en lo del area de clientes para activar la sim para que se ponga en proceso la portabilidad. La pagina iba lenta y clikee dos veces al poner el ICC y en un primer momento me salio el cartilito de sim validada con su V verde y a los 2 segundos cambio y puso error al activarla con X roja. Ahorta cada vez que me meto al area de clientes me sale lo de validar la sim y al meter el ICC siempore sale error :S.

Estara activada??? O mejor pruebo a escribirles un email??

Saludos y gracias

Apple
iphone 4s

Old Post 04-01-2012 11:41
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
malem
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahi si que no te sabria decir, mejor mandales un mail a ver que te cuentan, yo no he tenido que activar nunca la sim me funcionó desde el principio. Quizá te de error porque está activada ya

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Mi correo

Old Post 06-01-2012 00:54
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(6/1362) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.