Duda sobre funcionamiento de masmovil en iphone 4s de orange
Hola buenas, pues mi pregunta es muy simple, voy a comprar un iphone 4s de la compañia orange, y me han dicho que si eres de masmovil no tendria que liberar el movil para usarlo con esta compañia. Es esto cierto??? Yo ahora mismo soy de pepephone, creeis que mereceria la pena pasarme a masmovil para asi ahorrarme la liberacion del movil y poder usarlo con normalidad?? Si es asi que taria vendria bien para usar el iphone 4s. Decir que hago muy pocas llamadas al mes y sulene ser de menos de 2 min, mas que nada utilizo mucho la tarifa de datos .
Re: Duda sobre funcionamiento de masmovil en iphone 4s de orange
quote:Originalmente escrito por Leimors Hola buenas, pues mi pregunta es muy simple, voy a comprar un iphone 4s de la compañia orange, y me han dicho que si eres de masmovil no tendria que liberar el movil para usarlo con esta compañia. Es esto cierto??? Yo ahora mismo soy de pepephone, creeis que mereceria la pena pasarme a masmovil para asi ahorrarme la liberacion del movil y poder usarlo con normalidad?? Si es asi que taria vendria bien para usar el iphone 4s. Decir que hago muy pocas llamadas al mes y sulene ser de menos de 2 min, mas que nada utilizo mucho la tarifa de datos
Yo hace algún tiempo sí utilicé con MM teléfonos "anclados" a orange y ningún problema. No hacía falta liberarlos. No sé si todavía continuará así o si el iphone se podrá utilizar o no.
Sobre el cambio de compañía, yo he utilizado las dos y aunque no he tenido problemas con MM, prefiero pepe para mi número principal. En mi opinión, el SAC de pepe es bastante más efectico que el de MM (donde, por cierto, las consultas telefónicas eran de pago hasta hace poco, no sé cómo estará ahora el tema). Además la usabilidad del área cliente de pepephone es bastante mejor que la de MM. Para consultar el consumo en MM necesitas tener a mano una hoja de cálculo, porque no te especifica el total, por ejemplo...
A día de hoy los moviles anclados con orange soportan sin problemas las tarjetas MM
El único problema que te encontrarás en el iphone es que no vas a poder configurar los datos para internet (en principio) pero si le pones el apn de masmovil, sin problemas.
Yo utilizo una aplicacion que me configura el apn de cualquier operador, incluido masmovil con sus 30 mb.
entras en esta pagina, creas un apn nuevo eliges el carrier masmovil con lo de los megas sociales, y te cambia la configuracion que tienes en el telefono, te pide autorizacion y listo. Va muy bien
Por cierto no me parece que haga falta jail para hacer esto pero tampco apostaria porque no me acuerdo si lo hice antes o despues del jail.
Un saludo
pd te pongo esa pagina porque desde no se que version en iphone ya no se puede cambiar a mano el apn
Gracias por lo delas APN compañero. Al final pude activar el iphone 4s con la microsim de masmovil .
Pero tengo una dudilla, resulta que ayer escribi el ICC en lo del area de clientes para activar la sim para que se ponga en proceso la portabilidad. La pagina iba lenta y clikee dos veces al poner el ICC y en un primer momento me salio el cartilito de sim validada con su V verde y a los 2 segundos cambio y puso error al activarla con X roja. Ahorta cada vez que me meto al area de clientes me sale lo de validar la sim y al meter el ICC siempore sale error :S.
Estara activada??? O mejor pruebo a escribirles un email??
Ahi si que no te sabria decir, mejor mandales un mail a ver que te cuentan, yo no he tenido que activar nunca la sim me funcionó desde el principio. Quizá te de error porque está activada ya