Tengo una linea en MM. A fecha de hoy y ajustandome a mi patron de uso, me saldria más barato portar a otro operador pero como tampoco es mucha la diferencia y me funciona bien pues ahi esta. Sólo hay algo que cada vez que entro en mi area para hacer el seguimiento de mi consumo me molesta mucho, y que no pasa ni en simyo ni en pepe,y es que aunque te informa del total que llevas consumido en euros y el detalle de las llamadas realizadas pero no te totaliza ni el numero de llamadas ni el total de minutos hablados. Tan dificil es realiza estos cambios a nivel de web?
quote:Originalmente escrito por fantich45 Tengo una linea en MM. A fecha de hoy y ajustandome a mi patron de uso, me saldria más barato portar a otro operador pero como tampoco es mucha la diferencia y me funciona bien pues ahi esta. Sólo hay algo que cada vez que entro en mi area para hacer el seguimiento de mi consumo me molesta mucho, y que no pasa ni en simyo ni en pepe,y es que aunque te informa del total que llevas consumido en euros y el detalle de las llamadas realizadas pero no te totaliza ni el numero de llamadas ni el total de minutos hablados. Tan dificil es realiza estos cambios a nivel de web?
+1
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo también tengo una línea y estoy hasta los mismísimos del copiar los consumos de las llamadas y pegar en una hoja de cálculo para ver el total. No entiendo como todavía no han introducido esta mejora.
Vente a MasMovil, da este nº de referencia 659.043.873 a darte de alta y consigue 10 € gratis para ti. Mándame un privado.
Muchas Gracias. http://bit.ly/xYR7MW
Es una de las mejoras que deberían introducir, decir el total de llamadas, la duración de las mismas, el total en euros.
También podrían poner el total de MB consumidos, el coste de todos.
Puede parecer una tontería pero el hecho de no poder acceder a esos datos de forma clara a mi y a mucha mas gente nos echa para atrás para no tener la línea principal en Másmovil, es lo que me gusta de pepephone y Simyo, que puedo ver esos datos con claridad.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
Puede parecer una tontería pero el hecho de no poder acceder a esos datos de forma clara a mi y a mucha mas gente nos echa para atrás para no tener la línea principal en Másmovil, es lo que me gusta de pepephone y Simyo, que puedo ver esos datos con claridad. [/B]
Pues eso..asi es. A mi la web de Masmovil, como ya habeis dicho, comparandola con las de Pepe y Simyo son arcaicas.