Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:12h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3915
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > No se puede llamar a Atención al Cliente sin saldo

(4/1387) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se puede llamar a Atención al Cliente sin saldo
Pues he hecho una prueba a llamara a Atención al Cliente de Carrefour (2860 - gratuito, en teoría) desde mi número Carrefour y como no tengo saldo me sale una locución que dice:

"No se puede establecer la llamada porque no tiene saldo suficiente en su tarjeta. Si necesita ayuda o quiere informarse de los métodos de recarga llámenos gratuitamente al 470."

Y si le hago caso a la locución y llamo al 470, me sale otra locución que dice: "El número marcado no existe"

Así que si alguien tiene algún problema para recargar y se queda a 0 no podrá contactar gratuitamente con Atención al Cliente.

Yo les iba a llamar el Martes para preguntar por una portabilidad que inicié desde Lebara el día 4 de este mes. Ya he recibido la SIM y sigue inactiva. Por supuesto, ninguna información acerca de la portabilidad (SMS, llamada) por parte de Carrefour, como viene siendo habitual en las últimas portas.

Les escribí la semana pasada por correo electrónico, pero tampoco me han respondido. Y viendo los problemas que está dando últimamente Lebara para dejar salir a la gente, mucho me temo que el asunto va a estar complicado.

Carrefour cada día es más cutre. Si no quieren atender a su OMV como es debido casi mejor que lo cierren de una vez.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia c2-00
Nokia
c2-00
.

Editado por petgrillo 25-12-2011 17:43

Old Post 25-12-2011 17:41
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
nimbar
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: No se puede llamar a Atención al Cliente sin saldo
Correcto, desde mi sim sin saldo no deja llamar a atención al cliente

Saludos.

Teléfono móvil favorito HTC wildfire s
HTC
wildfire s
Simyo (2 contratos: la del 8 y la del 5), FonYou (1 número en propiedad), Tuenti (1 prepago que seguro dejaré caducar), Yoigo (1 prepago: la del 0).

Invitaciones simyo por privado. 0/3 - 0/15

Old Post 25-12-2011 21:04
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues parece que los de Carrefour sí leen este foro. Han cambiado la locución cuando se llama al número de atención al cliente:

"No se puede establecer la llamada porque no tiene saldo suficiente en su tarjeta. Si necesita ayuda o quiere informarse de los métodos de recarga llame gratuitamente a nuestro número de atención al cliente."

Aunque el resultado es el mismo. Sigue sin poder llamarse a atención al cliente sin saldo.

Saludos.

Nokia
c2-00
.

Old Post 28-12-2011 19:09
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
petgrillo
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
He estado revisando sus condiciones generales y las están incumpliendo claramente:

"Al agotar el saldo es posible recibir llamadas durante el periodo de validez de la Tarjeta SIM pero sólo podrá realizar llamadas desde el número asignado al número único de emergencia 112 para ponerse en contacto con los servicios de urgencia en todos los países de la Unión Europea que recibirán información sobre la posición geográfica del usuario, al Servicio de Atención al Cliente 2860 y al número 242, exclusivos de CARREFOUR MÓVIL. También podrá contactar con CARREFOUR MÓVIL si llama al número 902 20 20 00 desde un teléfono fijo o un móvil que no sea de CARREFOUR MÓVIL."

Saludos.

Nokia
c2-00
.

Old Post 07-01-2012 11:47
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Libre3G
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buen dato petgrillo , otro afectado cuando se agota el saldo . Lo peor de todo que siempre somos los clientes o usuarios los que les resuelven los problemas a la compañias . Si en vez de solamente recurrir al foro todos fueramos con las condiciones generales debajo del brazo y juntitos a poner una reclamación en consumo verias como espabilan . No me extraña que españa vaya como va . Un saludo a todos y espero que no nos coma este 2012 . Feliz año .

Old Post 15-01-2012 16:28
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/1387) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.