[MEJORA] Subforo especifico para CADENAS DE REFERIDOS
El subforo general y la taberna estan llenos de gente intentando ganar referidos, le rogaria al señor moderador que cree un subforo especifico para esta clase de cadenas de referidos para asi evitar llenar los demas subforos de cosas que no corresponden.
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones. NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES! VEN A SIMYO CON ESTE NUMERO 0034628443310 Y LOS DOS GANAMOS
Re: [MEJORA] Subforo especifico para CADENAS DE REFERIDOS
A pesar de que el user anterior intente injuriarme y crear polémica, ya que es un clon de mcsre y es lo que se dedica a hacer; quiero que quede claro que yo no gano nada gestionando ninguna de las cadenas. Cogí la cadena qustodian y simplemente intenté ordenarla porque era un lío, y es lo que hago, intentar mantenerla ordenada, y no gano nada. Más bien pierdo tiempo. Y con beruby hace mucho que tengo mis referidos y, como en la anterior, ya no gano absolutamente nada de la gente que se une.
Sólo intento que esté ordenado y aportar al foro algo positivo, además del orden, evitar que aparezcan spammers que inunden el foro soltando sus links buscando referidos. Si hay cadenas oficiales se cortan mucho más antes de hacerlo. Que es lo que pasaba antes. Y además al crear cadenas, todo queda aquí y nos podemos ayudar unos a otros.
En cuanto al hilo de muestras raras, huelga decir nada sobre las acusaciones de mcsre (jesús penelas, forpen o como se llame).
Yo creo que es uno de los mejores hilos del subforo y de los que más cosas aporta y más gusta. Sólo hace falta ver el número de visitas. Tiene puesto un +ro antitrolls y hay buen ambiente. Y por supuesto, yo no gano nada porque a alguien le llegue una muestra de colonia alemana a casa.
En cuanto a hacer un subforo de chollos, como he dicho repetidas veces, estoy de acuerdo. No lo veo tan necesario, pero me parecería bien.
Pero mientras tanto, en la taberna estaría bien que hubiera tolerancia y espacio para todos los gustos y opiniones. Es donde se ponen, por ahora, todas las cosas que no caben en el resto del foro.
A mi me gustaría que alguien me hiciera el favor y me mandara un MP explicándome qué o cómo tiene que ser la taberna en realidad y qué contenidos tiene que haber para hacerme una composición de lugar y saber qué cosas sobran o no se deben de postear allí.
Y lo dicho, que mientras no se cree un subforo específico lo suyo es que convivamos todos lo mejor posible.
En todo caso yo estoy dispuesto a colaborar plenamente en todo lo que signifique aportar en y mejorar el foro
Re: [MEJORA] Subforo especifico para CADENAS DE REFERIDOS
Si si si, los clones y la virgen maría. Pero sigues siendo un aprovechado que hace negocio a costa de ensuciar el foro.
Ten cuidado con seguir la mentira de m3406vy y sus clones, no se le cruce un cable al Jesus Penelas ese que tanto citais y os mande ir a visitar el juzgado más proximo.
Si quieres asesoramiento de tarifas de las omv pasate por mi web:zonaomv.com
O por el twitter:https://twitter.com/#!/ZonaOMV
>>>>>>>>REVIEW
Para vivir bien,respirar es muy importante.