Tengo una tarjeta prepago de carrefour y no se si dejarla morir en un cajon, cada vez que la recargo pienso si es verdad que me estan cobrando los ocho cencimos o en realidad me estan timando, ya que no hay en la web de carrefour ningun sitio donde puedas mirar las llamadas que haces, lo que te cobran, vamos nada, la verdad no se si merece la pena.
quote:Originalmente escrito por joama Tengo una tarjeta prepago de carrefour y no se si dejarla morir en un cajon, cada vez que la recargo pienso si es verdad que me estan cobrando los ocho cencimos o en realidad me estan timando, ya que no hay en la web de carrefour ningun sitio donde puedas mirar las llamadas que haces, lo que te cobran, vamos nada, la verdad no se si merece la pena.
Si la utilizas para voz, bajo mi punto de vista, desde luego que no conviene, tienes otras compañías con mejores tarifas y sin consumo mínimo. Si la utilizas para internet si que te podría convenir según tu perfil de consumo.
Comparto la opinión de pamros2. Yo sólo las uso para datos, con lo que es fácil controlar lo que te cobran, pero en voz, hasta que un año de estos decidan poner un área de clientes para consultar el detalle de llamadas, no pienso usarlas.
Saludos.
Edito: no teniendo área de clientes, las consultas de saldo no deberían estar limitadas a 5 al mes, deberían ser todas gratis.
quote:Originalmente escrito por petgrillo no teniendo área de clientes, las consultas de saldo no deberían estar limitadas a 5 al mes, deberían ser todas gratis.
Como realmente es una prepago Orange con otro nombre, sigue sus mismas normas, 5 consultas al mes y gracias.
Y ahora que lo pienso ¿Se podrá pedir contraseña y entrar en el área de cliente de Orange con un número de Carrefour?
Ahora no tengo ninguna activada y no lo puedo probar, pero que alguien lo haga a ver qué pasa.
Para hacerlo:
"Envía un mensaje SMS gratuito al 222 con la palabra CLAVE seguido de un espacio y la contraseña que tú elijas (entre 6 y 8 dígitos numéricos).
ejemplo: CLAVE 123456"
Vente a Yoigo por internet, y te llevas 5€ de saldo/consumo y mi verde, poniendo mi número al realizar la portabilidad 693839097. Promoción "Aquí un amigo" Gracias! (Dudas, por MP)
Si no tienen un area de clientes no sirve absolutamente para nada una tarjeta prepago de carrefour, ya que te puden tarificar como quieran sin que te des cuenta, habra que ir pensando en dejarla en un cajon hasta que muera.
Yo, precisamente me fui una vez por ese motivo. Cuando empezaron con las "nuevas" tarifas con consumo mínimo me dio la impresión de que me estaban quitando también el consumo mínimo de mis SIM con tarifa antigua. Controlaba más o menos el saldo y de golpe me bajó más de 3 euros, pero como no había (ni hay) área de clientes decidí portar la línea. Creo que hubo algún forero más al que le pasó lo mismo.
Luego he vuelto con las tarifas de datos, pero básicamente uso Carrefour como cementerio de SIMs. La falta de un Área de Clientes, las consultas limitadas de saldo, la inestabilidad de las conexiones de datos y el consumo mínimo convierten a Carrefour en un cementerio de SIMs.