faltando un año para su estreno (14 de diciembre), peter jackson nos ofrece el primer trailer de la peli el hobbit. recuerdo que la historia es anterior al señor de los anillos
Desde luego, si sigue con el ambiente de "El Señor de los Anillos", voy a flipar de nuevo!!!
Eso sí, como con la trilogía, hay que tener en cuenta las "licencias" que se tome Jackson, y tratar de no ser excesivamente purista... A mi modo de ver, las licencias que se tomo en ESDLA no alteraban la historia original, y por lo tanto me molaron mucho!!
quote:Originalmente escrito por txirto que bien queda el watson de la serie sherlock de hobbit. le va que ni pintado.
Jajaja,no me habia dado cuenta(tambien porke vi el trailer antes de empezar a ver la serie(ke llevo 3 capitulos) y la verdad ke me esta gustando bastante,aunke el doctor watson no parecia tan bajito
Me encantó el libro, y viendo lo que hizo Peter Jackson con ESDLA, que era muy complicado meter lo fundamental incluso en 3 películas...seguro que el hobbit se sale.
Lo que no se puede hacer es sacar el trailer UN AÑO ANTESSSSS!! jajaja