Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4901
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Tarifa redonda + Desire S

(3/1418) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
ivaniito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tarifa redonda + Desire S
Hola. He visto que Carrefour tiene ahora en promoción a 0€ el HTC Desire S a cambio de una portabilidad a la tarifa redonda. La verdad es que la tarifa está muy bien, 25€ que incluyen 400 minutos de llamadas a cualquier hora y operador y 300mb de navegación. A mi modo de ver no hay competencia que la iguale.

La duda que os quería preguntar es si ya se han solucionado los problemas con las conexiones a internet, porque por lo que he podido leer por aquí ha habido grandes fallos. Si actualmente todo está ya estabilizado, seguramente me portaré a esta tarifa.

Venga, un saludo y gracias

Old Post 21-12-2011 13:56
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Tarifa redonda + Desire S
uffff me interesa esta oferta, pero ¿donde la has visto? ¿en una tienda física o en la página web? Es que en la Web no la encuentro ... no será el HTC Wildfire ¿?

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 21-12-2011 14:24
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ivaniito
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por furiosos
uffff me interesa esta oferta, pero ¿donde la has visto? ¿en una tienda física o en la página web? Es que en la Web no la encuentro ... no será el HTC Wildfire ¿?

Cierto!! Se me ha ido la pinza al teclearlo, es el Wildfire S! Siento haberos hecho ilusiones!

Old Post 21-12-2011 23:46
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
furiosos
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ivaniito
Cierto!! Se me ha ido la pinza al teclearlo, es el Wildfire S! Siento haberos hecho ilusiones!

se me habían puesto los dientes muuuuy largos jejeje no pasa nada!

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w910i
Sony Ericsson
w910i
Fuerza y Honor.

Old Post 21-12-2011 23:53
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
(3/1418) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.