Viernes, 19 de Septiembre de 2014 - 07:48h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 985
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Windows > [AYUDA] Los que tienen el NOKIA LUMIA 800...de verdad estáis CONTENTOS???

(18/8291) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off diegogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] Los que tienen el NOKIA LUMIA 800...de verdad estáis CONTENTOS???
pues eso, merece la pena dejarse el bolsillo por este móvil? o tendremos que andar detrás de nokia suplicando mejoras y actualizaciones o ver como sale un hermano mayor que destrone por completo al terminal?
contadme algo

Old Post 21-12-2011 12:42(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off deris23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] Los que tienen el NOKIA LUMIA 800...de verdad estáis CONTENTOS???
Hombre yo la verdad contento con el movil estoy y mucho, claro ahora todo depende de lo que te guste la marca, el S.O y muy importante, el dinero que estes dispuesto a pagar.
Ahora que yo te lo recomiendo 100% es una máquina!!!!

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
No se sueña dos veces el mismo sueño

Old Post 22-12-2011 22:48(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off diegogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
que movil tenias antes? un saludo

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
Los dos rojos que tengo son de dos pinkfloids que al final serán uno solo porque huelen más a trol que el que sale en David el Gnomo...así que saca conclusiones...8 años en el foro y viene cualquier piltrafa que suma post en La Taberna diciendo tonterias a mojarte la oreja...P I L T R A F A S

Old Post 22-12-2011 22:53(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gofo_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
A favor cada vez mejor
buenas!

Pues al ppio un poco "xtrañado" pero ahora ya pillando el punto a este pepinon, contento, lo mas rapido q he tenido, si hubieran puesto la camara del N8 y "tocado nokia" un poco el S.O ya seria lo mejor (esperemos a lo venga el año q viene) por l odemas si contento.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
LUMIA 1020 WHITE + IP5 WHITE +NK 808 WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!

Old Post 23-12-2011 09:43(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jongar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, yo desde mi humilde opinion no opino lo mismo, no digo que sea mal movil, pero para lo que cuesta en version libre es un timo.

Para mi es un producto que ha salido al mercado sin pulir, no me refiero al sistema operativo en sí, me refiero a la interaccion del propio movil con windows phone y la pésima duracion de bateria que tiene, yo lo devolví a los dos dias de comprarlo.

500 € que vale libre, y le dura la bateria 3/4 partes del dia, no tiene cámara de videollamada, el altavoz externo es una mierda (suena flojo), no tiene thetering, no tiene led de notificaciones, es bastante pesado etc.

Dicho todo esto, el movil es bonito (depende gustos) trae una funda muy chula y que se adapta como un guante, la pantalla se ve muy bien, trae navegador gps gratis, pero para mi es un producto inacabado y carisimo.

Yo lo he cambiado por un HTC radar y la verdad es un producto mas "redondo" y mejor acabado respecto al lumia.

Es una opinion personal, y esto por supuesto no va a misa.

Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s

Old Post 23-12-2011 12:19(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jeje10

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No tengo el Lumia porque me planteaba la misma pregunta que tú. Al final he acabado con un HTC Radar y estoy encantadísimo. Los 150 € de diferencia me vienen de vicio para pagar las facturas de las llamadas... emoticon guiño

Old Post 23-12-2011 14:23(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off zizu2609

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
a mi me lo ha "ragalado" vodafone, lo elegí en lugar de iphone 4 por cambiar un poco, la verdad que el movil está muy bien, pero la bateria a las 7 de la tarde ya está pidiendo un enchufe y el altavoz regularcito. Siempre fui de Nokia pero creo que a corto plazo le queda mucho camino para acercarse a iphone e incluso a cualquier android de gama alta. Esperemos que las mejoras que vaya sacando Nokia vayan haciendo que nuestro Lumia sea lo que se espera de él, por ahora puede dar mucho más.

Old Post 23-12-2011 17:35(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Gofo_81

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta bateria...
Una cosina, ami el tema de bateria cada dia mejor....nose sera el mio, pero vamos q hablo bastante navego, y 2 veces el gps...y de momento ahroa mismo me marca esto en "ahorro de energia": activado: 18% restante, tiempo estimado restante: 3horas tiempo des la ultima carga: 1 DIA Y 5HORAS!!

Asiq creo q nada mal de moment, mis colegas con sus I4S y sus SG2 al dia a cargar, incluso antes...asiq contento en ese aspecto....

PD: lo q falta es q los de redmon den un poco de pie a nokia en su S.O (al menos para los "nokia phones" y devulevan el "connecting people" a nokia!!

emoticon carcajada emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 1020
Nokia
lumia 1020
LUMIA 1020 WHITE + IP5 WHITE +NK 808 WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!

Old Post 23-12-2011 20:09(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off thf22k

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo l he tenido probandolo y el SO va de lujo pero es totalmente diferente a lo que conocemos y al principio es raro. Lo que no se es como ira el tema de la bateria.... Cuando sacara alguien un smartphone con una bateria para 2 o 3 dias como los telefonos de hace unos años??

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)
Si vienes al SIMYO no pierdas la oportunidad de ganar 10€! Ganamos los dos! Invitaciones por MP

Invitaciones Tuenti Movil 5€ a cada uno!! (Por MP)

Telf: 0034633551788 SIMYO

Old Post 24-12-2011 01:11(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off insacular

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo sí que estoy contento. Hombre cosas que pulir tiene, desde luego, pero para mí está bien, funciona a la perfección y de la batería no me quejo, me dura unos dos días con correo, twitter, facebook y whatsapp con un uso digamos que normal.
Un saludo

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 24-12-2011 10:01(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off diegogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he abierto un hilo en el apartado Nokia para hablar del terminal y dejar esto un poco más libre
un saludo a todos

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
Los dos rojos que tengo son de dos pinkfloids que al final serán uno solo porque huelen más a trol que el que sale en David el Gnomo...así que saca conclusiones...8 años en el foro y viene cualquier piltrafa que suma post en La Taberna diciendo tonterias a mojarte la oreja...P I L T R A F A S

Old Post 24-12-2011 18:38(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off deris23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo antes del lumia he tenia un Nokia n8 y antes un iphone 4, y la verdad que de momento este es el que mas me gusta,quizás es porque es distinto a todos los teléfonos anteriores.
Yo del tema de la batería no me quejo le dura unos 2 días en un uso normal, y la navegación web es estupenda,es mas todo esto lo estoy publicando desde mi querido Nokia lumia.
Pero lo que es cierto es que todo esto es cuestión de gustos!!!!.
Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 800
Nokia
lumia 800
No se sueña dos veces el mismo sueño

Old Post 25-12-2011 16:49(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off manuel2500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo me quedaba con el Rada si sale mas barato

Old Post 28-12-2011 14:45(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sonista

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
via xataka movil

Como ya anticipamos días atrás, el fabricante finlandés ha reconocido el problema de batería que afecta a un número limitado de unidades de Nokia Lumia 800, para la cual tiene previsto, además de la actualización lanzada este mes de diciembre, de publicar una nueva actualización durante el próximo mes de enero para tratar de atajar el problema de forma definitiva.

No se trata de una partida de baterías en mal estado, sino que se trata de un problema de software hallado en algunas variantes del terminal que limita la capacidad del dispositivo para acceder a la capacidad total de la pila. No obstante, sea de una naturaleza o de otra el origen del problema, siempre nos enfrentaremos a la misma incertidumbre: ¿será mi Nokia Lumia 800 uno de los afectados?

Según Nokia, los propietarios del recientemente estrenado smartphone pueden salir de dudas mediante la herramienta de diagnóstico preinstalada de serie y ejecutar una prueba que comprobará el estado de la batería.

Para realizar tal operación, simplemente deberemos seguir los siguientes pasos:

Marcar ##634# en el teclado numérico de llamada para abrir la utilidad de diagnóstico
Tras aceptar las condiciones legales del programa seleccionar “Battery Status” (Estado de la Batería) de la lista de opciones
Si la lectura de capacidad resulta inferior a 1.000 mAh, lamentablemente tendrás que esperar al mes de enero para ver si los desarrolladores de Redmond serán capaces de resolver el problema con la nueva actualización.

Old Post 08-01-2012 21:16(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off datsound

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Muy contento, llevo un fin de semana con él y la verdad que es una pasada, tanto el telefono como el SO.

Sólo le ponngo unos peros:
-Duración de la batería
-Altavoz no es una maravilla
-Cobertura lo mismo, sin ser mala, tampoco es excelente
-El sistema de notificaciones no me termina de convencer (sobre todo en la pantalla de bloqueo, que sólo te notifica de las apps oficiales), aunque eso lo arreglaran con el paso del tiempo.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V

Old Post 16-01-2012 22:10(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off siteliano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues yo estoy realmente contento con él.

La batería me dura más que la de mi querido SII. Esta practicamente me da lo justito para llegar a casa por la tarde-noche y cargarlo, mientras que la del lumia, con wifi, datos y 3g me dura bastante más.

El sonido por el altavoz es un poco bajo, es cierto pero tampoco es algo exagerado.

Lo único, que como dicen arriba, el SO está aún verde, pero me encanta.Es totalmente diferente a lo que tenemos en la actualidad en el mercado, y se nota, cuando lo sacas y se lo dejas trastear a la gente.

Saludos.

Teléfono móvil favorito NEC db 2000
NEC
db 2000
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.

Old Post 16-01-2012 22:36(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gadesphone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo estoy pensando en pillarme el lumia 710

Teléfono móvil favorito Huawei ascend y530
Huawei
ascend y530
Whatsapp Messenger v.2.11.378

Old Post 17-01-2012 11:22(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off davidtea

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por siteliano

El sonido por el altavoz es un poco bajo, es cierto pero tampoco es algo exagerado.

Saludos.

El altavoz externo? o el de llamadas? Porque si hay algo por lo que descarto un móvil es porque no escuche fuerte cuando llamo, lo sé estoy un poco teniente...

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-01-2012 17:01(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off tehosk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sinceramente por el mero hecho de que no le pueda cambiar yo mismo la bateria ya me parece motivo suficiente para descartar el movil.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES

Old Post 23-01-2012 10:51(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(18/8291) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies