Hola alguien me podría decir cuál d los dos es mejor terminal? ... ambos tienen la posibilidad de gps sin el agps no?? es decir le podemos meter cualquier gps d android, verdad?
Re: htc sensation o htc desire s?? alguien me podría
Yo tengo los 2 en casa, el sensation es más grande, mejor cámara, más pantalla y mejor procesador. El S en la mano es una pasada por el "reducido" tamaño, hay que afinar más la vista y la batería dura EL DOBLE.
Pero esto es como todo, ten los 2 en la mano y decide.
por potencia y prestaciones tal como te comentan la sensation es mejor, pero si lo que buscas es un tamaño mas ajustado la desire s es un buen terminal
wenaas!! estoy tanteando de pillarme un Desire S, Que me gusta bastante. El sensation lo tiene un amigo y está muy bien, pero es muy grande y me gustaria algo mas pequeño. Se que es menos potente pero imagino que tb mas barato el desire s, no ??
me gustaria saber, los que teneis una desire s. Si tiene suficiente memoria interna para instalar aplicaciones y no tener que estar apurado por si te quedas sin memoria y el telefono no funciona bien. Estuve mirando la wildfire s, pero la gente se quejaba de que apenas tenia memoria para instalar cosas, ya que no te deja instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria ( cosa que no entiendo ).
Gracias y a ver si me sacais de dudas.
quote:Originalmente escrito por cakekiu wenaas!! estoy tanteando de pillarme un Desire S, Que me gusta bastante. El sensation lo tiene un amigo y está muy bien, pero es muy grande y me gustaria algo mas pequeño. Se que es menos potente pero imagino que tb mas barato el desire s, no ??
me gustaria saber, los que teneis una desire s. Si tiene suficiente memoria interna para instalar aplicaciones y no tener que estar apurado por si te quedas sin memoria y el telefono no funciona bien. Estuve mirando la wildfire s, pero la gente se quejaba de que apenas tenia memoria para instalar cosas, ya que no te deja instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria ( cosa que no entiendo ).
Gracias y a ver si me sacais de dudas.
1Gb de memoria interna. Mas que suficiente para instalar todo lo que quieras
hola, una duda, estoy pensando en comprar el HTC Desire S, pero no quería tarifa de datos, ¿es posible? es que leí por aqui que es obligatorio cogerlo con tarifa de datos, pero tengo un amigo que lo tiene y no tiene tarifa de datos, ¿alguien me puede ayudar?
muchas gracias!