Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Estoy pensando llevarme la Nómina a Ing Direct desde la Libreta estrella de la Caixa. Actualmente tengo la hipoteca con Caixa. Qué debería hacer con la Libreta estrella para ir pagando la hipoteca.
Te explico como hice yo.
Yo tengo la Hipoteca en NovaCaixagalicia y me pase a Ing con la nómina y recibos, anulé las tarjetas ny sólo dejé la cuenta en donde paso desde Ing lo correspondiente a la hipoteca todos los meses.
Así ya no te pueden cobrar comisiones, lo dice el Banco de España:
quote:Originalmente escrito por ealberca Efectivamente,no hay ninguna vinculación entre la nómina y la hipoteca y me la puedo llevar sin problemas.
Pues te voy a dar otra buena noticia, si en la Caixa (o la entidad que sea), solo dejas la hipoteca, y la cuenta de la hipoteca solo la utilizas para los ingresos de la cuotas desde ING (ni tarjetas ni nada, debes darlas de baja), por ley, la Caixa no podra cobrarte un solo centimo ni por cuota de mantenimiento ni por cualquier otro concepto que no sea un descubierto por ejemplo. Yo lo tengo asi, aunque tube que enviarles un escrito amenazante donde se menciona dicha ley. (Es obligatorio por ley, aunque si uno no se queja se lo pasan por el forro).
quote:Originalmente escrito por KenchiX Pues te voy a dar otra buena noticia, si en la Caixa (o la entidad que sea), solo dejas la hipoteca, y la cuenta de la hipoteca solo la utilizas para los ingresos de la cuotas desde ING (ni tarjetas ni nada, debes darlas de baja), por ley, la Caixa no podra cobrarte un solo centimo ni por cuota de mantenimiento ni por cualquier otro concepto que no sea un descubierto por ejemplo. Yo lo tengo asi, aunque tube que enviarles un escrito amenazante donde se menciona dicha ley. (Es obligatorio por ley, aunque si uno no se queja se lo pasan por el forro).
Saludos.
Eso mismo le he dicho y así lo disfruto yo:
Te explico como hice yo.
Yo tengo la Hipoteca en NovaCaixagalicia y me pase a Ing con la nómina y recibos, anulé las tarjetas ny sólo dejé la cuenta en donde paso desde Ing lo correspondiente a la hipoteca todos los meses.
Así ya no te pueden cobrar comisiones, lo dice el Banco de España:
quote:Originalmente escrito por jimmybuzo Eso mismo le he dicho y así lo disfruto yo:
Te explico como hice yo.
Así ya no te pueden cobrar intereses, lo dice el Banco de España:
Es verdad que lo habias comentado, e leido el hilo un poco rápido y no me habia dado cuenta, sorry , solo comentar que son comisiones lo que no pueden cobrarte, lo digo porque mencionas intereses y puede llevar a confusion.
Por cierto yo hice igual que tu, pero tube que enviar un comunicado donde mencionaba dicha ley y donde amenazaba con recurrir al banco de españa si hacian caso omiso, y solo asi me quitaron las comisiones, porque por telefono o en persona, pasaban de mi los muy...
P.D. No solo me quitaron las comisiones, tambien me devolcieron todas las cobradas indevidamente y todos los gastos de correos (que tambien es ilegal que te los cobren si no has solicitado dicho servicio).
Me hace gracia. La Caixa te da la hipoteca. Luego te cobra mantenimiento de la cuenta y te quieres ir a ING. Ya no te acuerdas de que la Caixa te dio la hipoteca. Además colocaras el dinero en ING a un buen tipo de interés Claro, para eso esta Europa. Para darle a ING 4000 millones de euros por el pedazo de agujero que tiene. Y ese dinero quien lo paga? Pues todos.
¿Que bancos nos cobran mas? BBVA, el Santander, la Caixa. Que casualidad. Los que no han pedido un duro a nadie para tapar sus agujeros ( que también los tienen). Mas nos valdría no quejarnos tanto de las comisiones y exigir calidad de servicio y seguridad porque la basura de todas las entidades españolas que se van a pique la limpiamos todos. Y seguro que nos cuesta mas que la comisión de mantenimiento en impuestos....
quote:Originalmente escrito por japale Me hace gracia. La Caixa te da la hipoteca. Luego te cobra mantenimiento de la cuenta y te quieres ir a ING. Ya no te acuerdas de que la Caixa te dio la hipoteca. Además colocaras el dinero en ING a un buen tipo de interés Claro, para eso esta Europa. Para darle a ING 4000 millones de euros por el pedazo de agujero que tiene. Y ese dinero quien lo paga? Pues todos.
¿Que bancos nos cobran mas? BBVA, el Santander, la Caixa. Que casualidad. Los que no han pedido un duro a nadie para tapar sus agujeros ( que también los tienen). Mas nos valdría no quejarnos tanto de las comisiones y exigir calidad de servicio y seguridad porque la basura de todas las entidades españolas que se van a pique la limpiamos todos. Y seguro que nos cuesta mas que la comisión de mantenimiento en impuestos....
Precisamente por culpa de los bancos que nombras, y por ir dando hipotecas a diestro y siniestro, es por lo que estamos como estamos, por mi pueden cerrar el chiringuito y irse a tomar por saco, no me dan ninguna pena. Y que yo sepa, que te de un banco una hipoteca, no te compromete a pagarle comisiones de por vida, lo que me faltaba por leer, increible que nos la metan doblada con comisiones ilegales, y aun sale alguno defendiendoles...
quote:Originalmente escrito por japale Me hace gracia. La Caixa te da la hipoteca. Luego te cobra mantenimiento de la cuenta y te quieres ir a ING. Ya no te acuerdas de que la Caixa te dio la hipoteca. Además colocaras el dinero en ING a un buen tipo de interés Claro, para eso esta Europa. Para darle a ING 4000 millones de euros por el pedazo de agujero que tiene. Y ese dinero quien lo paga? Pues todos.
Ja, ja, ja, así se habla. Aunque te olvidas apuntar algunas cosillas... como que el agujero de ING no lo pagaron los ciudadanos españoles, sino los holandeses, y que ING ya ha iniciado la devolución de la ayuda prestada por su Gobierno.
Lo de que BBVA, Santander, La Caixa... no han pedido dinero a nadie no te lo crees ni tú. El Estado español ha dado dinero público a todas las entidades bancarias españolas para evitar su colapso. Una de esas vías ha sido el FROB. Y por cierto, al contrario de ING, aquí no ha empezado a devolver dinero ni el tato, justamente lo contrario, la gran mayoría está viendo cómo recibe más ayudas sin llamar mucho la atención (seguramente a través de nuevas fusiones).
quote:Originalmente escrito por kenchix recisamente por culpa de los bancos que nombras, y por ir dando hipotecas a diestro y siniestro, es por lo que estamos como estamos, por mi pueden cerrar el chiringuito y irse a tomar por saco, no me dan ninguna pena. Y que yo sepa, que te de un banco una hipoteca, no te compromete a pagarle comisiones de por vida, lo que me faltaba por leer, increible que nos la metan doblada con comisiones ilegales, y aun sale alguno defendiendoles...
quote:Originalmente escrito por strike69ok Ja, ja, ja, así se habla. Aunque te olvidas apuntar algunas cosillas... como que el agujero de ING no lo pagaron los ciudadanos españoles, sino los holandeses, y que ING ya ha iniciado la devolución de la ayuda prestada por su Gobierno.
Lo de que BBVA, Santander, La Caixa... no han pedido dinero a nadie no te lo crees ni tú. El Estado español ha dado dinero público a todas las entidades bancarias españolas para evitar su colapso. Una de esas vías ha sido el FROB. Y por cierto, al contrario de ING, aquí no ha empezado a devolver dinero ni el tato, justamente lo contrario, la gran mayoría está viendo cómo recibe más ayudas sin llamar mucho la atención (seguramente a través de nuevas fusiones).
+1000
Entre eso que comentas y que la gente se ha pasado de lista y se han creido millonarios comprando viviendas con sueldos de m.... (a mi esa gente inconsciente la verdad tampoco es que me dé mucha pena, si sé que no puedo pagar una cosa no me la compro)