Jueves, 23 de Octubre de 2014 - 09:58h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1389
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > BlackBerry > [AYUDA] WhatsApp tarde mucho en cargar

(2/4184) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
[AYUDA] WhatsApp tarda mucho en cargar
Hola, mi hermana tiene una BlackBerry 9300 y cada vez que quita la batería y enciende el móvil, WhatsApp tarda mucho en cargar. ¿Os pasa igual o soy el único?

Gracias emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Editado por javy97 18-12-2011 11:39(+2A)

Old Post 18-12-2011 11:10(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off 0M3G4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] WhatsApp tarde mucho en cargar
Yo tenía una 8900 y me pasaba lo mismo, la primera vez tardaba mucho, ahora tengo una 9780 y es instantáneo. Supongo que es culpa del terminal. (No de conexión, con ambas me conectaba por wifi y pasaba lo mismo)

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
.

Old Post 18-12-2011 11:45(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off javy97

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [AYUDA] WhatsApp tarde mucho en cargar
Si, tanto pr WiFi y 3G pasa lo mismo. Entonces debe de ser algo de OS5 que va muy lento al cargar los módulos. Tengo un amigo con una BlackBerry 9780, así que le preguntaré emoticon sonrisa

Muchas gracias, te doy un verde.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí

¿Quieres pasarte a Tuenti Móvil? Envíame un privado, usa mi invitación y llévate 5€ gratis de saldo emoticon sonrisa

¿O prefieres venir a Suop y ganar 5€? En este caso se pueden usar como saldo, para donarlos a una ONG o para retirarlos por PayPal. Mándame un privado y te informo sobre este nuevo operador. Tienen la mejor calidad de atención al cliente.

Además de eso, te llevas un verde como agradecimiento emoticon guiño

Old Post 18-12-2011 13:28(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(2/4184) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies