Miércoles, 22 de Octubre de 2014 - 15:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2440
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Marcas > Apple > Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?

(12/9296) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?
Pues eso, voy a hacer uso de la garantía ya que no funciona bien, en la Apple Store dicen que me dan uno nuevo allí, el mío está bloqueado a movistar, ¿El que te dan allí es libre o como va eso?

Gracias!
Un saludo! emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 17-12-2011 16:02(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off mar_tuk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pues eso, voy a hacer uso de la garantía ya que no funciona bien, en la Apple Store dicen que me dan uno nuevo allí, el mío está bloqueado a movistar, ¿El que te dan allí es libre o como va eso?

Gracias!

Voy esta tarde al Apple store por un problema con el 3G para que le echen un vistazo. Por teleféfono me han dicho que durante los 15 primeros días le corresponde el cambio a Vodafone. Yo espero que se solucione sin necesidad de cambio... Pero en caso de tenerlo que cambiar mandarlo a Vodafone no me convence, tardan mucho y con lo mal que funcionan es un riesgo,

Al fin y al cabo nosotros tenemos la garantía con Apple, deberían gestionarlo todo ellos...

Old Post 17-12-2011 16:09(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off linghuang

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234

Gracias!

Si el tuyo es de movistar te dará uno de movistar. Te dará uno libre siempre que el tuyo tambien es libre (aun que sea liberado por imei).

saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10

Old Post 17-12-2011 17:28(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off linghuang

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?
quote:
Originalmente escrito por mar_tuk
Voy esta tarde al Apple store por un problema con el 3G para que le echen un vistazo. Por teleféfono me han dicho que durante los 15 primeros días le corresponde el cambio a Vodafone. Yo espero que se solucione sin necesidad de cambio... Pero en caso de tenerlo que cambiar mandarlo a Vodafone no me convence, tardan mucho y con lo mal que funcionan es un riesgo,

Al fin y al cabo nosotros tenemos la garantía con Apple, deberían gestionarlo todo ellos...

Cierto compi, cuando es menos de 2 semanas te dirá que reclames a tu compañia. Para que te cambie los de apple simplemente diré que ya ha pasado mas de 2 semanas, aun que lo activastes despues.emoticon guiño

Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia x10
Sony Ericsson
xperia x10

Old Post 17-12-2011 17:32(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _zOe_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
el mío era de movistar, lo liberé por IMEI y me dieron uno libre emoticon guiño

todo ello en la Apple Store de LaMaquinista y sin garantía. un 10 por ellos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 17-12-2011 17:32(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off pedazo9234

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como que sin garantia?!? emoticon desconcertado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Usuario de iPhone emoticon sonrisa

Old Post 17-12-2011 17:55(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _zOe_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
si, en mi caso era un iPhone 4 con problemas en el home y con garantía finalizada desde hacía un mes o dos.

la primera vez que fuí, al no tener garantía me decían que pagara 150€ y me daban otro (refurbished). pero preferimos hacer una prueba con aire que resultó satisfactoria una hora.

volví, vieron que no se podía usar el terminal y me dieron otro (refurbished), encima libre (creía que al ser Movistar, aunque estuviera liberado por IMEI, me darían otro Movistar).

así que a firmar unos nuevos papeles, nuevas pegatinas con el IMEI del nuevo y en apenas 15 minutos salí más feliz que nunca de la tienda emoticon guiño

Apple
iphone 4

Old Post 17-12-2011 18:12(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On gmrgmr1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No se la verdad... yo tenia un 3gs que no me daba mas que fallos, y era de movistar, y me lo cambiaron por un 4, y este funciona tanto con voda, como orange como movistar, pero por ejemplo, no funciona ni con at&t ni con china telecom... asi que debe de ser libre pero solo para compañias españolas. no he podido probar con yoigo y demas ovm

Teléfono móvil favorito Nokia 8800 carbon arte
Nokia
8800 carbon arte

Old Post 17-12-2011 23:55(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _zOe_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo lo tengo con una OMV, simyo. también probé con vodafone, movistar, yoigo y orange Francia, en todos los casos funciona correctamente.

eso si, cuando me lo dieron el mismo Genius me lo quiso activar en la barra, para salir de la tienda con el terminal operativo, y iTunes no le dejaba. me dijo que al ser mi SIM de una OMV, tardaba más en hacerse efectiva la activación. llegué a casa a la media hora, lo conecté a iTunes y ya pude activarlo

Apple
iphone 4

Old Post 19-12-2011 01:10(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off bercianaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
iphone 4S
No se cuanto tiempo tenia tu iPhone, pero me imajino que no más de dos años, por lo tanto si es asi normal que te lo cambiaran por garantia ya que por ley son dos años, aún con todo lo que diga appel que un año, naranjas de la china dos en España

Old Post 22-12-2011 18:08(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off _zOe_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
correcto en España son dos, pero ellos se respaldan en su política de applecare, y sino a pagar 150€ como ha hecho MUCHA gente. otros han denunciado y rápidamente se lo han cambiado

pero estamos en lo de siempre: si no te informas, te la clavan. como en todas partes emoticon guiño

Apple
iphone 4

Old Post 22-12-2011 19:03(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jonnye

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: Cuando cambias tu iPhone estropeado por otro nuevo en la AppleStore ¿Te lo dan libre?
quote:
Originalmente escrito por linghuang
Si el tuyo es de movistar te dará uno de movistar. Te dará uno libre siempre que el tuyo tambien es libre (aun que sea liberado por imei).

saludos

+1

mas q confirmado

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
TratosOK: mas de 50 por compras serias y de grandes cantidades.
Si quieres consultar mis informes, te paso lista por mp! o WhatsApp Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta 3 dias antes de acabar pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
COMPRO iPhone 5, S4, S3, Xperia Z ..
VENDO iPhone 4S, Arc S, iPad 3, .. con garantias
_TeKnomadas del Zello_

Old Post 23-12-2011 22:27(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off technotron

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Por eso es recomendable a toda la gente que tenga un iPhone de Movistar que, por lo poco que cuesta liberarlo por imei, que lo haga lo antes posible. De esta forma, en el momento que toque el SAT y haya un cambio, sea por uno nuevo o reburfished, os lo darán libre con el consecuente aumento de valor en la reventa.

Saludos.

Old Post 28-12-2011 23:44(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(12/9296) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies