Listas de Robinson.

7.491 13
 #1
Escrito   0  0  
He leido por internet que si te apuntas a esta lista ya no te llaman los plastas spamer de los comerciales. Alguien sabe si es cierto o es un mito?. La web en cuestion es esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Musik als Träger von Ideen
 #2
Escrito   0  0  
Lo de apuntarse en la lista robinson creo que lo leí al final de un recibo de la luz o teléfono, no me acuerdo, o sea que debe ser de fiar

Una persona me ha comentado que se ha inscrito y que de momento la han dejado de llamar

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Para mí lo mas efectivo ha sido darme de baja en la guía telefónica (páginas blancas).
 #4
Escrito   0  0  
Yo no aparezco en ninguna guia y estoy apuntado a la lista de robinson, pero no efectivo al 100 x 100. Las empresas que no respectan estas listas son orange, jazztel, tele2, y unos pesados de nose que de clima que cada semana me quieren poner una caldera. Ademas llaman con número oculto lo cual esta prohibido.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Si que funciona, en el caso de que te llamen solo tienes que decir que estas en la lista Robinson y dejan de llamarte, en realidad es lo único que funciona,aunque tarda algún tiempo en notarse los resultados.
Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Eso es una estafa, la lista luego la venden a las empresas por 150€.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,yo me apunté hace + de un año,y no me ha vuelto a llamar ningún plasta,ni al fijo ni al móvil,por lo que debe ser cierto.
Eso sí, no todas las compañías acceden a la lista.
saludos

¿sabes si tu pista de pádel está en buenas condiciones?

compruébalo aquí
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
+1 a eso entraba yo.
Lo de los 150e ya creo que es hablar por decir una cantidad, pero si que creo firmemente en que revenden las lista y al final acabas recibiendo más spam.

yo no me apunto a ninguna lista ni loco


no, es lo que vale, 150€.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asfa200
Para mí lo mas efectivo ha sido darme de baja en la guía telefónica (páginas blancas).

+1
Volver a Telefonía fija