Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Estoy esperando una llamada importante.
Me intentan llamar, pero no pueden.
Sin embargo me avisan de cada intento mediante un mensaje de llamada perdida.
Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!
quote:Originalmente escrito por nvacn Yo he conseguido hablar con una operadora, me ha comentado que es un problema generalizado, pero que no saben cuando lo van a poder solucionar.... esto es alucinante!
Si te portas a Simyo por primera vez, mediante mi invitación puedes llevarte desde 5€ (prepago) hasta 10€ (contrato) usando el siguiente código: 0034644434458. Gracias.
Movil con cobertura a tope y me llegan 2 avisos a las 21 horas de llamadas realizadas 2 horas antes. El número que me llamó me suele llamar habitualmente sin problemas y me llamó esa tarde sobre las 18:30 horas.
No sé, pero se están dando muchos problemas de "fuera de cobertura" ultimamente.
EMTEAM: Alguna información por tu parte sería de agradecer
quote:Originalmente escrito por apete Esto va de mal en peor, Eroski no se merece este trato por Vizzavi o como coño se escriba.
Pero tampoco hay que quitar responsabilidad a eroski, no crees, al final es a eroski a quien pago, me da igual si estan con vizzavi, orbitel o quien quieran pero el usuario es el que pagamos el pato.
Un saludo
El problema ha sido resuelto. Si alguno de tiene algún problema, por favor, enviadnos un privado con el número afectado para poder revisarlo de forma individualzada.