[AYUDA] Conflicto de IP al conectar wifi Sansung Galaxy Ace

15.365 7
 #1
Escrito   0  0  
Desde que he actualizado el firmware de mi Galaxy Ace a la última versión, cada vez que conecto la wifi me sale en el ordenador este mensaje:

"Hay un conflicto de dirección de IP con otro sistema en la red"

Conecta pero no puedo abrir páginas, antes de actualizar no tenía ningún problema.

¿Alguien sabe dónde está el problema?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
El problema parece ser que intenta coger la misma IP que otro elemento de la red, posiblemente el ordenador. Lo suyo es que fuerces las IP´s de tu red para que intenten no coincidir.

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
¿Y cómo hago eso? Es que me configuraron el router para Imagenio y vaya que toque algo y lo fastidie.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

Deberías de mirar primero el rango de ip's que asigna tu router así como la máscara de red y los servidores dns principal y secundario. Luego comprobar la ip del pc y asignar una ip distinta en tu teléfono, para ello vas a Menú-->Ajustes-->Conexiones inalámbricas-->Ajustes Wi-Fi y luego le das al botón de abajo a la izquierda y te saldrá -->Avanzado-->Ajustes de IP y alli activas -->Utilizar IP estática y allí configuras la Dirección IP, la puerta de enlace, la máscara de red y las dns.
 #5
Escrito   0  0  
¿Conseguiste solucionarlo al final?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Perdonad que no haya contestado antes.

He entrado en las opciones avanzadas y he puesto todos los datos de la puerta de enlace, la máscara de red y las dns lo mismo que en el PC y la IP he puesto la misma pero en vez de terminar en 34 he puesto 35.
No sé si es así como se hace o he metido la pata en algo pero el caso es que ahora me conecta y funciona perfectamente.

Ya me diréis.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, este problema lo solucionas de dos modos únicamente.

1. Asignar a tu router el DHCP que asigne las direcciones ips automáticamente. Por ejemplo desde 192.168.1.30
2. Asignarle a tu móvil una dirección ip para que conecte siempre con la misma.

Ejemplo. 192.168.1.32
Máscara: 255.255.255.0

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hice lo segundo, tize, asignar al móvil una IP fija porque lo del router lo veo más complicado, antes lo configuraba entrando directamente desde su IP pero ahora con Imagenio tengo que acerlo desde la página de Movistar y ya no me deja manejar muchas opciones.

Un saludo y gracias.
Volver a Samsung