Hola, hace un tiempo llevé el Defy de mi novia a reparar por el conocido problema del altavoz al servicio técnico de Motorola de la calle Goya nº118, pasado el palacio de los deportes.
Ayer se le cayó el teléfono al suelo y ha dejado de funcionar la tecla de encender, hemos vuelto a ir al S.A.T. para que lo arreglaran y sorpresa sorpresa...CERRADO.
En la página de Motorola no hay ninguna información al respecto. ¿alguien sabe donde puedo llevar ahora el teléfono?
Pues lo puedes llevar a una tienda de tu operador. A mi me paso lo del altavoz y lo lleve a un Internity y ellos se encargaron. Cuando me devolvieron el teléfono el parte de trabajo era de Euroterminal, en Barcelona.
La tienda de goya que mencionas supongo que era la de SMS, servicio técnico que ha cerrado o mas bien ha sido absorbido por otra empresa, por lo que la tienda de goya y el servicio de reparaciones que tenían en Villaverde ahora están en un polígono por Alcala de Henares.
Ayer mismo mandé mi motorola milestone 2 al Servicio Técnico.
me comentaron que la tienda de la calle Goya la habían cerrado y lo llevaban todo desde Meco.
Os dejo la dirección y teléfono por si lo necesitáis: SMS
902-525-445
C/Zeus 16-18 Pol. Ind. R-2 Muelle 10
28880 Meco (Madrid)
Antes en la Calle Goya era más cómodo para dejar y recoger los móviles arreglados. Ahora me comentaron que no admiten la entrega y recogida en mano. No entiendo el porqué. Así que se lo envié por mensajero. A ver si lo arreglan rápido.
(por cierto, la información de contacto de la página web de Motorola está atrasada según me dijeron)
quote:Originalmente escrito por antj-11 Ayer mismo mandé mi motorola milestone 2 al Servicio Técnico.
me comentaron que la tienda de la calle Goya la habían cerrado y lo llevaban todo desde Meco.
Os dejo la dirección y teléfono por si lo necesitáis: SMS
902-525-445
C/Zeus 16-18 Pol. Ind. R-2 Muelle 10
28880 Meco (Madrid)
Antes en la Calle Goya era más cómodo para dejar y recoger los móviles arreglados. Ahora me comentaron que no admiten la entrega y recogida en mano. No entiendo el porqué. Así que se lo envié por mensajero. A ver si lo arreglan rápido.
(por cierto, la información de contacto de la página web de Motorola está atrasada según me dijeron)
me estoy partiendo los cuernos para llevar mi defi a reparar la pantalla, lo compre libre y vivo en el centro no hay otra forma che no sea por mensajero? quizá en el corte ingles? xD
en vodafone me han dicho que tardaba mucho, que salia por mas de 120 euros el arreglo.. que quizá era mejor hacerme de contrato con ellos, soy de yoigo y a parte los terminales que no tienen, como tarifas estoy super contento.
gracias