Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?

53.154 62
 #1
Escrito   0  0  
Abro este topic para que recopilemos juegos de Terror o survival horror y que digais los que mas os gustan,a cual estais jugando ultimamente, o que recomendeis,futuros lanzamientos, o citar juegos algo mas desconocidos.


Yo ultimamente he estado jugando al Dead Island Y Dead Space 2 de la ps3 , menudas viciadas.

hay ganazas del silent hill

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #2
Escrito   0  0  
Alguien ha jugado al Penumbra PC ?? que tal esta?

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #3
Escrito   0  0  
el dead space esta muy bien, y da algo de miedete, los fear tambien estan bien, no he probado el 3, pero el 2 el rato que jugé me entretuvo bastante

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
el dead space esta muy bien, y da algo de miedete, los fear tambien estan bien, no he probado el 3, pero el 2 el rato que jugé me entretuvo bastante

jo pues a mi fear 2 me decepcionó bastante por lo fácil que me pareció, además de un final exageradamente malo...

Por otra parte, tengo el silent hill de ps3 no sé cuantos hay, pero está bien.

Tampoco he jugado al dead space así que no sé mucho sobre survival-horror.
Si recomendais alguno pues igual lo miro jeje
 #5
Escrito   0  0  
El silent hill va a salir ahora el nuevo que he puesto yo.

Este tampoco esta nada mal,si te gustan los zombis y las misiones, aunque a mi se me repetia un poco, me gustan mas violentos y con mas sangre xD


Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?


El condemned con mejores graficos me hubiera gustado mas, aunque la ambientacion esta bien.

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #6
Escrito   0  0  
el condemned también lo tengo y na ni lo jugué más que un ratico no me gustó en su día, igual lo retomo algún día... Lo mejor es que me costó 5€ xD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
El resident evil 5 esta bien,pero ya sabes...es mas un mata mata y tirar palante que otra cosa,con lo bien que estaba el resident evil 1 y 2 ...

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
 #9
Escrito   0  0  
Para PC, porque para PS3 no lo sacaron (Sólo PSP, PS2 y Wii)

Manhunt 2

Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?


Quizá tengas suerte y encuentres el "original" sin censura
 #10
Escrito   0  0  
El manhunt esta bien guapo si, yo jugue mas al 1 que al 2 que lo tengo pendiente.

Este si que fue un juegazo en su dia y aun me lo continua pareciendo, ojala desarrollaran otro, y por pedir que fuera para la play3, aunque estaria censurado antes de salir jaja
Juegos de Terror para PS3 PC XBOX360 ,cuales son vuestros favoritos?Recomendaciones?
Volver a Videojuegos