Viernes, 1 de Agosto de 2014 - 15:53h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1657
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > [ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(37/12858) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off erpaji

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta [ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?
Hola, me gustaria saber como tener internet gratis en mi android.
grcias salu2

Old Post 12-12-2011 15:28(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jlaencina

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: [ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?
A mí me gustaría saber cómo tener gratis la luz, el agua, la hipoteca, la gasolina, y la comida del gato.

¡Gracias!

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo

Old Post 12-12-2011 15:44(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jlaencina
A mí me gustaría saber cómo tener gratis la luz, el agua, la hipoteca, la gasolina, y la comida del gato.

¡Gracias!

+1
Yo la del perro

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.

Old Post 12-12-2011 15:45(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off pakekillo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jlaencina

¡Gracias!

Euromillones, ¿tal vez?

Teléfono móvil favorito Nokia 5110
Nokia
5110
Vente a Tuenti móvil y llévate 5€ de saldo gratis. Mándame un MP y te explico cómo hacerlo.

Tratos OK: todos.

Old Post 12-12-2011 15:46(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off toyo3

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me uno a la pregunta y el adsl de mi casa y la gasolina de coche, emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

saludos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
emoticon desconcertado

Old Post 12-12-2011 17:18(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off ajonomi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Y la jubilacion anticipada!

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
Vente a MasMovil y llevate 10€:636556699

Old Post 12-12-2011 17:20(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off ballp

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
cojo sitio por si al final en vez de pagar facturas, nos pagan por recibirlas emoticon roto2

Teléfono móvil favorito HTC one
HTC
one
en ocasiones...

Old Post 12-12-2011 17:29(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off miguel2050

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
te vas a bares ,mcdonals ,bibliotecas etc y sitios con wifi

le quitas el wifi al vecino

usas el router keigen aver si te desbloquea la clave del vecino

te cojes la tarifa de symio de los 5 cms mas 300mgs

o le quitas el telefono a alguien que tenga android

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson xperia neo (mt15i)
Sony Ericsson
xperia neo (mt15i)
si quieres 10 euros de saldo al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:634412342 (promo amigos de simyo)

Old Post 12-12-2011 19:15(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
On davidru

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por erpaji
grcias salu2

se le tenia que caer la cara de verguenza al plantear la pregunta.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9300 galaxy s iii
Samsung
gt i9300 galaxy s iii
* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *

Old Post 12-12-2011 19:22(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
grcias salu2

Aprovecha que esta soltera, con lo que te den en la Noria por poco que sea te dara para una tarifa de datos un tiempo.

Xkhar ha adjuntado esta imagen:

[ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 12-12-2011 20:37(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off joseblue

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Que malos sois emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Old Post 12-12-2011 20:39(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off gondomar9

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo solo quiero que me entreguen la factura
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Yo propongo que cada vez que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura; cuando utilice el móvil oficial, se le entregue la factura; cuando paguen con la visa oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su salario mensual, que le entreguen la factura; cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa; cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase preferente, que le entreguen la factura. Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantas presidencias de tantas comunidades y tantos otros cargos políticos de las Comunidades Autónomas y del Gobierno Central.

Cuando perciban sus sueldos y sus dietas, no hace falta que les entreguen nada, pues ellos saben bien lo que cobran e, incluso, alguno confiesa que le "cuesta llegar a fin de mes".

[Sin móvil actual]

Old Post 12-12-2011 20:42(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off natxete007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Yo solo quiero que me entreguen la factura
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Hay autonomías en las que se está entregando, o se va a entregar, una factura "informativa" del coste que ha supuesto nuestra visita al médico, de la asistencia que recibamos en Urgencias, de la intervención quirúrgica que hemos sufrido o de cualquier gasto que ocasionemos por ponernos enfermos. Naturalmente, me estoy refiriendo a la sanidad pública. Lo hacen, o lo van a hacer, con la "sana" intención de que tomemos conciencia de lo que cuesta atendernos, aunque seamos nosotros mismos, con nuestros impuestos y cotizaciones los que pagamos.

Yo propongo que cada vez que el presidente de una comunidad autónoma se suba a su coche oficial, se le entregue la factura; cuando utilice el móvil oficial, se le entregue la factura; cuando paguen con la visa oficial, que se le entregue la factura; cuando sus escoltas perciban su salario mensual, que le entreguen la factura; cuando visite centros de mayores o colegios, engalanados especialmente para su visita, que le entreguen la factura, así como en la multitud de fiestas y recepciones que se organizan por cualquier cosa; cuando se suba en trenes o aviones para viajar en clase preferente, que le entreguen la factura. Todo ello, claro, con la única intención de que "tomen conciencia" de lo que nos cuesta a los ciudadanos mantener tantas presidencias de tantas comunidades y tantos otros cargos políticos de las Comunidades Autónomas y del Gobierno Central.

Cuando perciban sus sueldos y sus dietas, no hace falta que les entreguen nada, pues ellos saben bien lo que cobran e, incluso, alguno confiesa que le "cuesta llegar a fin de mes".

Joer...lo que me faltaba (lo que hay que oir)
A todo lo que has dicho habra que sumarle entre otras cosas lo que se gastan en campañas electorales, que tiene que ser una burrada. Y solo para convenzernos de a quien le toca "robar" en la siguiente legislatura.

Old Post 12-12-2011 22:02(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
On moncho1313

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
grcias salu2

moncho1313 ha adjuntado esta imagen:
Error cargando: [ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?

Teléfono móvil favorito Zte skate
Zte
skate
Arteixo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Old Post 12-12-2011 23:05(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off zeusmadrid

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
grcias salu2

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
****Iphone 5S Gold & Lg G2 Mini****

Old Post 13-12-2011 01:11(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off NiCkO4

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Re: [ayuda] ¿como Tener Internet Gratis En Mi Android?
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid

X'DDDDDDDDDDD

Teléfono móvil favorito HTC chacha
HTC
chacha
Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln

Old Post 13-12-2011 01:17(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off spark12099

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quieres internet gratis okey

mira muy sencillo es facil de hacer.... pinche rateroooooo jajaja

bueno eso no vale en mexico jaja yo me chingo la luz, el agua, la gasolina, las comidas de los perros y un chingo de celulares n.n jajaja

Old Post 13-12-2011 01:54(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off grillones

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me han parecido graciosas las respuestas, pero lo que no veo proporcionado es poner un rojo por ello.
Mucha gente ha hecho la misma pregunta de otras formas y se le ha ayudado, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena educación para poder expresarse de forma adecuada en internet.

Creo que el compi busca programas como el pullwifi o el penetrate pro.
No seamos malos. emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii
Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2

Old Post 13-12-2011 09:01(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off Xkhar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por grillones
Me han parecido graciosas las respuestas, pero lo que no veo proporcionado es poner un rojo por ello.
Mucha gente ha hecho la misma pregunta de otras formas y se le ha ayudado, no todo el mundo ha tenido la suerte de tener una buena educación para poder expresarse de forma adecuada en internet.

+1

LG
d821 nexus 5
Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Pin BBM 7BA13870

Old Post 13-12-2011 10:00(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por grillones

Creo que el compi busca programas como el pullwifi o el penetrate pro.
No seamos malos. emoticon guiño

Estoy de acuerdo, una cosa es el tirón de orejas y otra el rojeo. Prefiero pensar que el preguntante es ingenuo y no un cara.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.

Old Post 13-12-2011 10:18(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(37/12858) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies