Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
tengo el bono de 500 megas, y me meto en el area de cliente y veo que me han cobrado muchas veces cantidades coo 0,01 o 0,004, asi muchas veces, dentro del período que debería ser gratis por el bono, que puedo hacer?
Re: Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
si es normal, te cobran el mb al precio que sale en la tarifa que tu hayas elegido, no es ningun cobro extra. divide el precio que te haya costado el bono para 500 y ese será tu precio por mb.
Ojo con esto. A mi teniendo contratado el bono 500 en la tarifa @SIN, me cobraban el bono y las conexiones gprs a parte. He abierto una incidencia porque a penas dos semanas después de dar de alta el número número, me dejaron sin saldo inicial.
Se supone que te van descontando del bono contratado las conexiones de datos que realices, pero mira que no te pase como a mi y te cobren dos veces por el mismo consumo.
quote:Originalmente escrito por aciana Ojo con esto. A mi teniendo contratado el bono 500 en la tarifa @SIN, me cobraban el bono y las conexiones gprs a parte. He abierto una incidencia porque a penas dos semanas después de dar de alta el número número, me dejaron sin saldo inicial.
Se supone que te van descontando del bono contratado las conexiones de datos que realices, pero mira que no te pase como a mi y te cobren dos veces por el mismo consumo.
Yo he tenido dos veces bonos contratados con MÁSmovil y en ambas me cobraron la cuota del bono y a parte el tráfico de datos que consumía, cláramente un error, o me lo cobran de una forma o de otra pero no las dos a la vez.
De eso hace ya meses y por lo que veo la cosa sigue igual y no han solucionado el problema.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Para cualquier duda o consulta envíame un privado.
Hace tiempo que publique mi queja por el cobro de los primeros 30mb, por el nodo "int.socialmas". Todo sigue igual, cobran aleatoriamente centimillos sueltos. Me devolvieron 10 centimos de compensación. Me hicieron un rey
quote:Originalmente escrito por keepout es que no llamo a nadie y los 10 euros volarón...
A mi me pasó lo mismo, salvo que en vez de 10 euros, me volaron 18. Aún estoy esperando a que me den una respuesta por la incidencia.
Menuda vergüenza. Que suceda un par de casos aislados, puede ser, y que lo solucionen rápido, pero tanta gente con la misma queja y sin solución alguna por parte de MM es cuanto menos, denunciable.
Yo estoy esperando a que me devuelvan el saldo, gastarlo y devolverles muy "amablemente" la tarjeta SIM por correo.
Si vas a darte de alta en Másmovil puedes poner mi número 693793295 como referencia, yo me llevo 20€ de saldo y tu 10€ de saldo o descuento en factura.
Y si quieres darte de alta en Simyo pon como referencia el código 0034644413767 y te darán saldo o descuento en factura.
Hola, si alguno tiene algún problema con el bono que nos escriba a masforo@masmovil.es y le ayudamos. Es raro que se produzca una incidencia así, pero si ocurre haremos lo imposible por solucionarlo, os atenderemos en el mismo día.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, si alguno tiene algún problema con el bono que nos escriba a masforo@masmovil.es y le ayudamos. Es raro que se produzca una incidencia así, pero si ocurre haremos lo imposible por solucionarlo, os atenderemos en el mismo día.
un saludo
Julio: ¿por que no ponéis en el área de clientes el total de MB que se llevan consumidos en el mes/periodo de facturación en curso como había en el antiguo área de clientes?.
quote:Originalmente escrito por JuMASMOVIL Hola, si alguno tiene algún problema con el bono que nos escriba a masforo@masmovil.es y le ayudamos. Es raro que se produzca una incidencia así, pero si ocurre haremos lo imposible por solucionarlo, os atenderemos en el mismo día.
un saludo
Pues para ser raro, somos muchos los afectados. No es normal, pero parece ser bastante habitual.
Yo sigo esperando a que se me diga algo sobre mi incidencia. Espero que no pasen semanas y más semanas hasta que se solucione.
un saludo
Yo también tenia bono, y me cobraban las conexiones. 0,01 cts. Os lo hice llegar y efectivamente me devolvisteis el importe cobrado erróneamente, y q ya estaba olucionado, muy lejos de la realidad, me seguían cobrando las conexiones. Conclusión: portabilidad a Simyo.mejor área de cliente, y consumo real.
quote:Originalmente escrito por juanal9 Yo también tenia bono, y me cobraban las conexiones. 0,01 cts. Os lo hice llegar y efectivamente me devolvisteis el importe cobrado erróneamente, y q ya estaba olucionado, muy lejos de la realidad, me seguían cobrando las conexiones. Conclusión: portabilidad a Simyo.mejor área de cliente, y consumo real.
quote:Originalmente escrito por keepout Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
tengo el bono de 500 megas, y me meto en el area de cliente y veo que me han cobrado muchas veces cantidades coo 0,01 o 0,004, asi muchas veces, dentro del período que debería ser gratis por el bono, que puedo hacer?
me ire con delfin tarjeta ....jejeje
portabilidad echa con orange
3,5 euros a la semana y me dan 100 megas a máxima velocidad, 50 sms y llamadas a 09 centimos, esta de escandolo.
Respuesta desde el correo a una consulta sobre esto mismo.
"Le informamos que las conexiones a internet se tarifican en Bloques de consumo real para ayudar a la visibilidad del consumo en el área de clientes, por lo que los bloques que Ud puede ver en YOSOYMAS, son los consumos reales que está haciendo Ud de datos. Los bloques mínimos que el sistema reconoce son de 512 Kb, equivalentes a medio Mb (1024 Kb = 1 Mb) A partir de conexiones de Bloques de 1024 Mb el sistema tarifica esa conexión de la siguiente forma:
Re: Re: Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
quote:Originalmente escrito por keepout me ire con delfin tarjeta ....jejeje
portabilidad echa con orange
3,5 euros a la semana y me dan 100 megas a máxima velocidad, 50 sms y llamadas a 09 centimos, esta de escandolo.
¿Qué va a estar de escándalo eso? Es un atraco, teniendo en cuenta que compañías como Yoigo ofrecen más por menos dinero (500 megas por 9,44 al mes con IVA incluído). Con Orange pagarás casi el doble, tendrás que tener siempre saldo para no quedarte sin bono y además te limitan los megas semanales. Yoigo sí que va de escándalo, con cobertura3g en todas partes.
Respecto a MM, sigo esperando una respuesta a lo de mi incidencia. Manda huevos.
Re: Re: Re: Me cobrán tráfico de datos teniendo un bono contratado ...os pasa igual?
quote:Originalmente escrito por aciana ¿Qué va a estar de escándalo eso? Es un atraco, teniendo en cuenta que compañías como Yoigo ofrecen más por menos dinero (500 megas por 9,44 al mes con IVA incluído). Con Orange pagarás casi el doble, tendrás que tener siempre saldo para no quedarte sin bono y además te limitan los megas semanales. Yoigo sí que va de escándalo, con cobertura3g en todas partes.
Respecto a MM, sigo esperando una respuesta a lo de mi incidencia. Manda huevos.
yoigo capa viber y skype no me interesa ni gratis.