Sobre aplicación que convierte cámara de 5 Megapíxeles en una de 12 Megapíxeles

29.094 16
 #1
Escrito   0  0  
He encontrado esta aplicación en el market que dice de sí misma que mientras está activa el 95% de los recursos del procesador van a mejorar la calidad de las fotografías de la cámara, y esto se traduce en que no importa cuánto zoom digital pongas porque la foto no va a perder nada de calidad, y que una cámara de 5 megapixeles, fácilmente empezará a hacer fotos de 12 megapixeles.

Me gustaría que alguien la pruebe para saber si se decepciona como yo. Es decir, he hecho muchísimas fotos con la aplicación y las mismas fotos con mi cámara del móvil antes y después de instalar la aplicación y no veo absolutamente ninguna diferencia. Y he pasado las fotos al ordenador para ver muy de cerca la diferencia.

Y me pregunto yo, cómo una empresa puede poner una aplicación de pago, a 0,70 centimos que no hace nada. Si alguien la prueba, ya sabe que android le reembolsa el dinero si no está contento con ella. Y eso he hecho yo, pedir el reembolso del dinero.

Si alguien nota diferencia en las fotos o en videos (que se supone que una cámara normal la convierte en HD), que lo diga por favor.

Aplicación Advanced Camera Engine Pro. Enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si el sensor es de 5 Megapix... las fotos saldrán así...

Menudo invento sería...emoticon desconcertado

"Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla".
Stanislaw Lec (1909-1966)
 #3
Escrito   0  0  
Imagino que como todas las cámaras fotográficas digitales, a través de software se puede ampliar la resolución, pero eso sí, mediante interpolación, que es algo así como lo que se usa para el zoom digital.

La interpolación, para el que no lo sepa consiste en coger los cuadraditos, píxeles, juntos y conseguir otros nuvos formando un color que sale de la media resultante de esos colores...asi se van añadiendo píxeles, técnicamente más calidad pero son píxeles inventados, no perfectos y por lo tanto no reales .... y en según que fotos funciona bien o no.

Aún así, os diré, y no soy experto en fotografía, que con 5megapíxels, tienes teóricamente el tamáño idóneo para imprimir una foto a tamaño DinA4 creo recordar, osea un folio, por lo que para una foto de tamaño corriente, sobra ... es decir, ampliar megapíxels así porque sí, no vale para nada ... jeje

- Murcianico Style -
 #4
Escrito   0  0  
Este tipo de software debería prohibirlo google.
Si no es una estafa se le queda cerca.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
técnicamente es una foto de mayor tamaño/resolución, pero no mayor calidad. De donde no hay no puede sacarse
 #6
Escrito   0  0  
Eso no deja de ser una basura y tiene mas de estafa que otra cosa.
Poco mas se puede añadir de lo que han dicho los compañeros pero de donde no hay no se puede sacar mas.
 #7
Escrito   0  0  
si, y ahora están trabajando en una nueva app que convierte un nokia 3310 en sgs2

SGS - Movistar
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandune
si, y ahora están trabajando en una nueva app que convierte un nokia 3310 en sgs2

O en un iphone 15 emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
Como te dicen tus compañeros, timazo.

quote:
Originalmente escrito por elandune
si, y ahora están trabajando en una nueva app que convierte un nokia 3310 en sgs2
emoticon roto2

Tratos OK: todos.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, desde luego parecía un timo total pero no pude contenerme. Por internet la única información de la app era la que la propia compañía escribió en Android Market, que estaba copiada una y otra vez en muchas páginas. No había reviews o gente que la hubiera probado o valorado. Me arriesgué y salió mal.

Y esta compañía o grupo de desarrolladores, tiene más aplicaciones de las que hay que empezar a dudar. Una de ellas aumenta mucho el rendimiento del navegador de tu movil. Otra app para ver dos navegadores en la misma pantalla. Otra te que se llama Lotery win generator. No me termina de quedar claro que hace esta última, pero parece que es una aplicación de jugar a la lotería con tu movil, y ganar, o PERDER dinero.

Es una compañía novata, porque veo que sus aplicaciones son de noviembre de 2011. No se si pensar que hacen sus apps con la mejor de las intenciones y no obtienen el resultado deseado, o que hay algo oscuro detrás, ya que sus apps no son gratis, valen en torno a 0,70 todas
Volver a Android