2 meses gratis de Internet con Game, nuevos clientes
Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Hoy he entrado en la zona de socios de Game y he visto que hay una promo.
Hay que ir a http://www.pepephone.com/promo/game/ y poner el código NAVEGAYHABLA. Tendremos la tarifa "Ratoncito y elefante" con 2 meses de la cuota de Internet gratis. Es un descuento de 13,8€+IVA.
Re: 2 meses gratis de Internet con Game, nuevos clientes
quote:Originalmente escrito por T101 Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Hay que ir a http://www.pepephone.com/promo/game/ y poner el código NAVEGAYHABLA. Tendremos la tarifa "Ratoncito y elefante" con 2 meses de la cuota de Internet gratis. Es un descuento de 13,8€+IVA.
Muchas gracias por la noticia, si no fuese de Pepephone me lo había hecho ahora mismo xDDD
Por cierto, la tarjeta GAME es gratis de hacérsela, y tiene descuentos muy curiosos, como un 12% en el RIBS así porque sí jajaj
Llevaba en Vodafone prepago desde Febrero de 2006 pagando 38 céntimos el minuto. En Noviembre de 2011 ha cambiado la cosa, ¡¡¡viva Pepephone y sus 7 céntimos por minuto!!!
quote:Originalmente escrito por T101 Creo que no está posteado y puede ser interesante para portabilidades a Pepe.
Joder,me viene de lujo,justo iba a hacer una porta a pepe con esa tarifa.Hay que ser socio?Segun leo,con meter el codigo,auqnue no seamos socios,valdria no?
Lo que no sé es si harán alguna comprobación de si eres socio de Game o no, pero casi mejor tener la tarjeta por si acaso.
Que yo sepa, la tarjeta de Game cuesta 3€ hacérsela y aparte de esta promo, tienen otros descuentos y sorteos en la zona de socios.
Umm entiendo que los usuarios que ya somos de pepe podremos apuntarnos porque recuerdo que decian que las promociones eran antes para los usuarios de pepe y luego para los nuevos
quote:Originalmente escrito por T101 Lo que no sé es si harán alguna comprobación de si eres socio de Game o no, pero casi mejor tener la tarjeta por si acaso.
Que yo sepa, la tarjeta de Game cuesta 3€ hacérsela y aparte de esta promo, tienen otros descuentos y sorteos en la zona de socios.
Para ser socio de Game no necesitas mas que ir a su pagina y registrarte, es gratis, y despues de hacerlo veras como ya aparece la promocion de pepephone
Según entiendo, ¿entonces esta es la primera ver que Pepephone regala algo?
¿Qué fue de aquello de que ellos no regalarían nunca nada a cambio de hacer buenos precios y servicio?
quote:Originalmente escrito por jarvarvar Según entiendo, ¿entonces esta es la primera ver que Pepephone regala algo?
¿Qué fue de aquello de que ellos no regalarían nunca nada a cambio de hacer buenos precios y servicio?
Realmente quien lo regala es GAME para sus socios. Son acuerdo entre empresas igual que suceden con las tarifas.
Muchas gracias por la noticia, si no lo dices no nos enteramos.
Aunque no soy socio de Game, está bien que salgan estos acuerdos y promos. Aún recuerdo la promo de kitkat, que justo cayó cuando yo empecé en pepephone y me vinieron muy bien esos 5 euritos.
Aunque el microsite diga que es válido para altas en contrato con portabilidad, los microsites suelen estar creados para las portabilidades pero para los que ya son clientes suele bastar con llamar y facilitar el código, etc. Al igual que ocurre con tarifas para portabilidad como la Mínima, etc. Así que bueno, todo es probar y preguntar, no se pierde nada. Aunque puede que sí sea exclusivamente para nuevas portabilidades, por aquello de obtener un beneficio del acuerdo entre Game y Pepephone.
PD1: Mira que hay gente que busca siempre los 3 pies (o 5) al gato con la cosa de... Pepephone en sus "puntos" dice... xxx.
Lo que dice Pepephone es que no tiene promociones para nuevos clientes exclusivas/basadas de/en ellos, como simyo, másmóvil y yoigo con los referidos, por ejemplo. Esto son promociones de acuerdos comerciales como fue el de KitKat, el de Loctite o las entradas que de vez en cuando regalan.
PD2: Es cierto que para ser socio de Game basta con registrarse en la web? Pero qué tipo de socio hay que ser? Porque quizá una cosa es ser socio de tarjeta con tu cuota y tu tarjeta para descuentos y tal, y otra cosa puede que sea registrarse en la web para comprar y promos puntuales de la web. Es que si bastase registrarse en la web, y si alguien confirmase que el descuento se puede aplicar a clientes existentes, creo que podría haber muchas personas adheriéndose al descuento y no sé si alguna de las empresas sacaría beneficio.
A ver si se prueban estas cosas y cómo queda, porque yo iba a poner internet para febrero con pepephone (aún tengo una sim de simyo con promo, pero cuando acabase iba a pasar mi Movilonia VIP a Shurperro).
···Línea Principal: Tarifa Shurperro forocochera by PepePhone 9,5 cent./min sin establecimiento + 300 ···MB/4,5€
···Línea Secundaria: Tarifa Movilonia MÍNIMA by PepePhone 4,5 cent./min
···Código Invitación de Simyo para nuevos clientes: 0034674720829 Te darán 5€ o 10€ de saldo ···extra o descuento en factura. Escríbeme si tienes dudas.
Re: Re: 2 meses gratis de Internet con Game, nuevos clientes
quote:Originalmente escrito por maikelito Una pena que solo sea hasta el 31-12-2011, ya que la permanencia me termina la primera semana de enero
Muchas veces se pone fecha límite y luego pueden usarse las promos igual.
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito Aún recuerdo la promo de kitkat, que justo cayó cuando yo empecé en pepephone y me vinieron muy bien esos 5 euritos.
Yo también me cambié a Pepephone con esa promo de Kit Kat. Lástima que ese mes sólo gasté 3€ y pensé que los 2€ restantes quedarían para la siguiente factura, pero tenían que gastarse en el mismo mes.
quote:Originalmente escrito por fransito Cagon..... y yo con una portabilidad en curso!
Hola, tengo la portabilidad iniciada a primeros de mes, recibí la sim el miercoles, la portabilidad no se hace efectiva hasta final de diciembre, he llamado esta mañana a atención al cliente para acogerme a esta oferta y sin problema, me han dicho que lo han notificado al departamento correspondiente para que cuando sea efectiva la portabilidad me apliquen esta promoción. No me han pedido nada de la tarjeta de GAME, sólo el código de la promoción. "NAVEGAYHABLA".
quote:Originalmente escrito por abanos Hola, tengo la portabilidad iniciada a primeros de mes, recibí la sim el miercoles, la portabilidad no se hace efectiva hasta final de diciembre, he llamado esta mañana a atención al cliente para acogerme a esta oferta y sin problema, me han dicho que lo han notificado al departamento correspondiente para que cuando sea efectiva la portabilidad me apliquen esta promoción. No me han pedido nada de la tarjeta de GAME, sólo el código de la promoción. "NAVEGAYHABLA".
Que me dices!!!! les he llamado pero no me cogen el teléfono, así que les he enviado un email... A ver que me cuentan
Re: Re: 2 meses gratis de Internet con Game, nuevos clientes
quote:Originalmente escrito por Tomas_ito
PD2: Es cierto que para ser socio de Game basta con registrarse en la web? Pero qué tipo de socio hay que ser? Porque quizá una cosa es ser socio de tarjeta con tu cuota y tu tarjeta para descuentos y tal, y otra cosa puede que sea registrarse en la web para comprar y promos puntuales de la web. Es que si bastase registrarse en la web, y si alguien confirmase que el descuento se puede aplicar a clientes existentes, creo que podría haber muchas personas adheriéndose al descuento y no sé si alguna de las empresas sacaría beneficio.
A ver si se prueban estas cosas y cómo queda, porque yo iba a poner internet para febrero con pepephone (aún tengo una sim de simyo con promo, pero cuando acabase iba a pasar mi Movilonia VIP a Shurperro).
Yo te puedo confirmar que para que te salga la promoción en la web de game solo he tenido que registrarme como socio en esa web... Una vez me he hecho socio (solo hay que poner tus datos, pero nada de pagos y tal) me ha aparecido la sección de promos, y una de esas promos es la de pepephone, y me han puesto el código en la propia web... vamos, que era accesible para mi como socio
Lo de que se apliquen a ya clientes de pepephone ni idea. A mi me viene de perlas porque iba a portarme a shurperro... ahora me esperare dos meses, que tengo 500 megas gratis y una tarifa de voz a 2.7c/m ;D En un par de meses seguramente activaré shurperro de forocoches.
Pues conmigo pepe pasa de responderme al email. Dicen que en menos de 24h te responden y conmigo no se ha cumplido. Les escribi por este tema ayer a las 13:00 y de momento sigo sin respuesta... no se si esperar o insistir por telefono...
quote:Originalmente escrito por fransito Pues conmigo pepe pasa de responderme al email. Dicen que en menos de 24h te responden y conmigo no se ha cumplido. Les escribi por este tema ayer a las 13:00 y de momento sigo sin respuesta... no se si esperar o insistir por telefono...
Fransito lo mejor es llamarles, pq por lo que sea a lo mejor tienen algún problema en la recepción de mails o vete a saber...lo malo es que si no eres de Pepe o no puede llamar con un teléfono Pepe supongo que la llamada no es gratis...
Por cierto, los dos meses de regalo son dos meses naturales o el es el primer mes de activación más el segundo mes completo?
Es decir, si estamos a 15 y la portabilidad se hace efectiva el día 23, tenemos internet gratis hasta el 31 de enero (los últimos 8 días del mes de activación mas el segundo mes com pleto) o hasta el 23 de febrero?