Jueves, 27 de Noviembre de 2014 - 14:08h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1955
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Android > ¿Cual es el MEJOR GPS para Android?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/103683) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off triquitin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cual es el MEJOR GPS para Android?
Perdón si está repetido, no he encontrado ningún hilo con una comparativa... espero sirva este hilo a modo de guía / tutorial.

Bueno después de 1 semana desde que me pasé a Android, quiero instalarle un navegador GPS pero no quiero andar probando y "guarreando" el terminal.

Están:

- Sygic
- Google Maps ¿?
- iGo
- nDrive
- WisePilot
- CoPilot
- Navigon
- Route66

¿Cuál creeis que es mejor navegador GPS y por qué? Me interesa sobre todo que vaya ligerito, que no consuma demasiados recursos y lógicamente que esté lo más actualizado.

Saludos emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9195 galaxy s4 mini
Samsung
gt i9195 galaxy s4 mini
Tratos OK: 5nokia, xuanmanuel, sitocordob, bigganda, emergencia, Felipe42, Calathea, Skank, agranadosg, Replibac, osirus, albundy, julinux, unlockbox, anucah, sigilaner, johnnyguit, MaxMix, pupum, rkasim, dino123, Ivanmajo, princesss, jav110er, alexrc10, mindiya, Isabelmart, cisneros89, QuimC y varios más

Editado por triquitin 08-12-2011 15:11(+2A)

Old Post 08-12-2011 09:10(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off pep500

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Cual es el MEJOR GPS para Android?
http://www.gsmspain.com/foros/h1056...igation-11.html

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4

Old Post 08-12-2011 09:40(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off amig0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas,

Yo me quedo con el NAVIGON 4, es el que mejor traza las rutas y te lleva mas efectivamente, aparte de tener los mapas bien actualizados, sino fuera porque en mi SGS2 da muchos FC (cuelgues) aunque prometen corregir estos bugs... ;-)

Despues apostaria por el Sygic "aura" pues es el mas visual... parece un videojuego, lo malo? los mapas andan algo mas retrasados en las actualizaciones que el navigon por ejemplo...

Y por ultimo el nuevo Route66 es el mas actualizado de todos y el que traza unas rutas muy logradas... no como otros que a veces te dan mil rodeos...

Ah, en diciembre-enero han prometido sacar el TOMTOM, y se antoja como la mejor opcion por 3 cosas... es el tomtom (interface familiar y sencilla-mapas actualizados cada 2meses-personalizacion)

Lo mejor es que vayas probandolos.

PD: El google maps usa datos continuamente, asi que no lo veo como GPS offline valido.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 08-12-2011 13:44(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off mozegs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
como mejor navegador me parece el navigation de google. lo malo es que necesita datos para descargar los mapas.

De los offline, me quedo con el sygic, aunque creo que ha de simplificar mucho los menus, el salir del navegador y trabajar un poco mas lo del mapa en 3d, porque a veces parecen un poco irreales.

Old Post 08-12-2011 15:11(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo sólo puedo hablar de los tres que he probado, Navigon, Sygic e Igo; de los demás he leído y he decidido no instalarlos, aunque del último Route 66 parece que hay buenas expectativas pero aún no está crackeado.

--Navigon: la interfaz es la más simple, las posibilidades de configuración no son muchas, el cálculo de rutas es bueno pero mejorable, los mapas tampoco son perfectos (calles que nunca han existido para el tráfico rodado te quiere meter por ellas). Pero es sencillo y en líneas generales efectivo, es bueno.

--Sygic: gráficamente el mejor, también las mejores instrucciones de guía, pero el más flojo calculando rutas; muy configurable y con algunas virguerías como el libro del recorrido. Evolución constante, lo que a veces supone por desgracia pasos atrás, pero con volver a la versión anterior... Los mapas muy actualizados e incluso los más completos (con caminos).

--Igo: Su mayor virtud el cálculo de rutas, las hace incluso mejor que el Tomtom, y en buena parte de los casos simplemente perfectas; gráficamente a medias entre los dos anteriores; información completísima en pantalla (incluida la altitud en cada momento); los mapas bien actualizados y normalmente del mejor suministrador, navteq, las instrucciones de voz mejorables.

Mi conclusión, los mejores son el Igo y el Sygic, que son los que llevo instalados (desintalé el Navigon), pero si por fuerza pudiera llevar uno solo me quedaría con el Igo.

Saludos a todos.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.

Old Post 08-12-2011 16:06(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fran2211

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por faloe
Yo sólo puedo hablar de los tres que he probado, Navigon, Sygic e Igo; de los demás he leído y he decidido no instalarlos, aunque del último Route 66 parece que hay buenas expectativas pero aún no está crackeado.

--Navigon: la interfaz es la más simple, las posibilidades de configuración no son muchas, el cálculo de rutas es bueno pero mejorable, los mapas tampoco son perfectos (calles que nunca han existido para el tráfico rodado te quiere meter por ellas). Pero es sencillo y en líneas generales efectivo, es bueno.

--Sygic: gráficamente el mejor, también las mejores instrucciones de guía, pero el más flojo calculando rutas; muy configurable y con algunas virguerías como el libro del recorrido. Evolución constante, lo que a veces supone por desgracia pasos atrás, pero con volver a la versión anterior... Los mapas muy actualizados e incluso los más completos (con caminos).

--Igo: Su mayor virtud el cálculo de rutas, las hace incluso mejor que el Tomtom, y en buena parte de los casos simplemente perfectas; gráficamente a medias entre los dos anteriores; información completísima en pantalla (incluida la altitud en cada momento); los mapas bien actualizados y normalmente del mejor suministrador, navteq, las instrucciones de voz mejorables.

Mi conclusión, los mejores son el Igo y el Sygic, que son los que llevo instalados (desintalé el Navigon), pero si por fuerza pudiera llevar uno solo me quedaría con el Igo.

Saludos a todos.

Hola.Son gratuitos o de pago???Gracias.

Old Post 08-12-2011 16:22(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off helyrev

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo te diria sygic o google maps, lo unico malo es que el google maps te tira de datos, y el sygic no.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 08-12-2011 16:38(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off faloe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por fran2211
Hola.Son gratuitos o de pago???Gracias.

Todos gratuitos.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Agradecer no tiene precio, pero sí valor.

Old Post 08-12-2011 18:53(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo me descargué ayer del blackmart el route 66 y la verdad lo poco que e visto esta genial,ahora tendré que probarlo en ruta a ver que tal se porta,tiene los gráficos en 3d y la particularidad de o ver la ruta en el mapa o con la cámara y ves la carretera con una línea pintada marcando el recorrido o la pantalla dividida mitad imagen de la cámara y mitad el mapa,probadlo,pero no creo que funcione en todos los móviles,pues lo quise instalar en un wildfire con froyo y me daba error por no poder soportar gráficos en 3d,ya me contareis,saludos.emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Vente a SIMYO con mi código 652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa

Old Post 09-12-2011 15:54(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off natxete007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
yo me descargué ayer del blackmart el route 66 y la verdad lo poco que e visto esta genial,ahora tendré que probarlo en ruta a ver que tal se porta,tiene los gráficos en 3d y la particularidad de o ver la ruta en el mapa o con la cámara y ves la carretera con una línea pintada marcando el recorrido o la pantalla dividida mitad imagen de la cámara y mitad el mapa,probadlo,pero no creo que funcione en todos los móviles,pues lo quise instalar en un wildfire con froyo y me daba error por no poder soportar gráficos en 3d,ya me contareis,saludos.emoticon sonrisa

Lo he bajado de donde me dices, pero me pide pasta.emoticon enfado

Old Post 09-12-2011 21:32(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off fumaoo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues depende.

Yo para que me lleven a un sitio que no se donde o como llegar el Sygic.

Si voy al trabajo y no quiero sorpresas con el trafico, google navigation. Es el unico que ofrece info de trafico en tiempo "casi" real gratis.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9250 galaxy nexus
Samsung
gt i9250 galaxy nexus
Mis rojos son de trolls y clones rabiosos "sin razones" como podeis ver en el perfil. Estos indignaos...

Samsung Galaxy Nexus 4.4 CM11/KK

Old Post 09-12-2011 21:54(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
On mariclaire

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Lo he bajado de donde me dices, pero me pide pasta.emoticon enfado

imposible,en ese market alternativo no cuesta nada bajarte las Apps,suele poner el precio tachado pero son gratis,es el blackmart alpha,yo lo tengo hace mucho lo uso para descargar cosas que en el market oficial valen dinero,saludos.

Teléfono móvil favorito LG g2 d802
LG
g2 d802
Vente a SIMYO con mi código 652174894 10€ contrato 5€prepago+10€ saldo extra=20€ para ti y si puedes avisa

Old Post 10-12-2011 01:00(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off antonyet83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Usaba Sygic en mi E71 y lo uso ahora en mi Xperia Neo. Para mí es el más cómodo, práctico y personalizable.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g 4g (xt1039)
Motorola
moto g 4g (xt1039)
Tu móvil ya no es tu accesorio.
Tú eres el accesorio de tu móvil.
Tu móvil es el inteligente.
Tú dependes de esa inteligencia.
Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia.
Eres más tonto que tu móvil.
Fin.

Old Post 10-12-2011 01:40(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off natxete007

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
imposible,en ese market alternativo no cuesta nada bajarte las Apps,suele poner el precio tachado pero son gratis,es el blackmart alpha,yo lo tengo hace mucho lo uso para descargar cosas que en el market oficial valen dinero,saludos.

Busco direccion en el programa y le doy a iniciar la navegacion (abajo a la dcha) y entonces me dice unas palabras en ingles y que necesito una licencia - acepto -me sale mundo entero- 30 dias 7.99
continua 49.99 -visa-masterCard- americanExpres-DinersClub-
Tambien intento descargar el mapa de españa y me dice que la operacion fue abortada internamente. No se donde meto la pata emoticon triste

Old Post 10-12-2011 02:14(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off champetix_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
quote:
Originalmente escrito por amig0
Buenas,

Yo me quedo con el NAVIGON 4, es el que mejor traza las rutas y te lleva mas efectivamente, aparte de tener los mapas bien actualizados, sino fuera porque en mi SGS2 da muchos FC (cuelgues) aunque prometen corregir estos bugs... ;-)

Despues apostaria por el Sygic "aura" pues es el mas visual... parece un videojuego, lo malo? los mapas andan algo mas retrasados en las actualizaciones que el navigon por ejemplo...

Yo llevo el Sygic y el Navigon y son para mi la combinacion ideal. Segun por que zona te muevas están mejor los mapas de Teleatlas o los de Navteq, sino fuera por eso usaba siempre el Navigón (que lleva si o si navteq) . Tanto trazando rutas como sus instrucciones de voz me gustan mucho mas que el resto de las que he probado.

Editado por champetix_ 10-12-2011 16:22(+2A)

Old Post 10-12-2011 16:19(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off amig0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
natxete007,

olvidate del Route66, aun no hay version "cuqueada", solo anda rulando por los markets (oficiales o no) la version DEMO, que dura 30 dias (o menos)...

A esperar o a cambiar a sygic, navigon, etc...

O a esperar a papa noel que traere el TOMTOM al android... ;-)

Feliz navidad.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 11-12-2011 01:24(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off perrakona

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues a ver si hay tanta diferencia, yo voy a probar el navigon y sygic
el igo lo veo mas complicado para descargar

[Sin móvil actual] [color=blue] Toca volver a ponerse la coraza y me aprietan las costuras [/colorr=blue]

samsung galaxy core LTE

Old Post 06-01-2012 22:49(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rodrigoalu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues para mi si tienes tarifa de datos, sin duda el Google Maps+Radardroid(avisador de radar que se complementa perfectamente).

Si no tienes datos, iria a por el Sygic Aura.

Un saludo

Old Post 06-01-2012 23:17(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Guxtavo825

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ami me va genial el sygic pero habra uno en 3d que se vean los lugares

Teléfono móvil favorito LG p700 optimus l7
LG
p700 optimus l7
Hola emoticon sonrisa

Old Post 05-08-2012 02:29(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off correo_neo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mi voto va para sygic!!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5

Old Post 05-08-2012 04:00(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(20/103683) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies