[AYUDA] ¿Merece la pena comprarse la N3DS?

7.773 28
 #1
Escrito   0  0  
Hace varios días que llevo haciéndole ojitos a la Nintendo 3DS, pero hoy me llevé el gran chasco al ver que aún no se pueden cargar backups en 3D emoticon triste . Aunque para ser sinceros, la usaría más "enfocada" a juegos de Nintendo DS, pokemon, profesor Layton, etc... También hay que decir, que es que sale más barata la 3DS que la DSi XL, y poco más cara que la DSi normal, que son las únicas que encuentro...


Así qué... ¿Creéis que merece la pena comprarla? ¿Vosotros qué me aconsejáis? Y en el caso de que la aconsejéis, y la tengáis ¿Notáis "errores", a la hora de jugar con juegos de DS?


Muchas gracias emoticon feliz
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hace varios días que llevo haciéndole ojitos a la Nintendo 3DS, pero hoy me llevé el gran chasco al ver que aún no se pueden cargar backups en 3D emoticon triste . Aunque para ser sinceros, la usaría más "enfocada" a juegos de Nintendo DS, pokemon, profesor Layton, etc... También hay que decir, que es que sale más barata la 3DS que la DSi XL, y poco más cara que la DSi normal, que son las únicas que encuentro...


Así qué... ¿Creéis que merece la pena comprarla? ¿Vosotros qué me aconsejáis? Y en el caso de que la aconsejéis, y la tengáis ¿Notáis "errores", a la hora de jugar con juegos de DS?


Muchas gracias emoticon feliz


Hola compi

Puede que la publicidad te haya comido muchisimo la cabeza al igual que a muchas personas, que si 3D que tal.. que cual..

Mi hermano tiene una, y te aseguro que para lo que es "EL 3D" mejor cojas una XL es una p*t* MIERDA HABLANDO EN PLATA xD

El ya lo da por inutil el cargarle los backups de la 3D's y solo se basa en jugar a juegos normales, yo creo que para lo que tu quieres la consola te interesa más la DSI XL

Ahora tambien hay que decir, que una 3D'S es como una LITE pèro "3D"

Y para lo que cuesta una 3ds si fuera tu escogeria una XL...

Saludos y si te ha servido de ayuda un verde que es gratis emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, la cosa es que está en que la 3DS, me sale más barata que la DSi XL, con el añadido de que puedes jugar 3D a X juegos, y el resto normal así que ¿Por qué piensas que es mejor la XL?


Por otro lado... ¿Probó a jugar con backups, o con juegos, de DS en la 3DS? Por lo que comento de si se ven mal, dan errores por la pantalla, etc (A los backups de la DS sé que se pueden jugar con la 3DS)
 #4
Escrito   0  0  
Si sólo vas a jugar a juegos de la DS, no te la pilles, el 3D es sólo para juegos nuevos que se hayan adaptado al 3D.

Con la 3DS puedes cargar backups perfectamente, pero de juegos que no sean 3D, aún no hay emulador para los juegos en 3D.
Ahora mismo la tengo yo con el Zelda OOT original y un cartucho piratero con su correspondiente microsd cargadita, funcionando perfectamente xD

El 3D es cojonudo, sólo hay que pillarle el tranquillo al principio, eso sí, gasta más que usándola en 2D, pero jugar al Zelda en 3 dimensiones no tiene precio. Para Reyes, espero jugar al Mario igual emoticon sonrisa

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Hombre, la cosa es que está en que la 3DS, me sale más barata que la DSi XL, con el añadido de que puedes jugar 3D a X juegos, y el resto normal así que ¿Por qué piensas que es mejor la XL?


Por otro lado... ¿Probó a jugar con backups, o con juegos, de DS en la 3DS? Por lo que comento de si se ven mal, dan errores por la pantalla, etc (A los backups de la DS sé que se pueden jugar con la 3DS)


Si nos ponemos a mirar si te hace ilusion jugar a los PESIMOS juegos de la 3D's en una micro pantalla (Identica a la lite)

para ponerte un ejemplo es como comprarte una Xbox 360 con Kinect (El caso de la 3ds) y sin Kinect una xbox 360 normal.

La XL es mejor porque sencillamente acabaras jugando a los juegos normales para todas las ds, luego porque la pantalla dice mucho a la hora de comparar, y por ahorrarte unas pelas, que a la larga podrias recuperar a la hora de venderla de 2 mano... Nosé Nosé

Los errores de los backups en la 3ds son con algunos juegos, No en general, y de la XL siempre podras aprovecharla al maximo.

Todo son opiniones y comparativas viendo las posibilidades que ofreces, tambien añado que mi hermano ya tiene su 3ds ABANDONADA, al ver que fue un regalo estupido puesto que los juegos de la 3ds al no poder meterlos en la r4 y tampoco son "De mucha atracción" pues eso..
 #6
Escrito   0  0  
Olvidas también el online, que nintendo lo está montando muy bien, con la eShop, demos, miis, partidas cooperativas online, etc. Eso en las clásicas no lo tienes

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, chicos emoticon sonrisa

Krakos, ya sé que en 3D sólo se verán juegos de 3DS, no de la DS :P. Y los que me tientan mucho, son el Zelda OoT y el Mario nuevo...
Lo que me repatea soberanamente, es que no funcionen los backups 3D ¬¬. A todas estas ¿Al actualizarla tuviste algún problema con la tarjeta? Que te caparan, o algo así... Y, otra cosa... Con la tarjeta ¿Se puede jugar online con los juegos? Es que sea leen taaaaaaantas cosas, que yo no sé a qué atenerme en ese aspecto :S


Por otra parte, aunque la pantalla de la DS XL sea más grande, tiene menor resolución de pantalla ¿No?


Y por cierto, JoJoJo1, si miro más por la 3DS, no es precisamente por el 3D, es que es más barata que la XL, jajajajaja.


DSi XL -> 180€
3DS -> 160€
DSi -> 150€


De verdad, muchísimas gracias a los dos emoticon guiño. Os pongo un par de lechugas ^^
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Gracias a los dos, chicos emoticon sonrisa

Krakos, ya sé que en 3D sólo se verán juegos de 3DS, no de la DS :P. Y los que me tientan mucho, son el Zelda OoT y el Mario nuevo...
Lo que me repatea soberanamente, es que no funcionen los backups 3D ¬¬. A todas estas ¿Al actualizarla tuviste algún problema con la tarjeta? Que te caparan, o algo así... Y, otra cosa... Con la tarjeta ¿Se puede jugar online con los juegos? Es que sea leen taaaaaaantas cosas, que yo no sé a qué atenerme en ese aspecto :S


Por otra parte, aunque la pantalla de la DS XL sea más grande, tiene menor resolución de pantalla ¿No?


Y por cierto, JoJoJo1, si miro más por la 3DS, no es precisamente por el 3D, es que es más barata que la XL, jajajajaja.


DSi XL -> 180€
3DS -> 160€
DSi -> 150€


De verdad, muchísimas gracias a los dos emoticon guiño. Os pongo un par de lechugas ^^


Tu tienes que guiarte porque cosa se adjunta más a tus necesidades,
luego en el foro de compra-venta seguro que te adjuntas alguna de las 2 maquinas por un precio más asequible que en tienda fisica, hay algunos foreros caprichosos.

Si ati lo que te interesa es el precio ya sabes, ahorrarte unos 20 eurillos.. no es "Gran cosa"

Sinceramente no he tenido la XL en mi poder para poder hacer la comparativa con la de mi hermano pero si lo que te puedo comentar es eso las opiniones de un gamer como mi bro.

A lo de los juegos "Backups" y el poder usarlos en internet, si funciona al menos al mario karts mi hermano juega jejeje

Gracias por la lechuga jajaja
 #9
Escrito   0  0  
Gracias, JoJoJo1.

Lo de poder jugar en línea, aunque no le vaya a dar mucho uso a esa función, la verdad que me tranquiliza bastante.


La verdad es que juego mucho, tengo un abanico amplio de consolas, pero "sota, caballo y rey", y me gustaría jugar con algo diferente. Así que a ver por cuál me decanto al final :b


Y sobre lo de comprarla de segunda mano... Por muy cuidada que esté, es algo que siempre prefiero comprar nuevo
 #10
Escrito   0  0  
Las actualizaciones siempre las hago con el cartucho del Zelda metido por si las moscas. Como Nintendo te detecte uno pirata, en teoría, te bloquea la 3DS.
Hasta el momento ningún problema.
Lo de que no se emulen los juegos 3D, pues tiempo al tiempo, es cuestión de que la scene consiga encontrar un buen bug que explotar y demás. No sé cómo va el asunto, hace mucho que no me meto en EOL

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Volver a Videojuegos