[AYUDA] duda con accesorio Ipad 2 y pendrive usb?

17.753 14
 #1
Escrito   0  0  
tengo una duda, he encontrado por ebay unos accesorios para el ipad que permiten conectar tarjetas de memoria y us para camaras, y mi pregunta es: este puerto usb sirve para conectar un pendruve con fotos, videos o o que sea?
un saludo y gracias

poved ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] duda con accesorio Ipad 2 y pendrive usb?

 #2
Escrito   0  0  
2

poved ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] duda con accesorio Ipad 2 y pendrive usb?

 #3
Escrito   0  0  
Hola compañero, si sirve, para las fotos no tendrás problema, te abrirá la apli de fotos y las veras y podrás importarlas al ipad por ejemplo, para otros menesteres como música o películas, debes tener el jailbreak hecho y instalado en el ipad, el programa IFILE que has de bajarlo de CYDIA, con ello instalado, ya podrás hacer muchas mas cosas, eso si, no todos los pendrives funcionan, digamos que según el consumo que tengan, van o no van ya que el puerto del ipad no da la misma corriente que el puerto usb de un ordenador por ejemplo, así que si tienes Jail, pues puedes disfrutar de ello mucho mas que sino.

Un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Hola compañero, si sirve, para las fotos no tendrás problema, te abrirá la apli de fotos y las veras y podrás importarlas al ipad por ejemplo, para otros menesteres como música o películas, debes tener el jailbreak hecho y instalado en el ipad, el programa IFILE que has de bajarlo de CYDIA, con ello instalado, ya podrás hacer muchas mas cosas, eso si, no todos los pendrives funcionan, digamos que según el consumo que tengan, van o no van ya que el puerto del ipad no da la misma corriente que el puerto usb de un ordenador por ejemplo, así que si tienes Jail, pues puedes disfrutar de ello mucho mas que sino.

Un saludete



Sabes si esto que comentas sigue funcionando en iOS 5? Yo recuerdo que con la 4.X se podía hacer, pero creo recordar que Apple en una actualización de software quitaba todavía más potencia al USB y entonces no funcionaba ya con ningún pen....

Me interesa saber esto a ciencia cierta, porque de ser así me encargo también para navidades un conector de estos para el ipad!

coke emoticon de lado
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cokete89
Sabes si esto que comentas sigue funcionando en iOS 5? Yo recuerdo que con la 4.X se podía hacer, pero creo recordar que Apple en una actualización de software quitaba todavía más potencia al USB y entonces no funcionaba ya con ningún pen....

Me interesa saber esto a ciencia cierta, porque de ser así me encargo también para navidades un conector de estos para el ipad!


Compañero, yo con iOS 5 funciono de manera perfecta con el camera kit conection de apple, vamos, el original pues lo compre hace ya bastante tiempo.

un saludete

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevindj
Compañero, yo con iOS 5 funciono de manera perfecta con el camera kit conection de apple, vamos, el original pues lo compre hace ya bastante tiempo.

un saludete



BUA! Perdona entonces por la metida de pata!

Entonces con el modelo oficial... funciona con iFile para poder meter y sacar archivos?? Qué USB tienes?

Muchas gracias!

coke emoticon de lado
 #7
Escrito   0  0  
Si, yo tengo el oficial y el ifile y perfecto, utilizo 3 pendrives Kingston y perfecto, también te digo que a veces algunos de otras marcas no me han funcionado y como decía mas arriba es por consumo eléctrico, apple capo esto.

Te adjunto listado de los que si y no funcionan, lo he sacado de otro foro en el que todo el mundo aportaba sus experiencias, dejaron de actualizarlo en junio de este mismo año pero os puede servir de referencia :

KINGSTON Data Traveler G2 de 4GB --> FUNCIONA

SANDISK Cruzer Blade de 16GB --> NO FUNCIONA

Mini-USB genérico de promoción de 1 o 2GB (esos que van en llavero) --> FUNCIONA

USB Genérico de Promoción de 1 o 2 GB de cantos romos de color azul o negro con chapa metálica giratoria a modo de tapadero ---> NO FUNCIONA

LaCIE iamakey (forma de llave) 8 o 16GB ---> NO FUNCIONA

KINGSTON Data Traveler G2 de 4GB --> FUNCIONA

SANDISK Cruzer Blade de 16GB --> NO FUNCIONA

Mini-USB genérico de promoción de 1 o 2GB (esos que van en llavero) --> FUNCIONA

Kigston dt mini 4gb ---> FUNCIONA

TDK life on record 4gb ---> NO FUNCIONA

HP mini v165w 16 gb----> NO FUNCIONA

Verbatim generico 2 gb---> FUNCIONA

Tengo un INVES 8GB ---> FUNCIONA

Los que son una tarjeta de dealxtreme de 4 gb--> FUNCIONA

Sandisk Cruzer Micro Usb 2 gb--> NO FUNCIONA

Kingston Data Traveler G1 4 GB---> NO FUNCIONA

Verbatim PinStripe 16GB (negro y retráctil)---> NO FUNCIONA

HP USB 16GB ---> NO FUNCIONA

Kingston Data Traveler DT100 16GB---> FUNCIONA

Sony Micro Vault USM2GJ 2GB---> FUNCIONA

KINGSTON Data Traveler SE2 de 16Gb (retráctil) ---> NO FUNCIONA

Kingston DT G3 16GB ---> NO FUNCIONA

Transcend 16GB ---> NO FUNCIONA

ADATA Classic c906 16GB ---> NO FUNCIONA

ADATA Superior c903 16GB ---> NO FUNCIONA

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #8
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias...y sabeis donde se puede comprar este accesorio ( q no sea apple ni ebay), lo venden en Media markt, saturn, etc...?
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
En dealxtreme lo tienes súper barato, eso si, espera a que llegue unas 2 o 3 semanas pues viene de china, pero vamos, todo perfecto y barato.

saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Informática