Miércoles, 30 de Julio de 2014 - 07:01h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 935
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Orange > penalización por cambio de compañía

(1/2777) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off potxokas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
penalización por cambio de compañía
Hola,

me voy a dar de baja en orange y me voy a ir a algun operador virtual (eroski movil, pepephone o más movil).

Voy a necesitar un tlfno móvil libre y no sé si lo acabaré comprando por el foro o si esto que estoy pensando se puede hacer.

Acabo permanencia con Orange en seguida. Tengo pensado amagar y sacar un móvil bueno a un precio decente.

Ahora mismo he visto que cogiendo el Samsung Galaxy S2 con la tarifa delfin 79 te sale por cero euros.

El plan sería cogerlo y en cuanto lo tenga en casa darme de baja y hacer frente a las penalizaciones por largarme de la compañía sin transcurrir el tiempo necesario y por quitar la tarifa.

En total serían 60 euros de la tarifa más otra cantidad por incumplimiento permanencia que no se de cuanto es, creo que son 150 euros?. serían 210 euros + iva que equivale a unos 250 euros. lo libero y listo. Mucho más barato que lo que se encuentra este móvil en el mercadillo.

En definitiva. ¿Veis fisuras al plan? y ¿por cuanto sale cancelar un contrato en orange?

Old Post 07-12-2011 00:12(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off potxokas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: penalización por cambio de compañía
http://www.orange.es/especiales/tie...fas20110307.pdf

Old Post 07-12-2011 00:17(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/2777) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies