Viernes, 31 de Octubre de 2014 - 12:27h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1916
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Compra-Venta > Incidencias > ¿Qué pasa si el vendedor no cumple la permanencia?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/4010) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off cubalidric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta ¿Qué pasa si el vendedor no cumple la permanencia?
Hola a todos/as

Ante todo perdón si esto no va aquí, pero la verdad es que no veo otro sitio mas acorde.

El caso es que ha llegado hasta mis oidos una información inquietante que prefiero contrastar con vosotros, que estais mas familiarizados con el tema. Mi pregunta, como dice el título es ¿qué pasa si alguien vende un telefono sacado con puntos/portabilidad/amago/etc. osea, sujeto a permanencia, y despues no cumple con ella?.

Un saludo

Old Post 06-12-2011 22:57(+2A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off alan_p

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Qué pasa si el vendedor no cumple la permanencia?
Pues que si lo bloquean, tendras un iPod carisimo en el caso de que sea un iphone. O una piedra si es otro movil xD.

un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3
De Palenciaa!

Old Post 06-12-2011 23:23(+2A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hyrank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues basicamente te tendrias que quedar el telefono y denunciar al vendedor por venderte un telefono que no puedes usar sin saberlo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 06-12-2011 23:23(+2A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cubalidric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vaya...parece que me habian informado bien.

Gracias por las respuestas... tendré la información muy en cuenta.

Un saludo

Old Post 06-12-2011 23:34(+2A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
Pues basicamente te tendrias que quedar el telefono y denunciar al vendedor por venderte un telefono que no puedes usar sin saberlo.

Siento discrepar en lo que comentas.
A modo de ejemplo:

Yo te vendo un teléfono hoy, pasados 7 meses por cosas de la vida me quedo sin trabajo y no puedo hacer frente a algunas cosas, entre ellas un teléfono que te vendí hace 7 meses. Estoy de acuerdo en lo que dices, en que la operadora lo bloquee por impago, pero, eso es motivo suficiente para denunciar a una persona?
Crees que cuando se pone un anuncio hay que poner en el contexto que se pueda bloquear en algún futuro por x motivos?

Yo, si compro un teléfono y no quiero que me lo bloqueen me voy al Corte Ingles y me gasto los 100 o 200 euros de diferencia que hay entre comprarlo aquí y allí.
Esto es un foro, se vende barato y rápido. No se puede preveer lo que la pasara a un vendedor o a un comprador en un futuro.

Si te pasara a ti, es decir, tu vendes un iPhone y el día de mañana no puedes pagar las facturas por lo que sea y necesitas comer, dejaras de pagar las facturas para comer con el consecuente bloqueo por Imei.
Ves bien que te denuncie?
No crees que ya tendrías bastante con el no tener para pagar?
Esta es mi humilde opinión, que nadie lo tome como algo personal.

Saludos gente.

Old Post 06-12-2011 23:54(+2A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off cubalidric

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coloran
A modo de ejemplo:

Yo te vendo un teléfono hoy, pasados 7 meses por cosas de la vida me quedo sin trabajo y no puedo hacer frente a algunas cosas, entre ellas un teléfono que te vendí hace 7 meses. Estoy de acuerdo en lo que dices, en que la operadora lo bloquee por impago, pero, eso es motivo suficiente para denunciar a una persona?

No te voy a decir que eso sea lícito, pero podría resultar hasta cierto punto entendible.

Ahora bien, la situación que a mi me comentaron era bastante distinta: Una persona X hace un amago o una portabilidad y saca, por poner un ejemplo, un iphone, con permanencia de 18 meses. Vende ese iphone y a los dos meses hace otra portabilidad. Según me explicaron, la operadora te bloquea el teléfono. Y eso ya no son circunstancias adversas de la vida...

Un saludo

Old Post 07-12-2011 00:36(+2A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Ildotore_1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
No te voy a decir que eso sea lícito, pero podría resultar hasta cierto punto entendible.

Ahora bien, la situación que a mi me comentaron era bastante distinta: Una persona X hace un amago o una portabilidad y saca, por poner un ejemplo, un iphone, con permanencia de 18 meses. Vende ese iphone y a los dos meses hace otra portabilidad. Según me explicaron, la operadora te bloquea el teléfono. Y eso ya no son circunstancias adversas de la vida...

Un saludo

si correcto pero si sacas un telefono por ejemplo con permanencia de 18 meses ok y lo vendes y a los tres meses o dos meses te piras a otra compañia ok la operadora te exige una penalizacion por ese terminal que tu as sacado y los meses que te quedan de contrato con la operadora ok si tu pagas esa penalizacion en ningun caso te bloquean el terminal que tu as sacado o as vendido si me equivoco que me corriganemoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony xperia z (c6603)
Sony
xperia z (c6603)
correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46

Old Post 07-12-2011 00:49(+2A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por cubalidric

Un saludo

Son 2 motivos totalmente distintos.

Estoy de acuerdo.

Old Post 07-12-2011 00:49(+2A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off coloran

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
DESACTIVADO
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1
si correcto pero si sacas un telefono por ejemplo con permanencia de 18 meses ok y lo vendes y a los tres meses o dos meses te piras a otra compañia ok la operadora te exige una penalizacion por ese terminal que tu as sacado y los meses que te quedan de contrato con la operadora ok si tu pagas esa penalizacion en ningun caso te bloquean el terminal que tu as sacado o as vendido si me equivoco que me corriganemoticon guiño

También estoy de acuerdo. Pero quiero que entendáis mi punto vista.

Old Post 07-12-2011 00:51(+2A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off datsound

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues por ejemplo sé de buena mano que vodafone no bloquea los terminales por impago, asique o no son todas las compañias, o igual no es con todos los terminales.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
dat28850
[Mi Feedback] Tratos C/V

Old Post 07-12-2011 15:12(+2A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rob_zombi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por datsound
Pues por ejemplo sé de buena mano que vodafone no bloquea los terminales por impago, asique o no son todas las compañias, o igual no es con todos los terminales.

Yo también creo estar al 99% que en Movistar tampoco (aunque alguien de aqui me dijera que si lo bloquean), más que nada porque esas deudas suelen ser vendidas a otras compañias de cobros, que no tienen nada que ver con la compañias de telefonia ...

Old Post 07-12-2011 16:01(+2A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Rockero_33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por RoB_ZoMbI
Yo también creo estar al 99% que en Movistar tampoco (aunque alguien de aqui me dijera que si lo bloquean), más que nada porque esas deudas suelen ser vendidas a otras compañias de cobros, que no tienen nada que ver con la compañias de telefonia ...

Creo que por impago van a por el contratante para sacarle la pasta oportuna, pero no te bloquean el terminal por lo menos en Movistar a no ser que sea denunciado por robo o extravio, yo llevo funcionando un par de meses con un iphone 4s 64gb que lo sacaron unos conocidos de unos amigos mios y no he tenido ningún problema, es más,lo he preguntado en una sucursal Movistar y eso me han dicho que van a embargar pero que si no hay robo ni pérdida , nada el terminal sigue funcionando.Y si lo liberas creo que ya aunque sería robado, ahí si que no tengo ni idea, pero me imagino que si queda libre de IMEI , ya no podrían hacer nada.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Tratos OK ? Todos de momento
Tratos K.O? ninguno de momento.

Old Post 07-12-2011 16:26(+2A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off rob_zombi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por rockero_33
Creo que por impago van a por el contratante para sacarle la pasta oportuna, pero no te bloquean el terminal por lo menos en Movistar a no ser que sea denunciado por robo o extravio, yo llevo funcionando un par de meses con un iphone 4s 64gb que lo sacaron unos conocidos de unos amigos mios y no he tenido ningún problema, es más,lo he preguntado en una sucursal Movistar y eso me han dicho que van a embargar pero que si no hay robo ni pérdida , nada el terminal sigue funcionando.Y si lo liberas creo que ya aunque sería robado, ahí si que no tengo ni idea, pero me imagino que si queda libre de IMEI , ya no podrían hacer nada.

Eso es lo que pienso yo, no bloquean IMEI a noser que sea por perdida o robo, que el propietario lo hiciera, vamos por lo menos esos han sido los imeis que he bloqueado yo ....
Sobre los impagos, que yo sepa tampoco embargan nada, solamente te ponen en el ASNEF hasta que después venden un montonazo de deudas a un sitio de cobros, por cierto al vender la deuda a estas empresas, se quita la deuda con Movistar .... (Solamente quedan en como clientes de alto riesgo....).
Por lo menos es lo que yo se ...

Old Post 07-12-2011 16:35(+2A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off hyrank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por coloran
A modo de ejemplo:

Crees que cuando se pone un anuncio hay que poner en el contexto que se pueda bloquear en algún futuro por x motivos?

Yo, si compro un teléfono y no quiero que me lo bloqueen me voy al Corte Ingles y me gasto los 100 o 200 euros de diferencia que hay entre comprarlo aquí y allí.
Esto es un foro, se vende barato y rápido. No se puede preveer lo que la pasara a un vendedor o a un comprador en un futuro.

Si te pasara a ti, es decir, tu vendes un iPhone y el día de mañana no puedes pagar las facturas por lo que sea y necesitas comer, dejaras de pagar las facturas para comer con el consecuente bloqueo por Imei.
Ves bien que te denuncie?
No crees que ya tendrías bastante con el no tener para pagar?
Esta es mi humilde opinión, que nadie lo tome como algo personal.

Saludos gente.

Pero tu me estas mezclando las cosas.

Tu me has vendido un telefono que funciona por X dinero, y yo te he pagado X dinero, si despues el telefono no funciona bien por ser un problema del vendedor por supuesto que voy a recurrir a ti, sino que hago? Me quedo el movil y lo tengo de pisapapeles?

Pd: entiendase que es una situacion imaginaria, Coloran no me ha vendido ningun movil.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 6 plus
Apple
iphone 6 plus
нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"

Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes mas votos que yo, yo te envio primero.
Libero tu movil al mejor precio, preguntame emoticon sonrisa
No envió hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.
Comunícate conmigo por Whatsapp (No atiendo vuestros problemas, solo dudas de ventas MIAS): 622 221 772 (ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.

Old Post 07-12-2011 18:37(+2A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Yvanka

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por ildotore_1

emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Samsung gt n7100 galaxy note ii
Samsung
gt n7100 galaxy note ii

"Más vale pasar por tonto y quedarse callado, que abrir la boca y confirmarlo."
emoticon perdido emoticon disimulo emoticon ninja emoticon lengua emoticon roto2

Editado por Yvanka 07-12-2011 21:22(+2A)

Old Post 07-12-2011 19:13(+2A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Lumar23

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Un saludo

respecto al tema las operadoras no bloquean los moviles por inpago solo se bloquea la lina movil hasta abonar el tptal de la deuda, en caso de que se realize una portabilidad el movil no se bloque ya que se cobra la penalizacion sea poruqe el titular pague o no.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation

Old Post 07-12-2011 20:56(+2A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off black33

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solo bloquean por robo,ni perdida ni impago ,solo por ROBO,asegurado 200%

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
VENDO NUMERO GOLD 6XX XX XX YY

Old Post 11-12-2011 13:53(+2A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ladyluna54

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por black33
Solo bloquean por robo,ni perdida ni impago ,solo por ROBO,asegurado 200%

emoticon guiño

Old Post 11-12-2011 20:53(+2A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off odioVF

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿cuanto paga un seguro por perdida o robo?, si, de esos que se contratan al adquirir el terminal.

sldos

Teléfono móvil favorito Samsung sgh 600
Samsung
sgh 600
¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?

Old Post 13-12-2011 20:53(+2A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off elmakin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En segundamano.es esta de moda esto.

[Sin móvil actual] Soy de Sevilla

Old Post 14-12-2011 11:57(+2A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(21/4010) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies