Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 18:26h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4620
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Marcas > Nokia > Problema constante con mi Nokia X6. Pido consejo

(4/2143) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
zcully
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Problema constante con mi Nokia X6. Pido consejo
Buenos días.

Veréis, he llevado mi teléfono X6 a un stand de Nokia para que me lo formateasen y actualizasen a la últimísima versión 40.0.002, que le mete algunas mejoras al sistema pero............. lo empeora en otras, y es que actualización tras actualización nunca veo que terminen con el maldito problema que me da siempre con la memoria, ya sea navegando por internet incluso con Opera Mini (ya no digo el Mobile) me suelta cada dos por tres que la memoria está llena (y a veces sigue navegando pero otras se cierra solo el navegador).

Pero lo peor viene por parte de Ovi Mapas, el cual uso mucho y ahora me ha quedado prácticamente inservible, dado que con esta actualización, prácticamente no hay momento en que no me diga que está sin memoria (todo esto obviamente sin ninguna otra aplicación abierta). Suele llegar a indicarme mi posición etc pero cuando le quiero dar la orden de ir en coche o andando a tal sitio, o incluso tan solo querer realizar una operación de guardado de una ubicación... me dice que la memoria está llena, que cierre aplicaciones y tal.... y se queda sin hacer caso de lo que le he pedido. Por si eso fuese poco, ya nunca se cierra ni desde el administrador de aplicaciones (lo de mantener pulsado el botón del menú) y la única manera que tengo ahora de cerrar Ovi Mapas es reiniciando el teléfono.

Me esta quedando un pero que MUY MAL sabor de boca con Nokia..... y con lo que cuento es normal.... este symbian siempre me fue mal.... pero es que no veo que la cosa mejore después de todas las actualizaciones que le han metido. ¿Tan dificil es diseñar un teléfono que no se quede sin memoria en cuanto abres una sola aplicación?

Old Post 05-12-2011 12:38
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chichanmr
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Me pasa Igual
Hey tio, veo que tienes el mismo inconveniente que me pasa a mi, desde que actualice la version de mi Telefono X6 cada nada tengo mensajes de memoria insuficiente y me cierra las Aplicaciones, y tampoco me funciona el Ovi Maps, tu has tenido alguna respuesta de esto?

Old Post 20-12-2011 00:39
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
roble225
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Solución memoria insuficiente Nokia
Hola, a mi me pasa lo mismo desde que actualicé, a la 40.0.002 con vodafone (40.0.002.C03.01) y me sale lo de memoria insuficiente constantemente, nokia maps se queda frito y se cierra... un rollo.

La única solución que he encontrado es llevar el teléfono al modo "Fuera de línea" mediante el botón de apagado, es la penúltima opción.

Parece que es un fallo de sw, a ver si sacan pronto una versión corregida.

Old Post 01-01-2012 22:37
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reyjho
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
memoria llena en Nokia X6, hay solucion??
Cada vez que abro el navegador me sale este mensaje "memoria llena, cierre alguan aplicaciones" y luego se queda ahi, no me deja buscar destinos y no hace nada mas, alguien tiene una solucion a este problema???

Old Post 28-01-2012 11:26
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
txurro_X6
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Problema constante con mi Nokia X6. Pido consejo
... y Nokia sigue sin hacer nada al respecto. Somos muchos los afectados tras la actualización.

Un saludo.Txurro.

Old Post 01-02-2012 11:24
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(4/2143) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.