Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Hola a todos, el caso es que hasta ahora utilizaba Fonyou para llamar a dos móviles de Reino Unido, y ningún problema, usaba mi tarifa plana en llamadas, y no me facturaban nada, como ya sabreis.
Pues desde hace unos días he intentado llamar a los mismo móviles y no puedo, me dice que el destino no es válido. He llamado a través de la aplicación de Iphone, de la de Android, utilizando phonecard, y nada siempre el mismo mensaje.
Tambíen he mandado varios email a atención al cliente de Fonyou, y no me han contestado nada, ¿alguien sabe algo del caso?
El asunto ya está resuelto, el caso es que ha estado cuatro días sin funcionar, y de repente funcionó. El caso es que el servicio de soporte de Fonyou me contestó, pero a los tres días de solucionarse la incidencia, que según ellos había sido por problemas con los sistemas (una respuesta bastante recurrente). Gracias de todas formas por contestar.