[Ayuda] Quitar marca de agua en PDF protegido

19.900 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, necesito ayuda con lo que indico en el título, ya que anteriormente he intentado con algún programa pero al no tener la medicina, conseguía quitar la marca de agua que quería pero el programa al ser en trial me ponía una marca de agua propia, a ver si me podeis recomendar algún programilla o solución para este problema que me ha surgido.

Gracias a todos y un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Buenas,
Intentalo desde este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opcion seria que copiaras el texto en una hoja de word, y luego con algun otro programa tipo DoPdf, volvieras a imprimir a un pdf nuevo sin marcas de agua.

Suerte.emoticon guiño

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compañero!

Esta página la habia probado, pero me descarga el archivo en pdf otra vez, y se supone que te deja editarlo pero nada, no consigo quitarsela, y lo malo de copiarlo a un word, es que el documento está lleno de imagenes integradas y al copiarlo solo me copia el texto...

Vamos a seguir buscando y probando!

quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Hola Buenas,
Intentalo desde este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra opcion seria que copiaras el texto en una hoja de word, y luego con algun otro programa tipo DoPdf, volvieras a imprimir a un pdf nuevo sin marcas de agua.

Suerte.emoticon guiño

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xentinet
Gracias compañero!

Esta página la habia probado, pero me descarga el archivo en pdf otra vez, y se supone que te deja editarlo pero nada, no consigo quitarsela, y lo malo de copiarlo a un word, es que el documento está lleno de imagenes integradas y al copiarlo solo me copia el texto...

Vamos a seguir buscando y probando!


Prueba con Nitro PDF, en Taringa puedes encontralo.
 #5
Escrito   0  0  
si me lo pasas lo intento.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Si alguien ha puesto la marca de agua es por que le gusta que se sepa que es su trabajo, lo más seguro es que el pdf este protegido con contraseña y por eso no te deja editarlo, sino con cualquier editor pdf deberías poder quitarla. No te voy a decir los programas pero si googleas un poco hay varias aplicaciones para sacar los pasword de los pdf lo desbloqueas y ya lo podras editar normalmente y quitar la marca de agua y poner la tuya si quieres.

Busco invitación Hard2Mano seré buen user a cambio puedo dar invitación Forocoches.
Volver a Informática