Ahora con el nuevo CLUB GSMspain podrás conseguir las mejores ofertas en todos estas marcas.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
He estado "googleando" un poco después de leer en este mismo foro que va a salir esta bestia con teclado qwerty...
Veo que sale en USA el próximo día 8 de diciembre y, aunque a veces ni siquiera llegan aquí algunos de los terminales de otras zonas, abro este hilo para que los interesados en este terminal podamos hablar de él, opinar, y todo aquello que nos apetezca...
Aparte, si alguien sabe cuándo va a llegar a España y si libre o por compañía o lo que sea, le estaré agradecido...
No me ha parecido ver ningun otro hilo al respecto, pero si lo hubiera, ruego me disculpeis.
yo estoy interesado en este móvil ya que me gustan más los móviles con teclado físico deslizante. actualmente tengo una BB 9800 pero tengo ganas de probar un android. espero que salga con movistar y así canjearlo por puntos.
al parecer tenía que salir el 8 con la compañía verizon pero se ha retrasado y no saben hasta cuando.... si ya se retrasa en EEUU vete tu a saber cuando llegará a España.
alguna otra opción de buen terminal android con teclado qwerty?